Ultimamente hay una agresividad bestial en el foro
12-sep-2012 15:32
| No sé shur, no veo normal que te juegues una cuenta de 2004 solo por desahogarte de tus problemas personales/bilis insultando a todo un colectivo. |
12-sep-2012 15:35
|
Me cago en tu cabeza!! Pero que dices desgraciado hijo de una mula biliosa! Dime donde ves tu agresividad? |
12-sep-2012 15:36
| Falta que Ilitri invierta en plátanos de la amistad por que sigue contando billetes. |
12-sep-2012 15:46
| Por eso yo cogo y pongo en la lista de ignorados esa gente que detesto.No aguanto los insultos ni las faltas de respeto,este foro necesita moderacion absoluta. |
12-sep-2012 15:50
| Tu puta madre discrepa hijo de puta, y la del gilipollas del OP también, me cago en todo joder, puta mierda de foro. |
12-sep-2012 15:51
| La vida nos castiga,cuando era verdad que la mayoria ganaba 3000€ no habia agresividad,pero ahora estamos alcqnzando la más absoluta de las ruinas y lo peor sin esperanzas de que esto mejore,como para que encima nos toquen la.moral |
12-sep-2012 15:52
|
Me Caguen Dios y en el puto foro de verdad. Os voy a sacar los ojos y las tripas y me voy a follar vuestro puto cadaver. Sin acritud.
Ahora en serio. Pasa cuando tienes a un país aborregado que mira hacia cosas que no tienen importancia y vuelcan en ellas toda su frustración e impotencia de lo que no pueden hacer en la vida real, en las cosas que de verdad importan. Vivimos en un país psicologicamente enfermo |
12-sep-2012 15:54
|
El problema es que la gente se toma el foro como si fuera una biblioteca o algo, y esto no es un foro serio, el que viene al general de forocoches ya sabe lo que hay, el foro ha cambiado mucho en estos años. Si se quiere un foro serio y especializado, no es forocoches, no luchéis contra viento y marea, es más facil que encontréis otro foro donde encajéis mejor. |
12-sep-2012 16:02
|
Se debe a que en Fc se sobredimensiona y se saca de quicio todo, que el tema de catalunya nos tiene calentitos, que la crisis y el gobierno de Rajoy nos tiene calentitos, que hace un calor de puta madre que lo v uelve a uno loco y lo funden vivo, a que las clases aun no han empezado y a que la mayoria aqui follan menos que un gato de escayola. Mas o menos y no especielmente por ese orden. |
12-sep-2012 16:17
| Los euros se los voy a dar al juez en la indemnización por romperte los brazos hijoputa. |