Adeu catalunya, adeu

Railink
ForoCoches: Miembro
Cita de foxsix
Aqui te lo explican:

http://www.****************/es/notici...endiza-2202243

Aparte, ojo al parrafo:

UNANIMIDAD IMPRESCINDIBLE.

Necesitará la aprobación de todos los países miembros para ingresar en la UE, incluida España.

Os pensais que es llegar y ya os tendran preparado el euro con la barretina grabada en una de las caras, esperandoos con los brazos abiertos y una silla de cuero el G8 para Artur Mas, y no es asi...pero que coño os creeis que sois? el ombligo del universo?
Todos no, pero unos cuantos si que se lo creen.
Jason Tatanka
Miembro VIP
Cita de pjperez
Y los que gritan "hijos de puta" son del mismo centro de "manjatan, premoh".
son mexicanos
ridernakel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya tienen suficiente con ser catalanes dejadlos que así son mas felices ellos... si conseguir no van a conseguir nada...
Kucu
TRAS
Pero que me estas contando!

Pero sin ir más lejos en este foro solo se insulta, veja, ofende y descalifica cualquier cosa relacionada con cataluña y los catalanes! Que me estas contando de que encima somos nosotros?! Que encima de aguantar estos insultos constantes, tenemos que hacernos los sordos y pagar más impuestos! Que tenemos que aguantar una inversión mínima en infraestructuras, carreteras, etc! Y que se intente constantemente por ley, obligarnos a hablar menos el catalán en nuestras escuelas, que es nuestra lengua materna! Que nos queréis hacer renegar de nuestra cultura!

Hemos aguantado muchos años, hemos ido juntos como una sola nación. Pero estamos hartos, estamos hartos de aguantar más, ni VOSOTROS ni nosotros queremos seguir juntos. Es hora de cambiar, es hora de ir cada uno por nuestro lado.
pjperez
Cita de Jason Tatanka
son mexicanos
Pues mira que me parecían guatemaltecos, pero "born & raised in Manhattan" por supuesto.

Saludos
Pole_McCartney
||| Ξ |||
Como va todo por hungria?
Viste a la que lo tenia como un tunel de metro?
LaserNoi
Cita de unleased
Sois los únicos claro, ya nadie se acuerda como trataban a los gallegos a principio de siglo pasado en la recogida del pan o el vino que mientras los de la meseta trabajaba por 5 pesetas el gallego lo hacía por 4. Pregúntaselo a cualquier anciano de pueblo que tenga de 80 para arriba que se acordará bien.

Si es que os creáis un victimismo vosotros solos...
La diferencia entre catalanes y gallegos es que habiendo sido igualmente maltratados, a mi parecer, en Galicia ha faltado liderazgo y ha sobrado conformismo. El PP ha hecho mucho daño allí.

Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia.
d24_7
7_42d
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Es lógico que el resto de los españoles cada vez más deseen la secesión de Cataluña.
Pole_McCartney
||| Ξ |||
d24_7
7_42d
Cita de LaserNoi
La diferencia entre catalanes y gallegos es que habiendo sido igualmente maltratados, a mi parecer, en Galicia ha faltado liderazgo y ha sobrado conformismo. El PP ha hecho mucho daño allí.

Tampoco dudo que el paso adelante de CAT, será imitado en diferentes grados por otros nacionalismos latentes, entre ellos, espero que Galicia.
¿Todos vosotros de qué habéis sido maltratados?
pjperez
Cita de Kucu
Pero que me estas contando!

Pero sin ir más lejos en este foro solo se insulta, veja, ofende y descalifica cualquier cosa relacionada con cataluña y los catalanes! Que me estas contando de que encima somos nosotros?! Que encima de aguantar estos insultos constantes, tenemos que hacernos los sordos y pagar más impuestos! Que tenemos que aguantar una inversión mínima en infraestructuras, carreteras, etc! Y que se intente constantemente por ley, obligarnos a hablar menos el catalán en nuestras escuelas, que es nuestra lengua materna! Que nos queréis hacer renegar de nuestra cultura!

Hemos aguantado muchos años, hemos ido juntos como una sola nación. Pero estamos hartos, estamos hartos de aguantar más, ni VOSOTROS ni nosotros queremos seguir juntos. Es hora de cambiar, es hora de ir cada uno por nuestro lado.

Fijo que ya ha salido, pero ahí va de nuevo:

Señores: Esto, haya insultos hacía el otro lado o no (que los hay, es evidente) está pasando. No os queréis dar puta cuenta y cada vez lo jodéis más, sois como el puto marido maltratador.

Saludos
pjperez
Cita de d24_7

Es lógico que el resto de los españoles cada vez más deseen la secesión de Cataluña.
Ojalá El Gran Monstruo de Spaguetti te oiga shur, ojalá.
LaserNoi
Cita de ridernakel
ya tienen suficiente con ser catalanes dejadlos que así son mas felices ellos... si conseguir no van a conseguir nada...
Nooo, que va...vamos a seguir aguantando estoicamente.
asphyxia
Forocochia58
Venga, que te vaya bonito. Adéu siau i no tornis!
d24_7
7_42d
Cita de pjperez
Fijo que ya ha salido, pero ahí va de nuevo:

Señores: Esto, haya insultos hacía el otro lado o no (que los hay, es evidente) está pasando. No os queréis dar puta cuenta y cada vez lo jodéis más, sois como el puto marido maltratador.

