La colección 1:18 de Sergio

djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Son muy curiosos y bonitos tus reportajes
De los que has puesto, el clase E me ha gustado mucho. El negro le sienta de miedo
sergio batista
ForoCoches: Miembro
Ferrari Testarossa Kyosho

Si alguien esta pensando en adquirir este modelo le aconsejo que se compre el ''normal'' porque el High End no lo vale,
aunque todo depende del bolsillo de cada uno, pero para mi no merece la pena pagar los 45-50 euros de rigor que suele
costar de más por unas diferencias que para mi son mínimas.

Saludos y espero que les guste
horowitz14
Oscorp Manager
Yo tengo el 512M de Kyosho y ambas son grandes maquetas...en cierto modo el mío es como un facelift del tuyo...aunque el interior beige del tuyo le da un toque de elegancia extra.

Qué ganas tengo de ir a ver tus nenes de nuevo!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Muy bonito el Z8, este modelo tambien lo compartimos ,

y el Testarrosa muy guapo, un coche mítico de Ferrari; el lo de los High End, estoy deacuerdo contigo,
es verdad que algunos detalles y tal estan mejor, pero no es tanto comparado con las diferencia de precio que se llevan con las versiones "normales".
sergio batista
Cita de djcocum
Son muy curiosos y bonitos tus reportajes
De los que has puesto, el clase E me ha gustado mucho. El negro le sienta de miedo

Muchas gracias
Es cierto que el negro le favorece mucho a ese modelo, si no me equivoco también viene en dorado y también es muy bonito.

Saludos!

Cita de horowitz14
Yo tengo el 512M de Kyosho y ambas son grandes maquetas...en cierto modo el mío es como un facelift del tuyo...aunque el interior beige del tuyo le da un toque de elegancia extra.

Qué ganas tengo de ir a ver tus nenes de nuevo!

Yo en un principio me había fijado en el 512, pero como sabía que los dos no los iba a tener me decante por la opción más clásica por así decirlo..

Y respecto a lo último, cuando quieras! aquí estoy esperando a que me avises

Cita de TUNING BY LUIS
Muy bonito el Z8, este modelo tambien lo compartimos ,

y el Testarrosa muy guapo, un coche mítico de Ferrari; el lo de los High End, estoy deacuerdo contigo,
es verdad que algunos detalles y tal estan mejor, pero no es tanto comparado con las diferencia de precio que se llevan con las versiones "normales".
El Z8 es bastante llamativo la verdad, puede que técnicamente como coche nunca pasé a la historia pero su diseño, el hecho de que fuera un coche Bond y lo poco que se ve, hace que para mi sea un tanto especial.

Y respecto a lo de los High End, totalmente de acuerdo, es un robo

Saludos y gracias!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo el Testa. Es la edición "normal" o high end?
sergio batista
Ferrari 308 GTB Kyosho

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de Ber
Muy chulo el Testa. Es la edición "normal" o high end?
Es el normal, yo pienso que no merece la pena pagar los 45-50 euros que normalmente cuesta de más el High End.

Yo tengo el GTO ''normal'' y un GTO High End, las diferencias más notables son:
En el Testarossa no se si habrán muchas más diferencias porque no tengo ambos para opinar, pero si es del estilo del GTO, no merece la pena.

Tiras apertura capo
NORMAL Plástico - HIGH END ''Tela''

Apertura tapón gasolina
NORMAL No - HIGH END Si

Matrícula delantera
NORMAL No - HIGH END Si (Este detalle no se si es común en todos los GTO)

Y la verdad es que poco más.. lo que claro yo me compre el High End porque en esa decoración no había versión normal, y me encanta

Normal y High End
SemeVaElCoche
preciosos todos
sergio batista
Mercedes Benz CLS 500 Kyosho

Kyosho ha realizado este modelo con gran calidad, la apertura y cierre de las puertas son perfectas, su suavidad, la manera en la que encajan, etc. El interior muy bien detallado, tanto por la instrumentación como por el tapizado, el color va por gustos pero la calidad de la pintura me parece que tiene un acabado estupendo. (una pena que no se aprecie en las fotos)
Por poner una pega diría que las llantas no me terminan de convencer, pero por todo lo demás un modelo recomendable.

Saludos.
sergio batista
Cita de SemeVaElCoche
preciosos todos

Muchas gracias compañero

Saludos!
sergio batista
Cadillac CTS Kyosho

Una maqueta llena de detalles, no entiendo como este Kyosho en su momento (no hace mucho) costaba en tienda como máximo 100 euros y ahora los ''High End'' de tienda están sobre los 140.
Se le abre el techo solar, se cierran los retrovisores, los asientos se desplazan sobre unas guías, hidráulicos en el capo, el fondo del maletero se abre para acceder a la rueda de repuesto, etc.
Muy buena reproducción por parte de Kyosho.
Vow
Bonitas fotos y modelos

