La colección 1:18 de Sergio
07-sep-2012 15:50
|
Muy bonito ese Bentley, concretamente es el Continental GT Speed. Yo lo tengo igual pero en color blanco y es de mis miniaturas favoritas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, con unas bisagras decentes en capó y maletero y unas rejillas reales hubiese sido una miniatura de 10, pero se queda en el 9.5
![]() Enhorabuena y que la disfrutes Muchas gracias =) Respecto a lo que comentas.. yo se que esas llantas las trae la versión Speed.. y por eso busque algo más de información para estar seguro y no vi ninguna mención de Minichamps como que este modelo fuera el Speed ![]() Voy a ver si encuentro algo.. Saludos! |
07-sep-2012 16:02
|
Tienes razón Ricardo, aunque en la página de Minichamps no aparezca https://www.minichamps.de/index.php?...idps=100139620 Es la versión Speed, no solo por las llantas si no por los para golpes y demás. Dejo dos fotos para comparar: ![]() Y aquí la versión Speed ![]() Y por cierto, muy guapo en blanco.. ![]() Saludos! |
Editado: 10-dic-2017 16:22 -
07-sep-2012 16:16
|
Muy bonito ese bentley en rojo y que decir del porsche gt3 rs verde, es un modelo que compartimos y que me parece increible, me gusta mucho como le sienta ese color. Yo creo que es un chollo ese coche nuevo con la oferta de MCW ![]() Salu2 |
07-sep-2012 19:03
Mercedes Benz 190 SL AutoArt![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antes de nada comentar que estoy en contra de comprar novedades de AutoArt porque pienso que los precios son realmente abusivos, además soy de los que piensan que las colecciones se van haciendo poquito a poquito y quedándome todavía muchos modelos por comprar, no veo la necesidad de comprar las novedades y más cuando estas no son ediciones limitadas. Pero este precioso Mercedes fue un regalo de cumpleaños y un regalo es un ragalo ![]() Del modelo que decir, si tuviera que pensar una palabra que englobara todo su aspecto, sería finura. es lo que me transmite.. el tacto de la apertura de las puertas, el interior, el parabrisas, los emblemas, etc. El color me parece realmente acertado, por poner un pego diría que la capota (la cual no le hice fotos ) podría estar mejor ya que visualmente se nota mucho el plástico.Espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:23 -
07-sep-2012 19:46
|
Gracias! Si si, fue un muy buen regalo ![]() Saludos y gracias! |
07-sep-2012 21:00
|
Permíteme decirte que tienes una muy buena colección, me ha encantado el Bentley por decir uno Saludos! |
07-sep-2012 22:37
|
Dejo unas pocas fotos de grupo de los Mercedes que ya he presentado entre otros. Próximamente presentaré el SSKL de 1931 que ya tengo hechas las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste! |
Editado: 10-dic-2017 16:24 -
07-sep-2012 22:39
|
Muchas gracias, aunque tu tampoco te quedas atrás, que así rápido que recuerde te robaría el M5 e28, Range Rover, Mini negro.. y alguno más seguro Saludos! |
07-sep-2012 22:54
|
Es precioso ese 190 SL, eso sí que es un buen regalo de cumpleaños. Y las fotos de grupo junto al SSKL y el 300 SL Gullwing me han encantado, yo colecciono coches actuales pero el 300 SL es de los poquitos clásicos que tengo (idéntico al tuyo, por cierto), adoro ese coche. Enhorabuena de nuevo y que los disfrutes |
07-sep-2012 23:51
|
Es precioso ese 190 SL, eso sí que es un buen regalo de cumpleaños. Y las fotos de grupo junto al SSKL y el 300 SL Gullwing me han encantado, yo colecciono coches actuales pero el 300 SL es de los poquitos clásicos que tengo (idéntico al tuyo, por cierto), adoro ese coche.
