Si Cataluña se independizase, comprariais productos de alli?

Gaucho
FC
¿Es aquí donde los rabietas españoles deciden no comprar nada catalán? En plan " ñiñiñiñiñ no compro nada catalán porque los catalanes son maaaaaalos, buaaaaa buaaaaaaa"

Me quedo a echar unas risas viendo vuestro complejo de inferioridad.

PD: Me encanta
Haschel0
Curador de Jamones
Si compro en el lidl productos alemanes, pq no voy a comprar catalanes
sexysadie
gobag solo gobag
1 mes duraría el "boicot", luego como si nada... la gente tiene memoria de pez (véase boicot al cava).

Excepto los 4 biliosos que hacen el ridículo por el super mirando etiquetas.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Gaucho
¿Es aquí donde los rabietas españoles deciden no comprar nada catalán? En plan " ñiñiñiñiñ no compro nada catalán porque los catalanes son maaaaaalos, buaaaaa buaaaaaaa"

Me quedo a echar unas risas viendo vuestro complejo de inferioridad.

PD: Me encanta
Como comprenderás, no vamos a comprar productos para reforzar la economía de una región y la recaudación de impuestos en la misma, y que así luego nos echen en cara al día siguiente que es que Cataluña produce mucho y que España le está robando su riqueza.

Es pura lógica. Es como si todo el pueblo va a comprar a la tienda de un vecino, y este empieza a llamarnos a todos muertos de hambre y a decir que por qué cojones tiene que pagar él más impuestos que el vecino que no tiene un duro. Pues lo normal es que a la gente del pueblo se le hinchasen las pelotas y dejara de comprar al vecino que se pasa el día insultándoles y despreciándoles.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de sexysadie
Excepto los 4 biliosos que hacen el ridículo por el super mirando etiquetas.
Es una suerte que en los supermercados catalanes marquen con una senyera los productos que están hechos allí. Así vosotros no tenéis que mirar las etiquetas.
sexysadie
gobag solo gobag
Cita de Izarhotza
Como comprenderás, no vamos a comprar productos para reforzar la economía de una región y la recaudación de impuestos en la misma, y que así luego nos echen en cara al día siguiente que es que Cataluña produce mucho y que España le está robando su riqueza.

Es pura lógica. Es como si todo el pueblo va a comprar a la tienda de un vecino, y este empieza a llamarnos a todos muertos de hambre y a decir que por qué cojones tiene que pagar él más impuestos que el vecino que no tiene un duro. Pues lo normal es que a la gente del pueblo se le hinchasen las pelotas y dejara de comprar al vecino que se pasa el día insultándoles y despreciándoles.
"Cataluña nos insulta y nos desprecia"
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
Me haría una lista de empresas catalanas y me la aprendería.
sexysadie
gobag solo gobag
Cita de Izarhotza
Es una suerte que en los supermercados catalanes marquen con una senyera los productos que están hechos allí. Así vosotros no tenéis que mirar las etiquetas.
En la puta vida he visto un cartelito de esos. Y suelo comprar en mercadona, caprabo, condis, etc. según me pille.

pd:

The Hacker
ForoCoches: Miembro
Cita de Casei_1
No, aunque eso me da igual porque llevo unos cuantos años mirando la procedencia de los productos que compro. YO NO COMPRO PRODUCTOS CATALANES.

En mi casa hacemos lo mismo, y en la de mis padres, normalmente compramos calidad precio pero normalmente no compramos productos que vengan de alli.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de sexysadie
"Cataluña nos insulta y nos desprecia"
Sí, pero es lo que hay, y la situación la habéis creado vosotros mismos.