Cita de sergio batista
Una maqueta llena de detalles, no entiendo como este Kyosho en su momento (no hace mucho) costaba en tienda como máximo 100 euros y ahora los ''High End'' de tienda están sobre los 140.
Se le abre el techo solar, se cierran los retrovisores, los asientos se desplazan sobre unas guías, hidráulicos en el capo, el fondo del maletero se abre para acceder a la rueda de repuesto, etc.
Muy buena reproducción por parte de Kyosho.
Bueno de Kyosho sólo tienen el nombre. Los Cadillac que han sacado y el Volt son de la marca GainCorp, que los fabrica para General Motors China (Sanghai GM). Y Kyosho últimamente los ha añadido a su catálogo para venderlos a nivel mundial.
sergio batista
Cita de Vow
Bonitas fotos y modelos

Bueno de Kyosho sólo tienen el nombre. Los Cadillac que han sacado y el Volt son de la marca GainCorp, que los fabrica para General Motors China (Sanghai GM). Y Kyosho últimamente los ha añadido a su catálogo para venderlos a nivel mundial.

Me imaginaba por los detalles que tenía (apertura de espejos) muy propio de marcas chinas.
Siendo así como tu bien dices si puedo entender esa diferencia de precios entre este modelo y los High End de Kyosho

Saludos y gracias por la información.
TUNING BY LUIS
El CLS es muy bonito y el color elegido me gusta mucho, le queda muy bien a este coche,
lo que quizás me gusta menos, son las ruedas, las veo con un poquito metidas hacia dentro...

Y el CTS está pero que muy guapo y la cantidad de detalles que tiene son una pasada.
sergio batista
Después de varios días sin publicar nada, seguiré actualizando mi colección..

Saludos a todos!
sergio batista
BMW M3 CSL Kyosho

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
El CLS es muy bonito y el color elegido me gusta mucho, le queda muy bien a este coche,
lo que quizás me gusta menos, son las ruedas, las veo con un poquito metidas hacia dentro...

Y el CTS está pero que muy guapo y la cantidad de detalles que tiene son una pasada.
Respecto al CTS, no hay ninguna duda, muy recomendable..

Y con relación al Mercedes, más que metidas hacia dentro, yo diría que la pintura de las llantas da un efecto muy plasticoso por así decirlo.. eso si el dorado del coche esta realmente bien conseguido para mi gusto.

Saludos
Repollo
A pesar de que he entrado alguna vez en este hilo, aún no había dejado ningún comentario. Bueno, pues lo soluciono ya:
Me gusta tu colección y tu forma de presentar los coches (tan didáctica y con buenas fotos). Además, coincidimos en algunos modelos, y eso que yo no tengo mucho a 1:18...
Estaré más al corriente del hilo.

Saludos !!
TUNING BY LUIS
Puff que puedo decir yo de este último, me encanta el CSL, es toda una preciosidad, sin duda es uno de mis preferidos,
la única pega, el fallo que cometio Kyosho con la medida del eje delantero, una lástima la verdad.
El tunante
Joer me encanta el m3 csl, es uno de mis bmw preferidos. Muy buena maqueta por parte de kyosho.
Me gusta mucho tu coleccion.

Salu2
sergio batista
Cita de Repollo
A pesar de que he entrado alguna vez en este hilo, aún no había dejado ningún comentario. Bueno, pues lo soluciono ya:
Me gusta tu colección y tu forma de presentar los coches (tan didáctica y con buenas fotos). Además, coincidimos en algunos modelos, y eso que yo no tengo mucho a 1:18...
Estaré más al corriente del hilo.

Saludos !!
Que decir de tu comentario, es realmente gratificante sentir como se valora lo que uno hace

Muchas gracias y espero que te sigas pasando por aquí

Saludos!

Cita de TUNING BY LUIS
Puff que puedo decir yo de este último, me encanta el CSL, es toda una preciosidad, sin duda es uno de mis preferidos,
la única pega, el fallo que cometio Kyosho con la medida del eje delantero, una lástima la verdad.

Por tu avatar puedo arriesgarme a decir que coincidimos en ciertos gustos. Solo decirte que soy un gran apasionado de la serie M3, así que veras alguno más por aquí

Respeto al CSL de Kyosho, es cierto que ese fallo de la via delantera es notable pero también es facilmente solucionable, en cambio, los aspectos negativos del CSL de AutoArt (desde mi opinión)
No lo son, los faros delanteros, las llantas y la trasera no me convencen mucho. yo en linea general veo mejor al de Kyosho, pero claro, es mi manera de verlo.

SAludos
Ber
Hasta siempre Renault 12
Chulísimo el CSL, pero está pidiendo algo a gritos

http://www.forocoches.com/foro/showt...823&highlight=
sergio batista
Cita de El tunante
Joer me encanta el m3 csl, es uno de mis bmw preferidos. Muy buena maqueta por parte de kyosho.
Me gusta mucho tu coleccion.

Salu2
También es uno de los míos, muchas gracias!

