Los modales y el respeto de los independentistas catalanes

Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DeeLuXe
Eso te incluye a ti premoh, nadie te ha torturado para estar aquí, lo haces de forma voluntaria.
De forma voluntaria yo no he votado al RAJOY y ahí esta el muy cerdo, cagando en el water (ROCA) de la moncloa.
Bulw
Yo soy catalanofobo, odio a los catalanes y a Cataluña, tierra maldita de infraseres, fuera de España ya.
Vantage V8
Cita de garbancillo
El nacionalismo y el separatismo catalán (ojo, que no los catalanes, no generalicemos) llevan mucho tiempo tensando la cuerda.

El día que se rompa, la cosa va a terminar mal. Por el lado separatista, tiran de la cuerda un millón y medio. Por el lado no separatista, cinco millones en Cataluña y otros cuarenta fuera de ella... que además ahora han de prestar dinero al Govern para que pueda pagar las nóminas

Esta claro quienes son los que se van a caer: Arturito Mas y sus secuaces. La fórmula es muy fácil: no te presto dinero, no eres capaz de pagar las nóminas, como eres un despilfarrador que se ha pulido el dinero en proyectos identitarios, te intervengo y las nóminas las pago yo.

Y se acababan las tonterías, rapidito. Luego aprovechamos para reformar la Constitución (tenemos la excusa perfecta, Bruselas nos va a obligar) y quitamos las CC.AA. Y se acabó el problema, extirpado de raiz.

Luego, cada poco tiempo, habrá que dar "quimio" que los tumores se reproducen... pero eso ya es tema para otro hilo.
La cosa esta rota de entrada.

Esto es internet I Catalunya.
Nekora
Turbobusteador
Cita de DeeLuXe
Eso te incluye a ti premoh, nadie te ha torturado para estar aquí, lo haces de forma voluntaria.

Cita de garbancillo
El nacionalismo y el separatismo catalán (ojo, que no los catalanes, no generalicemos) llevan mucho tiempo tensando la cuerda.

El día que se rompa, la cosa va a terminar mal. Por el lado separatista, tiran de la cuerda un millón y medio. Por el lado no separatista, cinco millones en Cataluña y otros cuarenta fuera de ella... que además ahora han de prestar dinero al Govern para que pueda pagar las nóminas

Esta claro quienes son los que se van a caer: Arturito Mas y sus secuaces. La fórmula es muy fácil: no te presto dinero, no eres capaz de pagar las nóminas, como eres un despilfarrador que se ha pulido el dinero en proyectos identitarios, te intervengo y las nóminas las pago yo.

Y se acababan las tonterías, rapidito. Luego aprovechamos para reformar la Constitución (tenemos la excusa perfecta, Bruselas nos va a obligar) y quitamos las CC.AA. Y se acabó el problema, extirpado de raiz.

Luego, cada poco tiempo, habrá que dar "quimio" que los tumores se reproducen... pero eso ya es tema para otro hilo.
una gande libre ........ ni en tus sueños húmedos

Por cierto, en el fondo de financiación hay más dinero de Catalunya que de ninguna otra comunidad autónoma ignorante. Infórmate antes de hablar.
Vantage V8
Cita de Bulw
Yo soy catalanofobo, odio a los catalanes y a Cataluña, tierra maldita de infraseres, fuera de España ya.
Ya lo decia tu madre.

Lo que no entiendo es que funcionara la posibilidad de que de la gran fiesta Nacional, perdon,CORRIDA, se me cayera una gota de mi semen de su cara a su culo.
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de Vantage V8
De forma voluntaria yo no he votado al RAJOY y ahí esta el muy cerdo, cagando en el water (ROCA) de la moncloa.
¿Y?.

¿Mezclando peras con manzanas?.

Aquí no obligamos a nadie, eres LLIURE de estar aquí o no estarlo. Si no se está agusto, ya se sabe donde está la puerta, esto es un foro PRIVADO y mientras se acepten y cumplan las normas de convivencia, pueden haber de todo tipo de personas, hasta los indepepes, jatetu.
Bulw
Cita de Vantage V8
Ya lo decia tu madre.

