Ultimamente hay una agresividad bestial en el foro

TuNinoni
Shur paciente
A que se debe shurs?
Martrek
ForoCoches: Miembro
Los catalufos shur... tienen una catalanía exaltada y se meten con los que les rescatamos. No puede ser...
Rory B Belows
Jai Guru Deva
A que pronto empieza el cole.
koteas
LEGIO VII GEMINA
Shur/b/tard
4chan Anonymous
pero que coño dices tu, puto gilipollas
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Cita de koteas

Joder, te me has adelantado.
Weeping_Angel

Es raya no te bromes.
Energico
Me cago en tus muertos, te voy a reventar a ostias, payaso.
Shureño
TuNinoni
Shur paciente
Cita de Martrek
Los catalufos shur... tienen una catalanía exaltada y se meten con los que les rescatamos. No puede ser...
Ya pero la agresividad no solo es contra los catalanes, es con todo...Quizas estais de mal humor por ellos ? Es que no me lo explico
Stuk4
Patatas traigo
TuNinoni
Shur paciente
Cita de Rory B Belows
A que pronto empieza el cole.
Pues deberiais estar contentos no? Me dices que estais asi cuando empieza el verano vale..Pero ahora?
Rory B Belows
Jai Guru Deva
Cita de TuNinoni
Pues deberiais estar contentos no? Me dices que estais asi cuando empieza el verano vale..Pero ahora?
A mí qué coño me cuentas
INTRAII
Cita de Martrek
No somos nosotros los que amenazamos con sacar los tanques a Catalunya y tampoco somos nosotros los que deseamos que haya atentados durante la manifestación del 11 de setiembre, hay muy poca diferencia entre los etarras y los fachas, los dos lo solucionan todo con sangre.
Mike5!
los niños ya empiezan el cole shur
y estan cabreados
Projekt
Colapsista
La verdad, no entiendo a qué te refieres, me cago en dios, ya vale hostia.
Unísono
ForoCoches: Metanfetamina
Criajos que insultan mentando a un familiar tuyo y los otros paletos que le citan sin parar hasta destrozar el hilo y hacer que yo y mucha más gente no vuelva a entrar e ignore a los que hacen la 'gracia'.

Llevo unos cuantos años por aquí y nunca ha dado esto tanto repelús como hoy en día, y cada vez va a peor.
Bronaro
A que no es solo en el foro, que tal el coma?
forocochero2
Cita de INTRAII
No somos nosotros los que amenazamos con sacar los tanques a Catalunya y tampoco somos nosotros los que deseamos que haya atentados durante la manifestación del 11 de setiembre, hay muy poca diferencia entre los etarras y los fachas, los dos lo solucionan todo con sangre.
estas drogado ?
castelo
Esto va por rachas
INTRAII
Cita de Yangus
Y ese es el sentir que teneis? que os deseamos bombas y tanques?
Te consideras facha? He puesto lo de facha para separar, no se si tu te consideras facha.
Doc.Excel
Cita de Projekt
La verdad, no entiendo a qué te refieres, me cago en dios, ya vale hostia.
Pero qué coño vas diciendo, ¿te piso la cabeza?
moustachev
MiembroCoches: Foro
Hay mucho amargado, si que es verdad
INTRAII
Cita de forocochero2
estas drogado ?
Quieres que te busque los comentarios aquí en forocoches?
PERIKOH
VIP
panda de feixistes sou vosaltres els violentes
Projekt
Colapsista
Cita de Doc.Excel
Pero qué coño vas diciendo, ¿te piso la cabeza?
Me cago en los muertos!!

Que me des 10 euros!!!!
Superbeasto
Desmiembro
Me Caguen Dios y en el puto foro de verdad. Os voy a sacar los ojos y las tripas y me voy a follar vuestro puto cadaver. Sin acritud.

Ahora en serio. Pasa cuando tienes a un país aborregado que mira hacia cosas que no tienen importancia y vuelcan en ellas toda su frustración e impotencia de lo que no pueden hacer en la vida real, en las cosas que de verdad importan. Vivimos en un país psicologicamente enfermo
INTRAII
Cita de Yangus
Pero por tu comentario parece que este Foro está lleno de fachas, etarras, y otros insinúan que también está lleno de independentistas, cuando los 3 colectivos son minoría en este país, otra cosa es que se hagan oír mucho, pero no me gustan los comentarios que generalizan, excepto el T_D_S P_T_S
Totalmente de acuerdo, pero el tema del post es que hay más violencia en los comentarios de forocoches y yo me referido a estos en concreto que amenazan con las armas, son pocos pero que alguien te desee la muerte por tener ideas democráticas es muy fuerte.
LetoII
¿Huh?
me cago en vuestros muertos me habeis oido tusshhh muertoshhh
LC7
A que los shurs de por aquí follan muy poco.
← A General