Saludos

Cita de Ber
Chulísimo el CSL, pero está pidiendo algo a gritos

http://www.forocoches.com/foro/showt...823&highlight=

Tienes toda la razón, y no es que no me vea capaz de hacerlo, pero si me veo incapaz de quitarle los tapones BMW a las llantas sin rallarlos..

Así que por lo pronto lo dejaré como esta..

Saludos y gracias.
sergio batista
Dejo unas fotos del M3 CSL que he buscado en Internet.
Que conste que no digo que el de AutoArt este mal realizado, si no que prefiero el de Kyosho, quizás porque nunca he tenido el de AutoArt en la mano y si algún día lo viera en vivo puede ser que cambie de opinión..

Aquí por ejemplo, el de Kyosho trae en la parte baja del asiento carbono y el Aa parece que no.

Ky

Aa

En negro no se nota tanto, pero la versión en gris de Aa, la parte delantera no me gusta mucho, aunque como dije antes, quizás me engañen las fotos.

sergio batista

La versión más radical de la serie 3 de BMW responde al nombre de M3. Este posee ya varias generaciones, ahora detallaré un poco la tercera generación.

El e46 viene en versión: coupe y convertible, basándose en el coupe se crearon otras versiones más extremas (GTR y CSL).

CSL (Coupe Sport Leichtbau) Coupe deportivo ligero, un modelo de edición limitada (aprox. 1400 unidades) que salio al mercado en 2004 y que solo esta disponible en dos colores (gris y negro) como su propio nombre indica, en esta versión del M3 se centraron principalmente en la reducción del peso gracias a elementos como el techo de carbono, cristales más delgados, un sistema de escape más liviano, ect.

Aunque las modificaciones no son solamente pensadas para reducir el peso, ya que se le dio tanta o más importancia a la distribución del peso total del vehículo, intentando alcanzar los valores de 50:50.
También sufrió cambios mecánicos, este modelo cuenta con 360 cv (17 Más que el M3 normal) Por lo que me he informado, ya que desconocía la procedencia de ese aumento de potencia, es gracias a unos arboles de levas que mantienen las válvulas abiertas durante un mayor tiempo, también posee un colector de admisión de carbono y ha sufrido ciertas modificaciones en el colector de escape respecto al M3 normal.

Lo realmente increíble de este modelo es que a pesar de ser un motor atmosférico cuenta con una relación de 111cv/1litro.

Para no enrollarme más, solo comentar que trae un cambio secuencial SMG, que los discos delanteros son más grandes que los del M3 normal, y que en el aspecto visual ha sufrido ciertos cambios, entre los más notables destacan, techo de carbono (baja el centro de gravedad), toma de refrigeración más grande en el para golpe delantero, alerón incorporado en el portón trasero y unas preciosas llantas de 19 pulgadas.

Esta versión viene de serie con unos neumáticos especiales creados por Michelin, los cuales al alcanzar una temperatura optima proporciona un agarre sensacional pero en cambio tiene un pobre comportamiento cuando están fríos o se utilizan en otras condiciones como puede ser en mojado.
sergio batista
Porsche 911 GT3 RS (997) AutoArt

Este modelo me encanta, para mi exteriormente tiene una terminación muy buena.
La pintura le queda genial desde mi punto de vista y la veo muy bien terminada.
Destacaría especialmente: el aspecto general, las llantas, las barras, la ''costura'' amarilla del volante
(se que es una tontería, pero a mi me gusta)
Sin embargo le pondría un suspenso al motor (que aunque en el modelo 1:1 no se ve gran cosa, creo que podría estar mejor)
y a los sistemas de apertura del capo delantero y trasero.

Saludos y espero que les guste!
sergio batista
Dejo unas fotos de tres coches ya presentados y que además tengo juntos en la vitrina, entre otros.

Espero que les guste!
sergio batista
Bentley Continental GT Speed 2008 Minichamps

Me gusta mucho el acabado final que tiene este modelo, la apertura de las puertas tiene un tacto muy preciso a la vez que suave.
Me encanta como están realizados los símbolos de Bentley. La rejilla delantera, a pesar de ser ciega
(aspecto que normalmente estropea mucho un modelo) en este caso se disimula bastante. el interior tiene ciertos detalles que transmiten calidad.
Lo que no me ha gustado, son los sistemas de apertura del capo delantero y trasero, la plancha de plástico del motor y que no tenga ventanillas.
También decir que estos detalles negativos (excepto el de las ventanillas) son desde mi punto de vista los que menos valor le doy en una maqueta.

En definitiva, la compra de un modelo pasa directamente por el precio y por lo que deseemos dicho modelo
En este caso, a mi me costo 93 euros y para mi, mereció sin duda la pena en relación a lo que me gustaba y a la calidad obtenida.

Espero que les guste.
Ricardo_83
Muy bonito ese Bentley, concretamente es el Continental GT Speed. Yo lo tengo igual pero en color blanco y es de mis miniaturas favoritas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, con unas bisagras decentes en capó y maletero y unas rejillas reales hubiese sido una miniatura de 10, pero se queda en el 9.5

Enhorabuena y que la disfrutes
← A Modelismo