Lo que no entiendo es que funcionara la posibilidad de que de la gran fiesta Nacional, perdon,CORRIDA, se me cayera una gota de mi semen de su cara a su culo.
Peor es tu padre que se la chupó a todo un cuartel de la guardia civil y lo disfrutó como el maricón de su hijo.
Wori
.
Cita de Vantage V8
Yo los modales los enseñé el último dia que me paró un policia n"nacional" y me tiré un buen pedo.

Siempre me he comportado como un buen ciudadano con MIS TRABAJADORES. Ahora tendrá mas trabajo en la frontera y continuara oliendo mi olor diodenal.
Cuando renueves el DNI o el pasaporte lo mismo te vuelves a encontrar con el

¿Olia tu pedo a Seny o a respeto? ¿Si sales de tu aldea y visitas cualquier otro punto de España y te tiran un pedo, olerá a respeto o fascismo, no se lo van a tirar a sus compatriotas no?

Otro indepe respetuoso, si señor
Usuario1986
Cita de Vantage V8
Ya lo decia tu madre.

Si eso lo dice un catalán mola un montón, pero cuando lo dice un español es un puto facha de mierda.
Classh
ForoCoches: Miembro
ni con tus ojosssss
infectedmushrom
Knaven
Qué magnifico animal eh?

orphengt2
Zoom-Zoom
En mi opinión, la persona que dijo esta utópica y ofensiva frase:

«Seremos la cuarta potencia europea, y Europa estará orgullosa de tener, por fin, un estado civilizado en el sur del continente...».

Debería estar en la cárcel, con tantos y tantos políticos independentistas y dañinos que tiene Cataluña con ñ de España.
Vantage V8
Cita de Usuario1986
Si eso lo dice un catalán mola un montón, pero cuando lo dice un español es un puto facha de mierda.
Ahi estamos.
Wori
.
Cita de Classh
ni con tus ojosssss
En tu post en la pagina 2 de este hilo sacaste el dibujo ese de la metafora de por que un catalán se convierte en independentista. Ahora lo entiendo, no existe la auto crítica por lo que se ve, que es la paja en el ojo ajeno.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Wori
Si, un foro en el que en las encuestas, sale ganando la república, abolición de los toros, Ateos Vs católicos demasiado facha no es.

Te reto a que abras tu un hilo en forocoches (aunque ya lo hay) de una plataforma independentista catalana colgando fotos de esteladas y yo lo abro en Racócatalà con un hilo de una plataforma que abogue por la unidad de España, para que Cataluña siga siendo una comunidad autonoma.

Tú en catalán (el hilo de FC lo está) y yo en castellano alli. A ver quien acaba baneado antes

Y por cierto ya veo como eres, solo en este hilo ya has dicho, España pais de pandereta, de picaros, de chupadores (de fondos), fachas, te ries de que Artur Mas insulte a los andaluces...
Pero eso si, que nadie diga nada de CataluNYNYNYNYNYNYNYa, que te llamara catalanofobo.

Hay que tener jeta.
Vantage V8
Cita de Wori
En tu post en la pagina 2 de este hilo sacaste el dibujo ese de la metafora de por que un catalán se convierte en independentista. Ahora lo entiendo, no existe la auto crítica por lo que se ve, que es la paja en el ojo ajeno.
Se de buena tinta lo que es ajeno y lo que no.
orphengt2
Zoom-Zoom
Cita de Vantage V8
Ahi estamos.
Abre un forero un post en el que crítica la clara y evidente falta de educación que tenéis los independentistas, y encima entráis a corroborarlo. Yo la verdad es que alucino con vuestra denigrante actitud. Derrocháis cinismo y egocentrismo, os creéis superiores al resto de españoles, y encima os la sudan el resto de catalanes que están contentos con vivir en España y no quieren la independencia.

Dais mucha lástima, enserio.
Vantage V8
Cita de shinchan
Pero eso si, que nadie diga nada de CataluNYNYNYNYNYNYNYa, que te llamara catalanofobo.

Hay que tener jeta.
CATALANOFOBO.

Ahora reportame.
Epkon
Vaya vergüenza para Cataluña soís los dos. Fíjate lo malos que somos tanto en este foro como en España, que aquí no se banea por esto, y España os permiten decir estas tonterías sin ir a la cárcel y encima os dan una paga por retraso mental. Sin más, acabaís de demostrar como el autor del hilo tenía razón.