Manda cojones que le sigáis pidiendo al resto del país que os compre, para luego echarle en cara que pagáis más impuestos porque sois más ricos.
Razor
  
Cita de sexysadie
En la puta vida he visto un cartelito de esos. Y suelo comprar en mercadona, caprabo, condis, etc. según me pille.

pd:

Lo de la imagen tiene que ser troll. No puedes hacer un cava que no sea catalán. Es como si intentas hacer champagne fuera de Francia. Deja de ser champagne
Rafitafi
no, que se jodan todos
jordig25
Cita de gaucho
¿es aquí donde los rabietas españoles deciden no comprar nada catalán? En plan " ñiñiñiñiñ no compro nada catalán porque los catalanes son maaaaaalos, buaaaaa buaaaaaaa"

me quedo a echar unas risas viendo vuestro complejo de inferioridad.

Pd: Me encanta
+9999999999999999999
lkjhgfdsa
claro, mejor q los españoles compreis a los chinos, y los catalanes tambien a los chinos.

entre todos nos haremos mas pobres
jordig25
Cita de Izarhotza
Sí, pero es lo que hay, y la situación la habéis creado vosotros mismos.

Manda cojones que le sigáis pidiendo al resto del país que os compre, para luego echarle en cara que pagáis más impuestos porque sois más ricos.
Pero que vamos a crear nosotros pedazo de subnormal??

Si tu solo opinas en base a las tonterias que oyes de 4 tontos y 4 politicos de mierda en la television y prensa....

Segun tu baremo , si yo escucho a 4 tontos de politicos y 4 tontos de galicia diciendo chorradas, tengo que decir que todos los gallegos son subnormales y ellos se lo han ganado???

Pues no gilipollas , pues no.

Tontos hay en todos sitios, en mi pueblo y el tuyo ( empezando por ti )
Cain
TelePollo, S.L.
Cita de GTZ
Es una medida irracional que hace pagar a justos por pecadores y dice mucho de vuestras personas.
Para empezar, ¿quien eres tu para calificarme como persona, por comprar o no comprar un determinado producto?, vive y deja vivir, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

¿Que tiene de irracional no querer comprar productos de un determinado lugar, tienda o fabricante?

Hay gente que no compra en eroski aludiendo que financian a eta, otros no compran en el corte ingles porque son mas caros, otros no compran en Carrefour, porque son gabachos.

Yo no compro productos catalanes, porque prefiero que mi dinero se quede en la España que los catalanes no quieren.
krosk
si, viviría allí encantado
A.Soprano
Ojalá estuvieran tan bien indicados en toda españa. Para NO comprarlos.
Rafitafi
Los catalanes son una mezcla de judio y gitano asi que no solo no les compraria nada , si no que los dejaria ahi a todos metidos en su cataluña querida, venga que beban agua salada a ver cuanto aguantan

coñasss
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el producto que ofrecen es competitivo lo comprare como hago con productos, Alemanes, Italianos, franceses...vamos que intento que todo quede en Europa.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de jordig25
Pero que vamos a crear nosotros pedazo de subnormal??

Si tu solo opinas en base a las tonterias que oyes de 4 tontos y 4 politicos de mierda en la television y prensa....

Segun tu baremo , si yo escucho a 4 tontos de politicos y 4 tontos de galicia diciendo chorradas, tengo que decir que todos los gallegos son subnormales y ellos se lo han ganado???

Pues no gilipollas , pues no.

Tontos hay en todos sitios, en mi pueblo y el tuyo ( empezando por ti )
En primer lugar, te llevas un reporte por los insultos.

En segundo lugar, de sobra sé que no todos los catalanes son nacionalistas ni están con lo del "España nos roba" en la boca diariamente, pero como comprenderás, lo que nos llega de Cataluña a diario al resto del país son lloros, reclamaciones, insultos, chantajes y exigencias. Manifestaciones de millón y medio de personas, nacionalistas en el poder desde la Transición, etc.

Yo no tengo ningún tipo de odio hacia Cataluña ni hacia los catalanes, simplemente estoy harto de que esta región acapare los titulares a diario, y en concreto estoy harto de que se nos eche en cara al resto del país que vivimos de los impuestos pagados por los catalanes, impuestos en gran parte pagados gracias a que el resto de España compra productos catalanes.