Saludos
Imagen realista donde las haya, con una Cataluña que a nadie insulta.
LaserNoi
Cita de d24_7
¿Todos vosotros de qué habéis sido maltratados?
En nada, en nada...fué bonito mientras duró!
LaserNoi
Cita de d24_7

Más fácil para todos!
foxsix
Cita de d24_7
El victimismo es esencial en la maquinaria propagandistica.

Metete en Raco Catala y veras lo que piensa y como se comporta el verdadero Independentista con respecto a España y a los españoles.

Asco puro. Ojala se independicen pronto.
Kucu
TRAS
Cita de sequoia
No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Claro que si! Muchos de nosotros antes de ir a dormir quemamos una bandera española, cuando nos levantamos por la mañana una del Real Madrid, y por el medio día nos comemos un huérfano.
Cuando Muchos de nosotros vemos un castellano-parlante, sea español, catalán o chino, o una simple máquina tragaperras que dice: - Avance, uno, dos, tres, cuatro! Nos ponemos a sacar espuma por la boca, mientras damos brincos y lo maldecimos usando palabrotas en catalán antiguo para que no se nos entienda, y luego seguimos como si nada!
Edelmiro
pjperez
Cita de d24_7
Shur, desde el cariño:

1) Lee el comentario entero.

2) Una cosa no quita la otra. La imagen no me la he inventado yo, es del diario La Información si no me equivoco. No sé si es Catalán o no, pero me suena que no.

3) Vivo fuera de España y cada vez que conozco a algún grupo de Españoles, es cuestión de tiempo que insulten a o rajen de los catalanes. Luego les digo que soy catalán (soy castellanoparlante principalmente, por lo que no tengo acento) y sonrío.

En todo el mundo se sabe (y todos lo sabemos) que España es un país racista de cojones. Todo lo que se diga que es diferente es una mierda, es inferior, no es humano. Sudamericanos, Rumanos, Asiáticos, Catalanes, da igual de donde sean. Se les menosprecia en cuanto se juntan 4 ó 5 Españoles, especialmente de provincias más desfavorecidas. Con los Madrileños no me suele pasar, suelen ser gente más educada en ese sentido. Supongo que será por vivir en una ciudad de verdad, con gentes de todo el mundo.

Saludos
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de LaserNoi

En tus palabras se nota el odio latente a España, no solo quereis independizaros de España, odiais a España, tu y muchos como tu os pajeariais de ver a España dividida en 10 estados diferentes y es lo que mas deseariais, se os ve el plumero pero lo siento vais a ser los primeros y los ultimos en abandonar el estado afortunadamente y que sea muy pronto.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de pysoni
contigo me parto... con el veto de entrada de un solo miembro de la union, no entrariais... lo entiendes??? a parte que te repito, que otros paises miembros tambien vetarian la entrada.
déjalo es retarded
d24_7
7_42d
Cita de LaserNoi
En nada, en nada...fué bonito mientras duró!
Ha sido un sin vivir durante 500 años, pero vamos, una preocupación de la ostia que no dejaba ni dormir.

Me da a mi que lo peor para vosotros y vuestra integración en España no es recordar una historia exagerada y victimista, sino vivir una actualidad enparanoiada.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de andres291
¿ah? ¿que teneís fuentes de petróleo y gas? devalúa la moneda y ya verás lo que ocurre con la gasolina y el gas

JAJAJAJAJAJA
Por ahí hay una tal Argentina que va de corralito en corralito pero parece que por el pequeño pais ese de arriba no saben de que va, bueno ya lo sabrán ya
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Tebb
Que llames a algunos flipados y luego digas eso...

Muchas películas ves tú
Si películas... pero puede tener muchas posibilidades que pase, la indignación de los ciudadanos, el otras CCAA querer hacer lo mismo, etc solo van a conseguir que entre una dictadura, haya un golpe de estado o entre la ultraderecha
pjperez
Cita de sequoia
En tus palabras se nota el odio latente a España, no solo quereis independizaros de España, odiais a España, tu y muchos como tu os pajeariais de ver a España dividida en 10 estados diferentes y es lo que mas deseariais, se os ve el plumero pero lo siento vais a ser los primeros y los ultimos en abandonar el estado afortunadamente y que sea muy pronto.
A ver que yo me aclare... ¿Podemos irnos o no? Da igual los motivos ¿Podemos? ¿O estamos otra vez con el síndrome del marido inseguro de si mismo y maltratado en el trabajo que lo paga en casa?

Saludos
d24_7
7_42d
El nacionalismo catalán se alimenta más del odio a España que del amor a la tierra propia.
pjperez
Cita de ANDRES CORDOBA
Por ahí hay una tal Argentina que va de corralito en corralito pero parece que por el pequeño pais ese de arriba no saben de que va, bueno ya lo sabrán ya
Argentina tiene petróleo, pero lo que sobretodo tiene es una corrupción que ríete de Bankia. Te lo digo yo que hablo cada día del tema con un amigo Argentino. Te podría contar mil y una que aquí aún ni imaginamos.

En fin, a lo que íbamos, que Argentina tiene petróleo precisamente. Tu comentario es inútil para el debate.

Saludos
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de pjperez
A ver que yo me aclare... ¿Podemos irnos o no? Da igual los motivos ¿Podemos? ¿O estamos otra vez con el síndrome del marido inseguro de si mismo y maltratado en el trabajo que lo paga en casa?

Saludos
No te vayas por las ramas hamijo, hablo de odio, ese odio que os han inculcado durante mas de 30 años en las escuelas, en la tv3 , en las calles hacia todo lo español y parece que no me expreso bien , que si hombre, que os vayais rapido.
← A General