me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 17:59
|
Veo que ya han entrado los que dan carnets de catalanidad. Menuda panda de fascistas, cómo se os cae la careta cuando apartas un poco el trapo estelado y ves lo que hay detrás. |
12-sep-2012 18:15
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 18:18
|
Yo también siento pena por Cataluña, mi Cataluña que yo recuerdo en la inflancia, aquella que celebró las Olimpiadas del 92 y fue un ejemplo para toda España y para todo el mundo, no es la Cataluña en la que vivo ahora, tocada totalmente, por la mano del fanatismo.
El nacionalismo catalán, ha manipulado y utilizado siempre los excesos de la Guerra Civil para hacer demogogía, y crear un nacionalismo catalán "articificial", y "bueno", como si los que nos sentimos españoles son unas "feixistes", y "opressors". Ahora con la crisis ecocómica que estamos viviendo, también fuerte en Cataluña, la demagogía sigue instalada en los políticos y a través de TV3, La Vanguardia y otros, también en la sociedad. Cuando Montilla llegó al poder Cataluña tenía una deuda aproximadamente, de unos 6000 millones de euros. Durante los años del tripartito está augmento hasta los 20.000. Cataluña y CC.AA de Valencia, han visto reducir enormenente sus recaptaciones por el estallido de la burbuja de pisos, y hoy la deuda de Cataluña es aproximadamente de 30.000 millones, peor renta por cápita que la de Grecia. Por qué no explica esto señor Mas? Mi presidente, explique que el tripartito arruino Cataluña, y no nos confronte con españa, sinvergüenza!! Lastima que eso no se vea, la maquinaria nazi-onalista ha hecho bien su trabajo con el pueblo. |
12-sep-2012 18:19
|
|
12-sep-2012 18:20
|
12-sep-2012 18:26
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos... resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
Editado: 12-sep-2012 18:37 -
12-sep-2012 18:29
| lo mismo te digo,si no estás agusto en España,te vas a tomar por culo a otro lado,campeón. |
12-sep-2012 18:35
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.
|
12-sep-2012 18:36
|
Yo no me avergüenzo de ser catalán, pero con el rollo del independentismo estoy de acuerdo. Con el resto estoy en total desacuerdo... Si un catalán se siente orgulloso de ser catalán, pues ole. Igual que un andaluz se sentirá orgulloso de ser andaluz y pone banderas de Andalucía por doquier, pues oye, que lo haga...(y digo andaluz por no poner un asturiano, gallego o vasco). Pero bueno, volvemos a lo mismo de siempre y yo ya sudo de tener más disputas escritas en FC...es que ya cansa de siempre lo mismo. |
Editado: 12-sep-2012 18:41 -
12-sep-2012 18:43
|
Pues te jodes y bailas Tu no eres catalán ni de coña. Tu eres un trollazo de catálogo con una cuenta duplicada |
12-sep-2012 18:48
|
Que vergüenza da ser catalán, yo preferiría haber nacido en Somalia casi. Con lo bonito que es ser español... joder, que orgulloso me siento de ser español, un país moderno, puntero en lo económico y en lo social, con unos políticos preocupados por la ciudadanía y unos ciudadanos contentos con el buen uso que hacen de su voto. Por no hablar de nuestro enorme respeto por los animales y nuestra gran preocupación por conservar el enorme patrimonio cultural y natural del que disfrutamos, desde los bosques a las nada masificadas playas. Putos catalanes que llenan sus ciudades de güiris maleducados, en cambio en el resto de nuestra gloriosa España cientos de miles de intelectuales nos visitan compartiendo conocimiento, sin duda una de las razones para el éxito de nuestro sistema educativo, base del precioso futuro que le espera a nuestra magnifica juventud. Vergüenza me da su historia, llena de miseria y egoísmo, un egoísmo injusto e injustificado, ya que en el resto de España ha acogido a cientos de miles de catalanes dandoles un trabajo, una educación y un futuro, cuando estos no eran mas que un montón de pueblerinos atrasados. En fin, menos mal que no he nacido en Cataluña. (Se escribe con Ñ, bastardos, a ver si aprendéis a escribir español tan bien como el resto de la preparadísima población española!). No me gustaría verme privado del enorme orgullo que siente un español. |
12-sep-2012 19:01
| a mí lo que me jode es que su nacionalismo esté bien visto y si ellos son los opresores contra los que no nos sentimos catalanistas está bien; pero si eres tú el que no ves con buenos ojos a los independentistas, te tachan de facha etctctctctc |
12-sep-2012 19:03
|
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.
Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas... ![]() ![]() Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas. ![]() ![]() ![]() Generalizar es malo shur |
12-sep-2012 19:08
|
mas que una patata diria una polla ahora lo que teneis que hacer es otra manifa a favor de españa y de seguir siendo españoles. |
12-sep-2012 19:09
| Quien se sienta ahora mismo orgulloso de Catalunya o España tienen un verdadero problema. Siempre lo mismo, nacionalistas vs nacionalistas. |