MENUDA SE HA LIADO en MI BARRIO (MADRID) CON UN "INDEPE" QUE HA COLGADO UNA BANDERA
17-sep-2012 15:54
|
Explícame por qué colocar una bandera de España en Cataluña es un significado de provocación Estoy comparando el odio a España que significa la estelada con el odio a Cataluña que significa la bandera franquista. Y no em digas que la estelada significa "independencia" porque los que la colocan lo hacen con otro objetivo extra |
17-sep-2012 15:55
|
Además que da lo mismo, cuando seamos estados distintos no habrá problemas por ninguna de las partes. Buen rollo y tan buenos vecinos |
17-sep-2012 15:57
|
Esto no se lo cree ni dios |
17-sep-2012 15:58
|
Reportados tú y el otro por defender su insulto y a él por insultarme a mi primero Ya sé de qué pie cojeas |
17-sep-2012 15:59
|
Pues eso, resulta que esta mañana un vecino del barrio ha colgado una bandera estelada en su balcon, yo mientras estaba en mi terraza observando como la gente que pasaba insultaba hacia arriba llamandole de todo, era una bandera como esta
![]() entonces en una de estas se ha asomado el sujeto, y unos señores mayores le han empezado a decir sinverguenza y demas, el tio desde el balcon saludaba con el puño en alto y gritaba consignas en catalán, a todo esto un chaval de unos 28 ha visto que se reia de los viejos y le ha ido a decir que si era tan valiente que bajase, total que el tio se mete para adentro y les tira un cubo de agua a los viejos y al chaval. Menuda ha liado, uno de los señores se ha caido al suelo, se ha empezado a arremolinar gente, al final ha venido la policia y una ambulancia para atender al anciano, el personaje este se ha ido detenido entre los insultos y escupitajos de la gente, ha sido lamantabla, los maqueas del barrio ya planean apalizarlo por lo que ha hecho para cuando vuelva, por lo visto es un vecino nuevo |
17-sep-2012 16:00
|
|
Editado: 17-sep-2012 16:04 -
17-sep-2012 16:03
|
Explícame por qué colocar una bandera de España en Cataluña es un significado de provocación
Estoy comparando el odio a España que significa la estelada con el odio a Cataluña que significa la bandera franquista. Y no em digas que la estelada significa "independencia" porque los que la colocan lo hacen con otro objetivo extra Pero comparar el significado de una bandera independentista con el franquismo... |
17-sep-2012 16:04
| Una cosa es libertad de expresion y otra ir provocando. Salvando las distancias, si yo voy a vivir a Barcelona no se me ocurriria plantar una bandera del Real Madrid en el balcon, seria de poco inteligente. |
17-sep-2012 16:06
|
Cierto es peor. Franquismo = unión y progreso. Independentismo = destrucción nacional y recesión. |
17-sep-2012 16:07
| No comprendo a dónde quieres llegar. A mí me parece una provocación tanto una cosa como otra. Supongo que por esa regla de tres opinarás que el otro al que he contestado le falta un hervor, porque si según tú es de traca comparar el independentismo con el franquismo, también lo será comparar el poner una estelada en Madrid que poner una de España normal en Cataluña... |
17-sep-2012 16:10
| Menudo subnormal el de la pole, a la misma altura que el sujeto que ha tirado el cubo de agua |
17-sep-2012 16:10
y que la gente por una ideología llegue a cosas como esta..... ![]() Merecemos que los mayas tengan razón. |
17-sep-2012 16:14
| Lo que tampoco puede ser es que los ancianos se crean que pueden dedicarse a insultar a sus vecinos sin consecuencias. Cada uno hace en su casa lo que le da la gana, y más si no falta al respeto a nadie. |
17-sep-2012 16:16
| total, en unos mesecillos estaremos todos muertos, asi que que se diviertan como quieran cada uno con sus hobbies. |
17-sep-2012 16:17
|
Unos conocidos míos me comentaron cómo hacer un quemabanderas casero. Aviso: que conste que es a título informativo y no recomiendo que se haga porque es peligroso y puede provocar daños graves, además de atentar contra la libertad de expresión. Hay que ser demócratas. ![]() Esos amigos me comentaron que así se quemaron las cuatribarradas en el ayuntamiento de Valencia cuando gobernaban los catalanistas allá por los 80. Al final, de tantas banderas que se quemaron el consistorio decidió que no colgaría más banderas catalanas. ![]() ¡¡¡Qué malotes fueron!!! ![]() |
17-sep-2012 16:18
|
Hombre, empezaron a increparlo los viejos, soy antiindepentista y de Valladolid, pero vamos, si uno tiene la ilusion de portar la bandera de narnia no sere yo quien le quite esa ilusión. que lo de tirar agua esta mal, si. Pero insultar a una persona que esta en su casa tampoco esta muy bien. |
17-sep-2012 16:23
|
Yo se de uno que colgó una bandera del pollo en su ventana, en fuenlabrada concretamente y le pegaron un botellazo a la ventana. Seguramente eso no os parece tan mal indepes. |
17-sep-2012 16:24
| ¿Por qué?, si estoy en mi país. Por lo que yo sé, Cataluña es una región española. |