Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...

DJFLO
Pedazo de Miembro
pablo90
ForoCoches: Miembro
Esto es un país (España) libre, haz lo que te apetezca, mientras no hagas daño a nadie xD
Jabato Jones
Cita de dmb001
¿Tienes todo el año para eso y has de hacerlo precisamente el día 11 para tocar los cojones a la gente normal que quiere vivir en libertad sin que le roben tus hamijos los fachillas?

Atontao, ella no lo aprueba

Melafo hoygan.
PolloGTI
Paz, tio.
Nada que objetar, cada cual es libre de poner la bandera que quiera... Pero luego no te quejes cuando el 12 de octubre veas esteladas en los balcones.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Ketcchup
Nacionalismo catalán = Cool y super guay
Nacionalismo español = Facha

Nacionalismo catalán = radical y peligroso

Nacionalismo español = patrio y natural

xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Shurkakapo
Nacionalismo catalán = radical y peligroso

joelines
Oh La La
Cita de pr0orz1337
¿Y un catalán el día dia de Catalunya no puede sentirse orulloso de pertenecer a España como uno de tantos rasgos identitarios de su C.A.?
Por supuesto, pero eso no quita que a mi me parezca que el chico es tonto.

Tengo amigos catalanes que se sienten españoles y que el dia 11 se pondran la bandera de cataluña(que no la estelada), ni se les pasa por la cabeza llevar la bandera española.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de barexmarko
Estás en tu derecho de ponerla, pero al ponerla JUSTO ese día demuestras que quieres provocar a los que no piensan como tu.

Si sintieras de verdad tu país la tendrías todo el año, o no la tendrías, porque ser español lo llevas dentro del corazón, no en la bandera que cuelgas en el balcón.

Españolito de cartón, deja a los demás expresar su ideología política.
retrasadito te daré la razón cuando me digas cuando yo no he dejado expresar a los demás sus ideas con sus banderas, es más al principio dije que en mi barrio hay colgadas esteladas todo el año y a mi me da lo mismo

que soy catalán cojones!!! y Español!! que quiero a Catalunya y a España por igual, lo que no soy es separatista ni independiente
BentleyND4SPD
Need for Speed ( ಠ_ಠ )
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
Mostrar una bandera de España en España es honrar al país en el que vive, la única falta de respeto son las banderas inventadas con estrellitas que representan países imaginarios que no existen nada mas que en las trastornadas cabezas de politicuchos traidores y sus fanáticos seguidores.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de pr0orz1337
¿Y un catalán el día de Catalunya no puede sentirse orulloso de pertenecer a España como uno de tantos rasgos identitarios de su C.A.?
Es que en realidad es el dia nacional de Cataluña.
kwm
Ex-Alumno del 93
Me parece bien aunque abre paraguas por los catalanazis del foro.
barexmarko
Cita de DJFLO
retrasadito te daré la razón cuando me digas cuando yo no he dejado expresar a los demás sus ideas con sus banderas, es más al principio dije que en mi barrio hay colgadas esteladas todo el año y a mi me da lo mismo

que soy catalán cojones!!! y Español!! que quiero a Catalunya y a España por igual, lo que no soy es separatista ni independiente
¿Te da lo mismo que haya esteladas todo el año en tu barrio y JUSTO el día que se manifiestan por su independencia tu sacas la bandera española?

Pues para que te de lo mismo es un gesto bastante significativo...
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de PolloGTI
Nada que objetar, cada cual es libre de poner la bandera que quiera... Pero luego no te quejes cuando el 12 de octubre veas esteladas en los balcones.
esteladas el 12 de octubre.....hay vecinos de mi barrio que la tienen todo el año y me parece correcto, que expresen lo que les salga de los huevos
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de David Brujo
Obviamente no hubiera escrito esa gilipollez si no fuera porque quería demostrarle a quien he citado que ha escrito una gilipollez.

Aunque tu seguramente a él le hubieras citado para decirle que es muy listo no?
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Shurkakapo
Nacionalismo catalán = mentiras y victimismo .

Arreglado.
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de barexmarko
¿Te da lo mismo que haya esteladas todo el año en tu barrio y JUSTO el día que se manifiestan por su independencia tu sacas la bandera española?

Pues para que te de lo mismo es un gesto bastante significativo...
exacto, por que yo voy en contra de lo independiente, y de los que quieren que mi región sea apartada de mi pais
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Shurkakapo
Es que en realidad es el dia nacional de Cataluña.

nacional?

aqui la unica nacion es España
u mad bro?
lol XD
Cita de Cruzcamper
el mundo está lleno de hijos de puta resentidos como tú y el otro anormal de carrito, no me voy a parar a discutir con todos y cada uno de ellos.

todos los días nacen infelices como tú
¿Estás caliente eh? ¿Nervios ante el 11S?
svanhvar
Carpe Diem...
barexmarko
Cita de DJFLO
exacto, por que yo voy en contra de lo independiente, y de los que quieren que mi región sea apartada de mi pais
Recopilando... Te da igual que haya esteladas porque respetas la ideología de los demás a la vez que sacas la española sólo el día de la manifestación independentista y me dices que vas en contra de lo independiente.

Mis dies.
DJFLO
Pedazo de Miembro
aqui la tolerancia de los independentistas, yo no quemo ninguna estelada

varo coslada
Yo la tengo todo el año
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de barexmarko
Recopilando... Te da igual que haya esteladas porque respetas la ideología de los demás a la vez que sacas la española sólo el día de la manifestación independentista y me dices que vas en contra de lo independiente.

Mis dies.
No se puede estar en contra de algo sin respetar? vaya
u mad bro?
lol XD
Cita de DJFLO
aqui la tolerancia de los independentistas, yo no quemo ninguna estelada

No sabía que estos 3 eran todos los independentistas catalanes
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de bearwolf
Que yo sepa pertenecemos a españa...otra cosa es que a los indepes les toque los cojones...pero vamos...no veo que haga nada malo ni daño a nadie...
Que cuelgue la bandera de España? claro que no hace daño a nadie, es libre de hacerlo. Como mucho puede preocuparse porque algún energúmeno tome represalias.
mandingoz
Mis dies
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de barexmarko

Mis dies.
te repito que voy en contra de lo independiente, y eso no es motivo para que me dé igual que haya esteladas, las respeto y no las comparto
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de Ketcchup
No se puede estar en contra de algo sin respetar? vaya

exacto
PolloGTI
Paz, tio.
Cita de bearwolf
Vamos igualito...una es incostitucional y no te sirve ni para limpiarte los mocos...
Pues como no sirve para nada, tampoco hay ningun mal en colgarla verdad?
Panii
yo soy español, me considero español, pero ni por el futbol ni por nada pongo una bandera de mi pais en ningun lado, se lo que soy y no lo voy a olvidar...
← A General