Enhorabuena de nuevo y que los disfrutes Totalmente de acuerdo Ricardo, es un modelo que no puede faltar en cualquier colección que se preste, sea de la temática que sea. Muchas gracias por tu comentario |
08-sep-2012 00:31
Mercedes Benz SSKL 1931 Mille Miglia CMC![]() Que decir de CMC, cierto que quizás metan la pata cambiando el tamaño de los dorsales o haciendo desaparecer ciertos elementos que son imposible de obviar, pero aun así su nivel de detalle lo hacen uno de los mejores fabricantes de coche a escala, si no el mejor. Para apreciar mejor la maqueta (aunque nada es lo mismo que tenerla en la mano) he hecho fotos principalmente en detalle. Espero que les guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el siguiente post pondré más fotos
|
Editado: 10-dic-2017 16:24 -
08-sep-2012 00:40
|
El 190SL es precioso!! Ya ves tú qué le tiene que envidiar al Jaguar E-Type por el que piden 190€. Por cierto ¿tienes la colección expuesta? porque tienes una colección que ha de ser muy bonita verla expuesta, con contrastes entre coches clásicos y modernos. |
08-sep-2012 00:44
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como espero que hayan apreciado en las fotos, tiene un sin fin de detalles: Asientos de cuero de gran terminación, en la caja de ''madera'' del lateral hay herramientas, la dirección solo la puedes mover si giras el volante (detalle impresionante), las ruedas se pueden quitar, el parabrisas es abatible y un largo etc. Viendo como se esta poniendo los precios de las maquetas, me parece increíble que este modelo cueste prácticamente lo mismo que el Jaguar E-Type que ha sacado recientemente Aa ![]() Creo que esto no puede seguir así.. somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango, o hacemos algo para cambiar esta situación o muchos de nosotros nos quedaremos sin hobby. Saludos. |
Editado: 10-dic-2017 16:25 -
08-sep-2012 00:51
|
No podría estar más de acuerdo y es más, creo que entre todos (ya se que es muy muy difícil) deberíamos hacer algo, porque esto no puede seguir así, tenemos que ser consciente de que si los fabricantes ponen esos precios es porque los venden. Y respecto a lo que preguntas, si, la tengo expuesta y es más, me he preocupado en hacerme unas vitrinas poco a poco a medida, para que luzcan como se merecen. (tengo intención de poner alguna foto de mi cuarto, que es donde tengo las vitrinas cuando termine de subir la colección) Creo que hay coleccionista que tienen unas colecciones impresionante y sin embargo no se preocupan por lucirlas.. y eso no puede ser, para mi es una pena. Saludos
|
Editado: 08-sep-2012 00:55 -
08-sep-2012 01:20
![]() El SSKL fue una versión aligerada del SSK, su peso era de unos 1350Kg unos ciento y pocos kilos menos que el SSK. (parte de esa reducción de peso la podemos observar el los agujeros que tiene el chasis tubular, como bien representa CMC) El SSKL monta un motor de seis cilindros que posee 7 litros de cilindrada generando una potencia máxima de 300cv. Fue pilotado por el Alemán Rudolf Cariacciola y Wilhelm Sebastián como copiloto, como nota interesante comentar que fue el primer piloto no italiano en ganar la Mille Miglia y encima con un coche extranjero. |
Editado: 10-dic-2017 16:25 -
08-sep-2012 12:40
|
Mercedes Benz 190 SL AutoArt
Antes de nada comentar que estoy en contra de comprar novedades de AutoArt porque pienso que los precios son realmente abusivos, además soy de los que piensan que las colecciones se van haciendo poquito a poquito y quedándome todavía muchos modelos por comprar, no veo la necesidad de comprar las novedades y más cuando estas no son ediciones limitadas. Pero este precioso Mercedes fue un regalo de cumpleaños y un regalo es un ragalo ![]() Del modelo que decir, si tuviera que pensar una palabra que englobara todo su aspecto, sería finura. es lo que me transmite.. el tacto de la apertura de las puertas, el interior, el parabrisas, los emblemas, etc. El color me parece realmente acertado, por poner un pego diría que la capota (la cual no le hice fotos ) podría estar mejor ya que visualmente se nota mucho el plástico.Espero que les guste! ![]() Mercedes Benz SSKL 1931 Mille Miglia CMC
Que decir de CMC, cierto que quizás metan la pata cambiando el tamaño de los dorsales o haciendo desaparecer ciertos elementos que son imposible de obviar, pero aun así su nivel de detalle lo hacen uno de los mejores fabricantes de coche a escala, si no el mejor. Para apreciar mejor la maqueta (aunque nada es lo mismo que tenerla en la mano) he hecho fotos principalmente en detalle. Espero que les guste. En el siguiente post pondré más fotos ![]() Me gusta tus fotos y tu coleccion. Saludos.
