Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
15-sep-2012 10:46
| La cuestión es que esos niñatos trasnochados no están soportados por la administración o por personajes públicos. |
15-sep-2012 11:00
|
Pues pon fuentes o declaraciones de quien los apoya. No digas tú mas y tan pancho. Solo he visto a los mismos de siempre diciendo que eso es mentira y el tú mas. Para colmo poneís fragmentos sacados de internet de retrasados (como los que hay en todos sitios, no sólo en la paleta España) deseando muerte a catalanes y tal, si nos pusieramos a buscar en Racocatala y en Avui etc..que encontraríamos sobre el deseo de la muerte a españoles? No seaís hipócritas y por lo menos poned declaraciones de personajes públicos en contra de Cataluña. |
15-sep-2012 11:04
| Subnormales los hay en todos lados, y con toda clase de ideologias, relogiones, etc. |
15-sep-2012 11:06
| He vivido allí y es cierto, el clima esta caldeado, solo por los intereses de 4 politicos. |
15-sep-2012 11:25
y suscrito al tema, muchas gracias por crear un hilo mediante el cual callar facilmente la bocaza de NAZIonalistas catalanufas de mierda que abundan tanto por este foro ESPAÑOL
|
15-sep-2012 13:34
Editado: 15-sep-2012 13:36 -
15-sep-2012 13:34
| Vale y como te han dicho anteriormente, quedamos a la espera de que nos digas de algún equivalente en España de los agitadores que maman de la teta pública catalana y están permanentemente confrontando a la población. |
15-sep-2012 14:26
|
Ahora va a resultar que seremos nosotros y todo...
|
15-sep-2012 14:44
|
«He llegado hasta aquí porque considero que esta multa es ilegal e injusta y lo que me ha ocurrido es un atropello a la libertad tanto como empresario como persona. Iré a Estrasburgo si hace falta, pero tengo claro que no pienso rotular en catalán».
(Manuel Nevot, empresario sancionado con 800 euros por no tener en catalán el rótulo de su agencia inmobiliaria, a la entrada del juzgado al que elevó el recurso de su multa. 4 de febrero de 2010). ![]() En general los catalanes no me caen mal (está mal generalizar y hay gente decente en cataluña) pero es que las formas que tienen los independentistas (el 90% a mi parecer) son demasiado extremistas e intolerables, como el caso de esta multa. ¿Y luego si hay un bershka o algun local así como coño lo traduces? ¿bershkalitat? ![]() ![]() ![]() Yo si tengo un negocio lo llamo como me sale del cipote, lo de la multa es absurdo hasta decir basta
|
15-sep-2012 14:54
|
+ 10000000000 Porque eso de uilizar un hilo ya de los 2 que hay sobre catañunya y seguir poninedo estas cosas como que no ¿verdad? Amantes de los multipages... |
15-sep-2012 15:57
15-sep-2012 16:23
|
Sí, se les oye gritar desde aquí (imagen sacada de Público.es, sin saber la noticia).
Está claro que es lo mismo una pandilla de skins metiéndose con los catalanes (tras un partido de furbol) que todo un ejército de políticos, puestos por el pueblo, diciendo de todo sobre España, los españoles y alguna que otra comunidad autónoma en concreto. Está claro que es lo mismo, por eso cada vez que sale algo de la "Espe" os ponéis de los nervios. |
15-sep-2012 16:26
| Tu de leer, no has leido mucho el hilo por lo que se ve. El 90% del contenido son de políticos o de personajes relevantes en lo político o social, o bien campañas. |
15-sep-2012 16:33
|
Albiol acude entre insultos a la ofrenda de las asociaciones de Badalona Más de 200 entidades y los partidos políticos participan en los actos de celebración en L'Hospitalet Queman más fotos y ahorcan un muñeco del rey en Barcelona Rosell: «En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española» El futbolista Oleguer muestra su apoyo al etarra De Juana Chaos y ataca al Estado de Derecho Yo no se como los españoles no nos hemos levantado en armas contra los provocadores catalanes
|
15-sep-2012 16:40
|
Dandole a enlances al azar
Albiol acude entre insultos a la ofrenda de las asociaciones de Badalona Más de 200 entidades y los partidos políticos participan en los actos de celebración en L'Hospitalet Queman más fotos y ahorcan un muñeco del rey en Barcelona Rosell: «En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española» El futbolista Oleguer muestra su apoyo al etarra De Juana Chaos y ataca al Estado de Derecho Yo no se como los españoles no nos hemos levantado en armas contra los provocadores catalanes ![]() 1- Los que le insultaron y llamaron traidor fueron independentistas 2- Fueron independentistas los que hicieron eso 3- Si te parece poco que un presidente de un equipo de futbol, diga: soy independentista, pero jugaremos en la liga española. A mi me parece de sin vergüenzas. 4- Oleguer es uno de los deportistas independentistas famoso en Cataluña, que apoye a un etarra que ha matado a 25 personas, y encima le eche la culpa al Estado de derecho... |
15-sep-2012 16:42
|
Que casualidad, todos al azar.
1- Los que le insultaron y llamaron traidor fueron independentistas 2- Fueron independentistas los que hicieron eso 3- Si te parece poco que un presidente de un equipo de futbol, diga: soy independentista, pero jugaremos en la liga española. A mi me parece de sin vergüenzas. 4- Oleguer es uno de los deportistas independentistas famoso en Cataluña, que apoye a un etarra que ha matado a 25 personas, y encima le eche la culpa al Estado de derecho...
|
15-sep-2012 16:44
|
Me cito de otro hilo: De ERC, insultos desde instituciones PUBLICAS. Lindezas como Gora ETA hijos de puta!!! Todos muertos!!!, mientras hace el signo de rebanarse el cuello: Fascismo puo y duro. Las SA se quedaban cortas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...190169545.html Aqui el video: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...190170489.html Luego los insultados son los pobres independentistas... |
15-sep-2012 17:00
|
«“Una lengua con la que se va a poder comunicar con 440 millones de personas”, ¡fijémonos lo absurdo [sic] de este razonamiento!: para hablar media hora en español con 440 millones de personas, he calculado que necesitaríamos unos 36.000 años». (Juan Carlos Moreno Cabrera, catedrático de Lingüística General en la Universidad Autonóma de Madrid, en su conferencia «La Lingüística y el nacionalismo lingüístico español», pronunciada dentro de la Jornada 10 años de Filología catalana en la UOC que organizaba la Universitat Oberta de Catalunya. 22 de mayo de 2009).
|

y suscrito al tema, muchas gracias por crear un hilo mediante el cual callar facilmente la bocaza de NAZIonalistas catalanufas de mierda que abundan tanto por este foro ESPAÑOL