Ultimamente hay una agresividad bestial en el foro
12-sep-2012 15:10
| Los catalufos shur... tienen una catalanía exaltada y se meten con los que les rescatamos. No puede ser... |
12-sep-2012 15:12
| Ya pero la agresividad no solo es contra los catalanes, es con todo...Quizas estais de mal humor por ellos ? Es que no me lo explico |
12-sep-2012 15:13
Pues deberiais estar contentos no? Me dices que estais asi cuando empieza el verano vale..Pero ahora?
|
12-sep-2012 15:16
| No somos nosotros los que amenazamos con sacar los tanques a Catalunya y tampoco somos nosotros los que deseamos que haya atentados durante la manifestación del 11 de setiembre, hay muy poca diferencia entre los etarras y los fachas, los dos lo solucionan todo con sangre. |
Editado: 12-sep-2012 15:19 -
12-sep-2012 15:18
|
Criajos que insultan mentando a un familiar tuyo y los otros paletos que le citan sin parar hasta destrozar el hilo y hacer que yo y mucha más gente no vuelva a entrar e ignore a los que hacen la 'gracia'. Llevo unos cuantos años por aquí y nunca ha dado esto tanto repelús como hoy en día, y cada vez va a peor. |
12-sep-2012 15:22
| Te consideras facha? He puesto lo de facha para separar, no se si tu te consideras facha. |
12-sep-2012 15:28
|
Me Caguen Dios y en el puto foro de verdad. Os voy a sacar los ojos y las tripas y me voy a follar vuestro puto cadaver. Sin acritud. Ahora en serio. Pasa cuando tienes a un país aborregado que mira hacia cosas que no tienen importancia y vuelcan en ellas toda su frustración e impotencia de lo que no pueden hacer en la vida real, en las cosas que de verdad importan. Vivimos en un país psicologicamente enfermo |
12-sep-2012 15:28
|
Pero por tu comentario parece que este Foro está lleno de fachas, etarras, y otros insinúan que también está lleno de independentistas, cuando los 3 colectivos son minoría en este país, otra cosa es que se hagan oír mucho, pero no me gustan los comentarios que generalizan, excepto el T_D_S P_T_S
|