|
09-sep-2012 18:40
Shelby Cobra 427 S/C Kyosho![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es la versión que Kyosho ha reeditado recientemente, desconozco en que aspectos lo ha mejorado Pero puedo decir que el que yo tengo tiene un aspecto exterior muy bueno, las insignias, el color, el parabrisas, cintos de tela, etc. son elementos que dan sensación de buen acabado, el interior podría estar mejor y las aperturas del capo delantero/trasero. Espero que les guste. Saludos! |
Editado: 10-dic-2017 16:26 -
10-sep-2012 01:06
![]() Y el Mercedes es totalmente impresionante ![]() Saludos y gracias |
10-sep-2012 01:08
|
Buenas piezas te vas agenciando, se me cae la baba d la envidia. Nora'wena por esos modelazos. Un saludejo. |
10-sep-2012 13:42
BMW M3 (e30) DTM 1988 No.9 Harald Grohs Minichamps![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora no se como estarán las cosas, pero en el momento que me propuse hacerme con un M3 de estos era complicado conseguirlos a precios ''lógicos'' si tenemos en cuenta la calidad de la maqueta. Que aunque visualmente esta bastante bien, tiene ciertos aspectos a los que le falta calidad: parrilla delantera y faros son los más notables. En comparación con la versión de calle de Minichamps, parece mejor acabado la versión de DTM entre otras cosas por las ventanillas y la decoración, que hacen que luzcan mucho mejor. Aunque yo a mi versión de Minichamps de calle, la tapice y le puse ventanillas ![]() Saludos y espero que les guste el modelo y las fotos! |
Editado: 10-dic-2017 16:27 -
10-sep-2012 14:06
No tenía controlada esa deco del M3, todo rojo Con las llantas rojas y todo, brutal! Las fotos del Bentley han quedado de coña, y el Cobra me ha encantado
|
10-sep-2012 14:08
|
Preciosos los dos Mercedes, el 190SL de AA y el SSKL de CMC Ese color es que mejor le sienta al 190... |
10-sep-2012 15:08
Esto es poquito a poquito.. la verdad es que uno disfruta mucho cuando te paras delante de la vitrina y te das cuenta como ha crecido tu colección.. Un saludo! Ejemplo: ![]() Y en relación a las fotos del Bentley.. que decir, viniendo de ti es todo un halago! Gracias ![]() Totalmente de acuerdo, el 190 viene en negro y en blanco, en negro no esta mal con el contraste en rojo, pero en burdeos.. es el color que mejor le va sin duda. Precioso! ![]() Y que decir del SSKL que no se aprecie con solo mirar las fotos.. Saludos y gracias. |
10-sep-2012 16:22
Mitsubishi Lancer Evolution VIII AutoArt![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comprado en Madrid por 40 euros hace ya unos años, increíble ver lo precios que alcanzan en la actualidad. Un modelo con un aspecto exterior bueno y que peca de un interior muy ''plasticoso'' De toda la saga Evo solo me gustaría tener el VII y el X. Saludos! |
10-sep-2012 16:35
¡Ostiá! Habrá que pasar por aquí más a menudo si me respondes con un EVO de esas proporciones
|
10-sep-2012 16:55
|
Cierto, es precioso y además CMC como bien dices hizo un gran trabajo. Saludos y gracias Saludos! ---- Estoy probando a ver si puedo subir un mini vídeo que hice de prueba.. |

Saludos Metaleros

Con las llantas rojas y todo, brutal!