Si Cataluña se independizase, comprariais productos de alli?
10-sep-2012 14:56
|
¿Es aquí donde los rabietas españoles deciden no comprar nada catalán? En plan " ñiñiñiñiñ no compro nada catalán porque los catalanes son maaaaaalos, buaaaaa buaaaaaaa" Me quedo a echar unas risas viendo vuestro complejo de inferioridad. PD: Me encanta
|
10-sep-2012 15:10
|
1 mes duraría el "boicot", luego como si nada... la gente tiene memoria de pez (véase boicot al cava). Excepto los 4 biliosos que hacen el ridículo por el super mirando etiquetas. |
10-sep-2012 15:12
|
Es pura lógica. Es como si todo el pueblo va a comprar a la tienda de un vecino, y este empieza a llamarnos a todos muertos de hambre y a decir que por qué cojones tiene que pagar él más impuestos que el vecino que no tiene un duro. Pues lo normal es que a la gente del pueblo se le hinchasen las pelotas y dejara de comprar al vecino que se pasa el día insultándoles y despreciándoles.
|
10-sep-2012 15:12
| Es una suerte que en los supermercados catalanes marquen con una senyera los productos que están hechos allí. Así vosotros no tenéis que mirar las etiquetas. |
10-sep-2012 15:13
|
Como comprenderás, no vamos a comprar productos para reforzar la economía de una región y la recaudación de impuestos en la misma, y que así luego nos echen en cara al día siguiente que es que Cataluña produce mucho y que España le está robando su riqueza.
Es pura lógica. Es como si todo el pueblo va a comprar a la tienda de un vecino, y este empieza a llamarnos a todos muertos de hambre y a decir que por qué cojones tiene que pagar él más impuestos que el vecino que no tiene un duro. Pues lo normal es que a la gente del pueblo se le hinchasen las pelotas y dejara de comprar al vecino que se pasa el día insultándoles y despreciándoles. ![]()
|
10-sep-2012 15:15
|
pd: |
10-sep-2012 15:21
|
En mi casa hacemos lo mismo, y en la de mis padres, normalmente compramos calidad precio pero normalmente no compramos productos que vengan de alli. |
10-sep-2012 15:27
|
Sí, pero es lo que hay, y la situación la habéis creado vosotros mismos. Manda cojones que le sigáis pidiendo al resto del país que os compre, para luego echarle en cara que pagáis más impuestos porque sois más ricos. |
10-sep-2012 15:38
|
Lo de la imagen tiene que ser troll. No puedes hacer un cava que no sea catalán. Es como si intentas hacer champagne fuera de Francia. Deja de ser champagne ![]() ![]()
|
10-sep-2012 15:45
|
claro, mejor q los españoles compreis a los chinos, y los catalanes tambien a los chinos. entre todos nos haremos mas pobres |
10-sep-2012 15:47
![]() Si tu solo opinas en base a las tonterias que oyes de 4 tontos y 4 politicos de mierda en la television y prensa.... Segun tu baremo , si yo escucho a 4 tontos de politicos y 4 tontos de galicia diciendo chorradas, tengo que decir que todos los gallegos son subnormales y ellos se lo han ganado??? Pues no gilipollas , pues no. Tontos hay en todos sitios, en mi pueblo y el tuyo ( empezando por ti ) |
10-sep-2012 15:48
|
¿Que tiene de irracional no querer comprar productos de un determinado lugar, tienda o fabricante? Hay gente que no compra en eroski aludiendo que financian a eta, otros no compran en el corte ingles porque son mas caros, otros no compran en Carrefour, porque son gabachos. Yo no compro productos catalanes, porque prefiero que mi dinero se quede en la España que los catalanes no quieren. |
10-sep-2012 15:55
|
Los catalanes son una mezcla de judio y gitano asi que no solo no les compraria nada , si no que los dejaria ahi a todos metidos en su cataluña querida, venga que beban agua salada a ver cuanto aguantan coñasss |
10-sep-2012 16:03
| Si el producto que ofrecen es competitivo lo comprare como hago con productos, Alemanes, Italianos, franceses...vamos que intento que todo quede en Europa. |
10-sep-2012 16:08
|
Pero que vamos a crear nosotros pedazo de subnormal??
![]() Si tu solo opinas en base a las tonterias que oyes de 4 tontos y 4 politicos de mierda en la television y prensa.... Segun tu baremo , si yo escucho a 4 tontos de politicos y 4 tontos de galicia diciendo chorradas, tengo que decir que todos los gallegos son subnormales y ellos se lo han ganado??? Pues no gilipollas , pues no. Tontos hay en todos sitios, en mi pueblo y el tuyo ( empezando por ti ) En segundo lugar, de sobra sé que no todos los catalanes son nacionalistas ni están con lo del "España nos roba" en la boca diariamente, pero como comprenderás, lo que nos llega de Cataluña a diario al resto del país son lloros, reclamaciones, insultos, chantajes y exigencias. Manifestaciones de millón y medio de personas, nacionalistas en el poder desde la Transición, etc. Yo no tengo ningún tipo de odio hacia Cataluña ni hacia los catalanes, simplemente estoy harto de que esta región acapare los titulares a diario, y en concreto estoy harto de que se nos eche en cara al resto del país que vivimos de los impuestos pagados por los catalanes, impuestos en gran parte pagados gracias a que el resto de España compra productos catalanes. Por eso, personalmente hace mucho tiempo que trato a Cataluña como a cualquier otro país extranjero, tanto a la hora de comprar, como a la hora de hacer turismo. Evito siempre que puedo comprar productos que produzcan empresas catalanas, y compro productos hechos en el resto del país, intentando siempre beneficiar a empresas de mi región, luego del resto de España excepto Cataluña y luego incluso de Francia. Evidentemente, entre comprar naranjas marroquíes o naranjas catalanas, compro antes las catalanas.