Por eso, personalmente hace mucho tiempo que trato a Cataluña como a cualquier otro país extranjero, tanto a la hora de comprar, como a la hora de hacer turismo. Evito siempre que puedo comprar productos que produzcan empresas catalanas, y compro productos hechos en el resto del país, intentando siempre beneficiar a empresas de mi región, luego del resto de España excepto Cataluña y luego incluso de Francia.

Evidentemente, entre comprar naranjas marroquíes o naranjas catalanas, compro antes las catalanas.
Avrilero
AMG Powered
Cita de Roy Destroy
Por supuesto seguiria consumiendo su tecnologia punta: la barretina y el pan tumaca.
Monkey
ForoCoches: Mono
Cita de Izarhotza

En segundo lugar, de sobra sé que no todos los catalanes son nacionalistas ni están con lo del "España nos roba" en la boca diariamente, pero como comprenderás, lo que nos llega de Cataluña a diario al resto del país son lloros, reclamaciones, insultos, chantajes y exigencias. Manifestaciones de millón y medio de personas, nacionalistas en el poder desde la Transición, etc.

Yo no tengo ningún tipo de odio hacia Cataluña ni hacia los catalanes, simplemente estoy harto de que esta región acapare los titulares a diario, y en concreto estoy harto de que se nos eche en cara al resto del país que vivimos de los impuestos pagados por los catalanes, impuestos en gran parte pagados gracias a que el resto de España compra productos catalanes.

Por eso, personalmente hace mucho tiempo que trato a Cataluña como a cualquier otro país extranjero, tanto a la hora de comprar, como a la hora de hacer turismo. Evito siempre que puedo comprar productos que produzcan empresas catalanas, y compro productos hechos en el resto del país, intentando siempre beneficiar a empresas de mi región, luego del resto de España excepto Cataluña y luego incluso de Francia.

Evidentemente, entre comprar naranjas marroquíes o naranjas catalanas, compro antes las catalanas.
se te ve inteligente
capitan_cogorza
No
jordig25
Cita de Izarhotza

En primer lugar, tu reporte me lo paso por el forro de los cojones.

Y en segundo lugar, me confirmas lo que he dicho, te guias por las noticias de 4 periodicuchos y 4 televisiones de mierda que no hacen mas que manipular a la gente .

Me parece patetico todo lo que has dicho de las compras y tal , en serio, no he visto persona mas tonta en mi vida.

PD: Por cierto, aunque te joda, si, Catalunya aporta mas a España
Lordimos
En vez de preocuparos de joder a quien hay que joder, y hacer lo que hay que hacer, estais perdiendo los pensamientos en tonterias inventadas para distraer.

BOICOT A ALEMANIA Y A BELGICA YA.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Monkey
se te ve inteligente
Y a tí lleno de argumentos.
ACBaldrich
Miembro forocochero
Cita de SOTO
Madre mia que cansinos con cataluña.
Ya lo puedes decir. Les inculcan en el colegio este odio, o son los medios de comunicación?
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de jordig25
En primer lugar, tu reporte me lo paso por el forro de los cojones.

Y en segundo lugar, me confirmas lo que he dicho, te guias por las noticias de 4 periodicuchos y 4 televisiones de mierda que no hacen mas que manipular a la gente .

Me parece patetico todo lo que has dicho de las compras y tal , en serio, no he visto persona mas tonta en mi vida.

PD: Por cierto, aunque te joda, si, Catalunya aporta mas a España
A mí ni me jode ni deja de joder. Es a los catalanes, o a gran parte de ellos, a quien parece que les jode.

No veo la televisión, ni me dejo guiar por ningún periodicucho. Tan sólo he vivido lo suficiente como para acabar hasta los cojones del monotema en este país. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo en este tema pienso igual que un nacionalista catalán. No considero a Cataluña parte de mi país, y por lo tanto la trato como a cualquier otra nación extranjera, así que pasa al final de la lista en las prioridades de comprar. Es lo que hay, acción-reacción, ya sabes.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Cita de Izarhotza
No lo hago a día de hoy, lo voy a hacer si se independizan.
Igual
← A General