Adeu catalunya, adeu
14-sep-2012 00:24
|
Aqui te lo explican:
http://www.****************/es/notici...endiza-2202243 Aparte, ojo al parrafo: UNANIMIDAD IMPRESCINDIBLE. Necesitará la aprobación de todos los países miembros para ingresar en la UE, incluida España. Os pensais que es llegar y ya os tendran preparado el euro con la barretina grabada en una de las caras, esperandoos con los brazos abiertos y una silla de cuero el G8 para Artur Mas, y no es asi...pero que coño os creeis que sois? el ombligo del universo? |
14-sep-2012 00:26
| ya tienen suficiente con ser catalanes dejadlos que así son mas felices ellos... si conseguir no van a conseguir nada... |
|
Pero que me estas contando! Pero sin ir más lejos en este foro solo se insulta, veja, ofende y descalifica cualquier cosa relacionada con cataluña y los catalanes! Que me estas contando de que encima somos nosotros?! Que encima de aguantar estos insultos constantes, tenemos que hacernos los sordos y pagar más impuestos! Que tenemos que aguantar una inversión mínima en infraestructuras, carreteras, etc! Y que se intente constantemente por ley, obligarnos a hablar menos el catalán en nuestras escuelas, que es nuestra lengua materna! Que nos queréis hacer renegar de nuestra cultura! Hemos aguantado muchos años, hemos ido juntos como una sola nación. Pero estamos hartos, estamos hartos de aguantar más, ni VOSOTROS ni nosotros queremos seguir juntos. Es hora de cambiar, es hora de ir cada uno por nuestro lado. |
|
Pues mira que me parecían guatemaltecos, pero "born & raised in Manhattan" por supuesto. Saludos |
14-sep-2012 00:27
|
Sois los únicos claro, ya nadie se acuerda como trataban a los gallegos a principio de siglo pasado en la recogida del pan o el vino que mientras los de la meseta trabajaba por 5 pesetas el gallego lo hacía por 4. Pregúntaselo a cualquier anciano de pueblo que tenga de 80 para arriba que se acordará bien.
Si es que os creáis un victimismo vosotros solos... Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia. |
14-sep-2012 00:27
|
Quien siembra vientos recoge tempestades. Es lógico que el resto de los españoles cada vez más deseen la secesión de Cataluña. |
14-sep-2012 00:28
|
La diferencia entre catalanes y gallegos es que habiendo sido igualmente maltratados, a mi parecer, en Galicia ha faltado liderazgo y ha sobrado conformismo. El PP ha hecho mucho daño allí.
Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia. |
14-sep-2012 00:28
|
Pero que me estas contando!
Pero sin ir más lejos en este foro solo se insulta, veja, ofende y descalifica cualquier cosa relacionada con cataluña y los catalanes! Que me estas contando de que encima somos nosotros?! Que encima de aguantar estos insultos constantes, tenemos que hacernos los sordos y pagar más impuestos! Que tenemos que aguantar una inversión mínima en infraestructuras, carreteras, etc! Y que se intente constantemente por ley, obligarnos a hablar menos el catalán en nuestras escuelas, que es nuestra lengua materna! Que nos queréis hacer renegar de nuestra cultura! Hemos aguantado muchos años, hemos ido juntos como una sola nación. Pero estamos hartos, estamos hartos de aguantar más, ni VOSOTROS ni nosotros queremos seguir juntos. Es hora de cambiar, es hora de ir cada uno por nuestro lado. Fijo que ya ha salido, pero ahí va de nuevo: Señores: Esto, haya insultos hacía el otro lado o no (que los hay, es evidente) está pasando. No os queréis dar puta cuenta y cada vez lo jodéis más, sois como el puto marido maltratador. Saludos |
14-sep-2012 00:33
|
El victimismo es esencial en la maquinaria propagandistica. Metete en Raco Catala y veras lo que piensa y como se comporta el verdadero Independentista con respecto a España y a los españoles. Asco puro. Ojala se independicen pronto. |
Editado: 14-sep-2012 00:36 -
14-sep-2012 00:34
|
No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Cuando Muchos de nosotros vemos un castellano-parlante, sea español, catalán o chino, o una simple máquina tragaperras que dice: - Avance, uno, dos, tres, cuatro! Nos ponemos a sacar espuma por la boca, mientras damos brincos y lo maldecimos usando palabrotas en catalán antiguo para que no se nos entienda, y luego seguimos como si nada! |
14-sep-2012 00:35
|
Shur, desde el cariño: 1) Lee el comentario entero. 2) Una cosa no quita la otra. La imagen no me la he inventado yo, es del diario La Información si no me equivoco. No sé si es Catalán o no, pero me suena que no. 3) Vivo fuera de España y cada vez que conozco a algún grupo de Españoles, es cuestión de tiempo que insulten a o rajen de los catalanes. Luego les digo que soy catalán (soy castellanoparlante principalmente, por lo que no tengo acento) y sonrío. En todo el mundo se sabe (y todos lo sabemos) que España es un país racista de cojones. Todo lo que se diga que es diferente es una mierda, es inferior, no es humano. Sudamericanos, Rumanos, Asiáticos, Catalanes, da igual de donde sean. Se les menosprecia en cuanto se juntan 4 ó 5 Españoles, especialmente de provincias más desfavorecidas. Con los Madrileños no me suele pasar, suelen ser gente más educada en ese sentido. Supongo que será por vivir en una ciudad de verdad, con gentes de todo el mundo. Saludos |
14-sep-2012 00:35
|
La diferencia entre catalanes y gallegos es que habiendo sido igualmente maltratados, a mi parecer, en Galicia ha faltado liderazgo y ha sobrado conformismo. El PP ha hecho mucho daño allí.
Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia. |
14-sep-2012 00:37
|
Ha sido un sin vivir durante 500 años, pero vamos, una preocupación de la ostia que no dejaba ni dormir. Me da a mi que lo peor para vosotros y vuestra integración en España no es recordar una historia exagerada y victimista, sino vivir una actualidad enparanoiada. |
|
| Si películas... pero puede tener muchas posibilidades que pase, la indignación de los ciudadanos, el otras CCAA querer hacer lo mismo, etc solo van a conseguir que entre una dictadura, haya un golpe de estado o entre la ultraderecha |
|
En tus palabras se nota el odio latente a España, no solo quereis independizaros de España, odiais a España, tu y muchos como tu os pajeariais de ver a España dividida en 10 estados diferentes y es lo que mas deseariais, se os ve el plumero pero lo siento vais a ser los primeros y los ultimos en abandonar el estado afortunadamente y que sea muy pronto.
Saludos |
14-sep-2012 00:39
| El nacionalismo catalán se alimenta más del odio a España que del amor a la tierra propia. |
14-sep-2012 00:39
|
En fin, a lo que íbamos, que Argentina tiene petróleo precisamente. Tu comentario es inútil para el debate. Saludos |
14-sep-2012 00:42
| No te vayas por las ramas hamijo, hablo de odio, ese odio que os han inculcado durante mas de 30 años en las escuelas, en la tv3 , en las calles hacia todo lo español y parece que no me expreso bien , que si hombre, que os vayais rapido. |