|
10-sep-2012 16:12
|
En primer lugar, te llevas un reporte por los insultos.
En segundo lugar, de sobra sé que no todos los catalanes son nacionalistas ni están con lo del "España nos roba" en la boca diariamente, pero como comprenderás, lo que nos llega de Cataluña a diario al resto del país son lloros, reclamaciones, insultos, chantajes y exigencias. Manifestaciones de millón y medio de personas, nacionalistas en el poder desde la Transición, etc. Yo no tengo ningún tipo de odio hacia Cataluña ni hacia los catalanes, simplemente estoy harto de que esta región acapare los titulares a diario, y en concreto estoy harto de que se nos eche en cara al resto del país que vivimos de los impuestos pagados por los catalanes, impuestos en gran parte pagados gracias a que el resto de España compra productos catalanes. Por eso, personalmente hace mucho tiempo que trato a Cataluña como a cualquier otro país extranjero, tanto a la hora de comprar, como a la hora de hacer turismo. Evito siempre que puedo comprar productos que produzcan empresas catalanas, y compro productos hechos en el resto del país, intentando siempre beneficiar a empresas de mi región, luego del resto de España excepto Cataluña y luego incluso de Francia. Evidentemente, entre comprar naranjas marroquíes o naranjas catalanas, compro antes las catalanas. ![]() |
10-sep-2012 16:15
|
En primer lugar, te llevas un reporte por los insultos.
En segundo lugar, de sobra sé que no todos los catalanes son nacionalistas ni están con lo del "España nos roba" en la boca diariamente, pero como comprenderás, lo que nos llega de Cataluña a diario al resto del país son lloros, reclamaciones, insultos, chantajes y exigencias. Manifestaciones de millón y medio de personas, nacionalistas en el poder desde la Transición, etc. Yo no tengo ningún tipo de odio hacia Cataluña ni hacia los catalanes, simplemente estoy harto de que esta región acapare los titulares a diario, y en concreto estoy harto de que se nos eche en cara al resto del país que vivimos de los impuestos pagados por los catalanes, impuestos en gran parte pagados gracias a que el resto de España compra productos catalanes. Por eso, personalmente hace mucho tiempo que trato a Cataluña como a cualquier otro país extranjero, tanto a la hora de comprar, como a la hora de hacer turismo. Evito siempre que puedo comprar productos que produzcan empresas catalanas, y compro productos hechos en el resto del país, intentando siempre beneficiar a empresas de mi región, luego del resto de España excepto Cataluña y luego incluso de Francia. Evidentemente, entre comprar naranjas marroquíes o naranjas catalanas, compro antes las catalanas. ![]() En primer lugar, tu reporte me lo paso por el forro de los cojones. Y en segundo lugar, me confirmas lo que he dicho, te guias por las noticias de 4 periodicuchos y 4 televisiones de mierda que no hacen mas que manipular a la gente . Me parece patetico todo lo que has dicho de las compras y tal , en serio, no he visto persona mas tonta en mi vida. PD: Por cierto, aunque te joda, si, Catalunya aporta mas a España |
10-sep-2012 16:16
|
En vez de preocuparos de joder a quien hay que joder, y hacer lo que hay que hacer, estais perdiendo los pensamientos en tonterias inventadas para distraer. BOICOT A ALEMANIA Y A BELGICA YA. |
10-sep-2012 16:18
|
Ya lo puedes decir. Les inculcan en el colegio este odio, o son los medios de comunicación? |
10-sep-2012 16:21
|
En primer lugar, tu reporte me lo paso por el forro de los cojones.
Y en segundo lugar, me confirmas lo que he dicho, te guias por las noticias de 4 periodicuchos y 4 televisiones de mierda que no hacen mas que manipular a la gente . Me parece patetico todo lo que has dicho de las compras y tal , en serio, no he visto persona mas tonta en mi vida. PD: Por cierto, aunque te joda, si, Catalunya aporta mas a España ![]() No veo la televisión, ni me dejo guiar por ningún periodicucho. Tan sólo he vivido lo suficiente como para acabar hasta los cojones del monotema en este país. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo en este tema pienso igual que un nacionalista catalán. No considero a Cataluña parte de mi país, y por lo tanto la trato como a cualquier otra nación extranjera, así que pasa al final de la lista en las prioridades de comprar. Es lo que hay, acción-reacción, ya sabes. |

it's peanut butter jelly time!!