Los modales y el respeto de los independentistas catalanes

Pakho
Socorrista exhibicionista
Cita de Nekora
No queremos ser españoles, ni formar parte del país de la pandereta y la picaresca

Pues se fiel a tus palabras y prepara las maletas. En otros paises del mundo necesitan mucha mano de obra.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
No queremos ser españoles, ni formar parte del país de la pandereta y la picaresca
Pues cierra la puerta al salir
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[QUOTE=Nekora;119867640]No queremos ser españoles, ni formar parte del país de la pandereta y la picaresca[/QUOTE]

Utiliza la misma solución que tus antepasados: Frontera francesa y puerta.
Usuario1986
Cita de Rider of storm

Como mallorquín que soy, digo que eso será por encima de mi cadaver. Lo dice alguien que suele simpatizar con el nacionalismo catalán (que no independentismo). Que no metan a Baleares en esto.
Espacio vital.
Nekora
Turbobusteador
Ya os gustaría a vosotros que Cataluña formara siempre de España. Normal, para seguir chupando. Yo también comprendo vuestra postura.
Usuario1986
Cita de Bootman
Pues cierra la puerta al salir
De todos los borregos por catalogar en España los independentistas catalanes me parecen los peores, aún estoy esperando a que alguno me diga que hizo Cataluña en la última década para diferenciarse de ese país de pandereta.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
De todos los borregos por catalogar en España los independentistas catalanes me parecen los peores, aún estoy esperando a que alguno me diga que hizo Cataluña en la última década para diferenciarse de ese país de pandereta.
te vale en los últimos 160 años? porque en la última década sólo ha sido PAGAR.
Usuario1986
Cita de Nekora
Ya os gustaría a vosotros que Cataluña formara siempre de España. Normal, para seguir chupando. Yo también comprendo vuestra postura.
Menos mal que no todos los catalanes son como tú.
Gorki
Gorkeando
...pero dejame 5000.000.000 millones de euros para pagar las birras...
Usuario1986
Cita de Nekora
te vale en los últimos 160 años? porque en la última década sólo ha sido PAGAR.
Así que hace 160 años que Cataluña no hace nada para diferenciarse de España.
Puerta
Me tenéis hasta la santísima polla, cada vez que le doy a F5 veo 3 hilos así, os metía de hostias a todos, catalufos y españolitos que están todo el día foreando

Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
Menos mal que no todos los catalanes son como tú.
He dicho alguna mentira? España en general es el lastre de sí misma, ya que 3 o 4 regiones arrastran a todas las demás.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
Así que hace 160 años que Cataluña no hace nada para diferenciarse de España.
Simplemente la revolución industrial se llevó antes a cabo aquí y en País Vasco que en el resto de regiones.
Usuario1986
Cita de Nekora
He dicho alguna mentira? España en general es el lastre de sí misma, ya que 3 o 4 regiones arrastran a todas las demás.
No te he acusado de mentir.
fre76
Win The Day
Ya sabes, son como los moros, te puedo insultar a mi, pero osa decir una minucia sobre mi...
Sartana
El Winchester más rápido
Brutal el primer post, y facepálmico tratar de comparar lo que dicen los políticos de Cataluña con un puñado de tweets de 4 imbéciles
OSKKITAR
.
En racocatala son peores que los nazis. Pero lo mas triste es que no se dan cuenta , incluso se creen mejores que ellos

De echo los independentistas siempre se han creido una raza superior
Nekora
Turbobusteador
Y esto es forofachas
Kalipo
Pezones de Acero
ya van 5 páginas y aún no han sido capaces de poner insultos hacia Cataluña desde las instituciones.

IMPRESIONANTE, este hilo recopilatorio podrá usarse para seguir cerrándoles la boca.
Wori
.
Cita de OSKKITAR
En racocatala son peores que los nazis. Pero lo mas triste es que no se dan cuenta , incluso se creen mejores que ellos

Y mira tu por donde, subvencionada que está por la Generalitat:

http://www.vozbcn.com/extras/pdf/201...gc20110509.pdf

Beneficiari: Tirabol Produccions, SL.
Import: 75.000,00 euros.
Finalitat: millorar l’estructura de la web i de l’equip humà de racocatala.cat i crear una nova unitat comercial.

Beneficiari: Tirabol Produccions, SL.
Import: 28.413,38 euros.
Finalitat: el web www.racocatala.cat.
fre76
Win The Day
Cita de Nekora
Y esto es forofachas
Caca culo pedo pis
Nekora
Turbobusteador
va que les ayudo

Wori
.
Cita de Nekora
Y esto es forofachas
Si, un foro en el que en las encuestas, sale ganando la república, abolición de los toros, Ateos Vs católicos demasiado facha no es.

Te reto a que abras tu un hilo en forocoches (aunque ya lo hay) de una plataforma independentista catalana colgando fotos de esteladas y yo lo abro en Racócatalà con un hilo de una plataforma que abogue por la unidad de España, para que Cataluña siga siendo una comunidad autonoma.

Tú en catalán (el hilo de FC lo está) y yo en castellano alli. A ver quien acaba baneado antes

Y por cierto ya veo como eres, solo en este hilo ya has dicho, España pais de pandereta, de picaros, de chupadores (de fondos), fachas, te ries de que Artur Mas insulte a los andaluces...
ulisesbloom
ForoCoches: Miembro
en cuanto les sale el seny
Usuario1986
Cita de Nekora
va que les ayudo

A mí me parece una lástima que los representantes de los catalanes sean unos sinvergüenzas, pero cada uno a lo suyo.
Nekora
Turbobusteador
Cita de OSKKITAR

aprende a escribir tu idioma, que parece que los que estudiamos en catalán lo dominamos más
Vantage V8
Yo los modales los enseñé el último dia que me paró un policia n"nacional" y me tiré un buen pedo.

Siempre me he comportado como un buen ciudadano con MIS TRABAJADORES. Ahora tendrá mas trabajo en la frontera y continuara oliendo mi olor diodenal.
Vantage V8
Cita de Usuario1986
A mí me parece una lástima que los representantes de los catalanes sean unos sinvergüenzas, pero cada uno a lo suyo.
Sasto. Ahora ya sabes que es lo tuyo y lo que no.
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de Nekora
Y esto es forofachas
Eso te incluye a ti premoh, nadie te ha torturado para estar aquí, lo haces de forma voluntaria.
garbancillo
ForoCoches: Miembro
El nacionalismo y el separatismo catalán (ojo, que no los catalanes, no generalicemos) llevan mucho tiempo tensando la cuerda.

El día que se rompa, la cosa va a terminar mal. Por el lado separatista, tiran de la cuerda un millón y medio. Por el lado no separatista, cinco millones en Cataluña y otros cuarenta fuera de ella... que además ahora han de prestar dinero al Govern para que pueda pagar las nóminas

Esta claro quienes son los que se van a caer: Arturito Mas y sus secuaces. La fórmula es muy fácil: no te presto dinero, no eres capaz de pagar las nóminas, como eres un despilfarrador que se ha pulido el dinero en proyectos identitarios, te intervengo y las nóminas las pago yo.

Y se acababan las tonterías, rapidito. Luego aprovechamos para reformar la Constitución (tenemos la excusa perfecta, Bruselas nos va a obligar) y quitamos las CC.AA. Y se acabó el problema, extirpado de raiz.

Luego, cada poco tiempo, habrá que dar "quimio" que los tumores se reproducen... pero eso ya es tema para otro hilo.
← A General