me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 15:48
|
El adoctrinamiento y la lobotomía están a la orden del día. Puede que ahora sólo sean un 30% de la población, pero en un par de décadas será el 80%, es lo que tiene haber transferido la educación, que pueden adoctrinar desde el parvulario. Los políticos catalanes si que están disfrutando lo votado. Los recortes son por culpa de matrit tu. |
12-sep-2012 15:50
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
|
12-sep-2012 15:52
| yo tambien soy nacido en Barcelona y si que siento un poco de verguenza de serlo por que yo no pienso como la fama que tienen los catalanes "soy muy diferente" pero bueno me toca serlo, lo que si que haré es irme de aqui con el tiempo. |
12-sep-2012 15:53
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" vete al cole que llegas tarde. la desgracia para barcelona es tener a gentuza como tú |
12-sep-2012 15:54
|
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela. |
12-sep-2012 15:57
a mi me da la misma verguenza ser catalán que español, nos estamos hundiendo y os preocupa cada cosa...
|
12-sep-2012 15:58
|
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela. din din din |
12-sep-2012 15:59
| He dejado de leer con lo de la patata en la boca. Los catalanes no son antipáticos, solo contigo porque eres un gilipollas asocial. |
12-sep-2012 16:01
| Eso digo yo, cataluña pertenece a España. Quien reniega de España reniega de Cataluña. |
12-sep-2012 16:17
|
Yo estuve en madrid un tiempo y la verdad que todos muy majos. |
12-sep-2012 16:18
| Pues vete de Catalunya si tanto te averguenzas de los catalanes y de ser catalan. |
12-sep-2012 16:18
| Me da igual los catalanes, pero a ver cuando aprenden de una puta vez que si se independizan, hay una alta probabilidad de que se vaya el "pais", comunidad autónoma, o como carajo se quieran llamar, a la puta mierda. |
12-sep-2012 16:23
|
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.
Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas... ![]() ![]() Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas. ![]() ![]() ![]()
|
12-sep-2012 16:29
|
Menudo niñato.... ¿Te avergüenzas que otras personas tengan una ideología política diferente a la tuya y se manifieste pacificamente por ello? Lo tuyo tiene un nombre, y se llama FASCISMO. No te preocupes, muchos criajos de este foro tienen el mismo problema que tú, podéis uniros y formar un club selecto, o algo que se le parezca. |
12-sep-2012 16:32
|
Es decir, eres antipatico y te tienes asco a ti mismo. Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. No se que tiene de malo la bandera catalana, en todo caso seria la estelada, eres catalan asi que hablas con una patata en la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" Generalizaciones everywhere y gente que confunde señera con estelada.
|
12-sep-2012 16:34
|
Me descojono de los catalufos que se defienden acusando a los que afirmamos qe son españoles llamanos fachas, cuando ellos son los más nazis, y encima con un país qe ni existe... nazis y paletos
|
Editado: 12-sep-2012 16:39 -
12-sep-2012 16:36
|
No estas a gusto en ESPAÑA? Pues las maletitas y así no daréis tanto POR CULO. |
12-sep-2012 16:37
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" s2 |
12-sep-2012 16:38
|
Menudo niñato....
¿Te avergüenzas que otras personas tengan una ideología política diferente a la tuya y se manifieste pacificamente por ello? Lo tuyo tiene un nombre, y se llama FASCISMO. No te preocupes, muchos criajos de este foro tienen el mismo problema que tú, podéis uniros y formar un club selecto, o algo que se le parezca. Por no hablar de la caradura y otras tantas cosas que ya paso de escribir. |
12-sep-2012 16:40
| Creo que has visto demasiadas películas.....¿¿¿traición??? La edad media ya pasó. Bienvenido al siglo XXI. |
12-sep-2012 16:41
|
Menudo niñato....
¿Te avergüenzas que otras personas tengan una ideología política diferente a la tuya y se manifieste pacificamente por ello? Lo tuyo tiene un nombre, y se llama FASCISMO. No te preocupes, muchos criajos de este foro tienen el mismo problema que tú, podéis uniros y formar un club selecto, o algo que se le parezca. ![]() ![]() ![]() Pero si vosotros sois los mas fascistas y excluyentes de todos, que a cualquiera que no os siga la corriente le llamais espanyolito, charnego, botifler, "tus padres eran andaluces", "vete a tu tierra" y un largo etcetera de adjetivos preciosos. Haceroslo mirar. |
12-sep-2012 16:43
| No hay que avergonzarse de ser catalán sino de ser nazionalista/independentista ya que estos son un cancer para la sociedad moderna, tienen el mismo cerebro que los de afganistan. |
a mi me da la misma verguenza ser catalán que español, nos estamos hundiendo y os preocupa cada cosa...

Generalizaciones everywhere y gente que confunde señera con estelada.