me avergüenzo de ser catalán

dbc
ForoCoches: Miembro
El adoctrinamiento y la lobotomía están a la orden del día.

Puede que ahora sólo sean un 30% de la población, pero en un par de décadas será el 80%, es lo que tiene haber transferido la educación, que pueden adoctrinar desde el parvulario.

Los políticos catalanes si que están disfrutando lo votado.

Los recortes son por culpa de matrit tu.
Chr11
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
Tranquilo shur... a pesar de los 4 gatos que salieron ayer a la calle... hay muchisimos mas que piensan como tu... en el proximo referendum... volvera a ganar el NO, tal vez se pregunten porque?
Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo un apellido catalán y me avergüenzo de él.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
yo tambien soy nacido en Barcelona y si que siento un poco de verguenza de serlo por que yo no pienso como la fama que tienen los catalanes "soy muy diferente" pero bueno me toca serlo, lo que si que haré es irme de aqui con el tiempo.
jordig25
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"

vete al cole que llegas tarde. la desgracia para barcelona es tener a gentuza como tú
Jacky V
Cita de farlein
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.
+1
Quetramais
Tommy Culo
Qué Tommy?
a mi me da la misma verguenza ser catalán que español, nos estamos hundiendo y os preocupa cada cosa...
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de farlein
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.

din din din
SOTO
Cita de herrera311
asco de catalán que reniega de su cultura.

+ 1.245.635
Cactor
Nice to meet me
He dejado de leer con lo de la patata en la boca. Los catalanes no son antipáticos, solo contigo porque eres un gilipollas asocial.
1me
Cita de Ferr25
Os contesto a los dos a la vez.

Para que estar en un sitio del que reniegas??

Si tan mal estás , te largas , es sencillo.
Eso digo yo, cataluña pertenece a España. Quien reniega de España reniega de Cataluña.
SatanasCorPetit
Mignonne
Tus argumentos son sobrecojedores.
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
Jacky V
Cita de Herrera311
asco de catalán que reniega de su cultura.
Que asco de gentuza que mezcla cosas inmiscibles

Tempoz
El más mejor
Buena nene
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Señor asdf
Yo he tenido grandes experiencias con personas de Madrid y puedo corroborar lo que dice el forero, chulos a más no poder y además dicen cosas como "tronco" o "subir para arriba"
En todos los lugares hay frases tópicas hamijo. "Nen" "Nano" "Tronco" "Picha" "killo" "Jambo" "Colega" etc.........

Yo estuve en madrid un tiempo y la verdad que todos muy majos.
MSGVII
Pues vete de Catalunya si tanto te averguenzas de los catalanes y de ser catalan.
Limo
Me da igual los catalanes, pero a ver cuando aprenden de una puta vez que si se independizan, hay una alta probabilidad de que se vaya el "pais", comunidad autónoma, o como carajo se quieran llamar, a la puta mierda.
Ains
De sangre azul
Cita de choripauner
Tengo familia en Barcelona... y no son asi en absoluto. Cuando he ido siempre me he sentido muy agusto incluso cuando he salido con mis primos y sus amigos hablaban en catalan, no tenian ningun problema en hablar en castellano.

Ahora en Madrid si que son chulos... tuve que aguantar una vacilada de un camarero maricon sin venir a cuento y casi me tengo que liar a tortas...

Y en Andalucia la verdad que genial, esceptuando Sevilla. Una vez pedi un moyete a la catalana con jamon y tomate y me pusieron una tarrinita de tomate frito natural con un moyete que era de chicle. No vuelvo mas.
Y que de mis impuestos salga parte de la pensión, que estarán cobrando tus padres, por la invalidez mental que padeces ..
Don Parrales
A su servisio
Cita de MSGVII
Pues vete de Catalunya si tanto te averguenzas de los catalanes y de ser catalan.
Se averguenza de los independentistas catalanes, no de los catalanes.
Bendingman
Menudo niñato....

¿Te avergüenzas que otras personas tengan una ideología política diferente a la tuya y se manifieste pacificamente por ello? Lo tuyo tiene un nombre, y se llama FASCISMO.

No te preocupes, muchos criajos de este foro tienen el mismo problema que tú, podéis uniros y formar un club selecto, o algo que se le parezca.
Energico
Cita de chikitan
Es decir, eres antipatico y te tienes asco a ti mismo.
No se que tiene de malo la bandera catalana, en todo caso seria la estelada, eres catalan asi que hablas con una patata en la boca.

Generalizaciones everywhere y gente que confunde señera con estelada.
Fatum7
Me descojono de los catalufos que se defienden acusando a los que afirmamos qe son españoles llamanos fachas, cuando ellos son los más nazis, y encima con un país qe ni existe...

nazis y paletos
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
Cita de **venemazic
Pues si no estás a gusto te largas y no darás tanto por el culo.

Así que ya sabes, CIAO!
HOSTIAS CHATO PUES YA SABEIS LOS INDEPES DE LOS COJONES

No estas a gusto en ESPAÑA? Pues las maletitas y así no daréis tanto POR CULO.
Cruzcamper
Cita de chikitan

no te avergüences de ser catalán pork no es ninguna vergüenza, hazlo de todos esos nazis k para la desgracia de cataluña existen

s2
Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
Cita de Bendingman
Menudo niñato....

¿Te avergüenzas que otras personas tengan una ideología política diferente a la tuya y se manifieste pacificamente por ello? Lo tuyo tiene un nombre, y se llama FASCISMO.

No te preocupes, muchos criajos de este foro tienen el mismo problema que tú, podéis uniros y formar un club selecto, o algo que se le parezca.
Lo vuestro tiene otro nombre y se llama traición a la corona y a tu país (España) y a su gente.

Por no hablar de la caradura y otras tantas cosas que ya paso de escribir.
Bendingman
Cita de Binaerpilot
Lo vuestro tiene otro nombre y se llama traición a la corona y a tu país (España) y a su gente.

Por no hablar de la caradura y otras tantas cosas que ya paso de escribir.
Creo que has visto demasiadas películas.....¿¿¿traición??? La edad media ya pasó. Bienvenido al siglo XXI.
foxsix
Cita de Bendingman
Menudo niñato....

Ya empezamos con el fascismo

Pero si vosotros sois los mas fascistas y excluyentes de todos, que a cualquiera que no os siga la corriente le llamais espanyolito, charnego, botifler, "tus padres eran andaluces", "vete a tu tierra" y un largo etcetera de adjetivos preciosos.

Haceroslo mirar.
BreakZ
No hay que avergonzarse de ser catalán sino de ser nazionalista/independentista ya que estos son un cancer para la sociedad moderna, tienen el mismo cerebro que los de afganistan.
← A General