Venga subsimios, ya podeís empezar a llamar paletos a todos.
Usuario1986
Cita de orphengt2
abre un forero un post en el que crítica la clara y evidente falta de educación que tenéis los independentistas, y encima entráis a corroborarlo. Yo la verdad es que alucino con vuestra denigrante actitud. Derrocháis cinismo y egocentrismo, os creéis superiores al resto de españoles, y encima os la sudan el resto de catalanes que están contentos con vivir en españa y no quieren la independencia.

Dais mucha lástima, enserio.
+1.
Vantage V8
Cita de Epkon
Vaya vergüenza para Cataluña soís los dos. Fíjate lo malos que somos tanto en este foro como en España, que aquí no se banea por esto, y España os permiten decir estas tonterías sin ir a la cárcel y encima os dan una paga por retraso mental. Sin más, acabaís de demostrar como el autor del hilo tenía razón.

Venga subsimios, ya podeís empezar a llamar paletos a todos.
Solo a los tontos.

Ahora saca los tanques.
Bulw

Bulw

Son un puto chiste.
chiqui
⭐⭐⭐⭐⭐
Lo mejor de todo el post:

«Cuando viajo al extranjero explico que soy de Cataluña, un pequeño país con una historia milenaria que está entre Francia y España».
(Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona y stripper aeroportuario vocacional. 25 de marzo de 2008).
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Vantage V8
CATALANOFOBO.

Ahora reportame.
No chico, no te voy a reportar. Me sirves como payaso para reirme de ti.

Yo aun sigo esperando que pongas posts mios del estilo que los pones tu, ya sabes, como estos

Cita de Vantage V8
El tema se podría resumir en que España ha vivido por encima de sus posibilidades y Cataluña por debajo.

Cultura de la subvención: Vagos a mogollón.
Cita de Vantage V8
Us estimo cabrons. Y sí, España ME LA COME.

Muy cara pero cumple, la muy perra.
Cita de Vantage V8
Como,catalán estoy hasta la polla de aguantar y subvencionar hijosdeputa.

Esta gente no sabe ni rescatar con estilo.

Adeu EspaNYa, hola Europa!!!!
Cita de Vantage V8
A joderse inutiles. Ni en 300 años callasteis a mi gente, me vais a callar a mi. FILLLSDEPUTA
Cita de Vantage V8
Para qué?

Si llevan 30 años rascándose los huevos cobrando, cómo vas a cambiar esa mentalidad?

España, el auténtico país de pandereta, toros, flamenco y paella. Menos mal que tiene Sol.

No tiene nada de malo, pero la catalanofobia produce bilis en cantidades estratosféricas. Envidia y miedo, una mezcla explosiva.
Te lo dije en otro hilo, pero parece que no escarmientas; antes de llamar catalanofobo a alguien, te metes la lengua en el culo y cuentas hasta diez, porque si no, te pasara esto.
Vantage V8
Los modales y el respeto a los independentistas catalanes.
Epkon
Cita de Vantage V8
Solo a los tontos.

Ahora saca los tanques.
Yo no tengo que sacar ningún tanque (y espero que nadie lo saque), pero lo más triste para vosotros va a ser que no hará falta, vuestros propios ciudadanos os quitarán el apoyo. Tiempo al tiempo, no todos sufren de una tara mental tan grave como vosotros.

Venga que duermas bien, no te caigas del palo en el que estás subido.
Vantage V8
Cita de shinchan
No chico, no te voy a reportar. Me sirves como payaso para reirme de ti.

Yo aun sigo esperando que pongas posts mios del estilo que los pones tu, ya sabes, como estos

Te lo dije en otro hilo, pero parece que no escarmientas; antes de llamar catalanofobo a alguien, te metes la lengua en el culo y cuentas hasta diez, porque si no, te pasara esto.

Que me reportes te digo.
Usuario1986
¿Qué cataluña vive por debajo de sus posibilidades? JajAJjAJAJAJJAJjjAJjajAJAJjAJAJajAJaJAJjAJAJAJAJAJ AjAJajJAjajaj
← A General