Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...

jonar1
ForoCoches: Miembro
Cita de DJFLO
països catalans? cuales son

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Catalanes

cogen hasta un trozo de aragón

Sí correcto, es historia de españa. Formaba la corona de Aragón

saludos
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de donbenii
No eres catalán, vives en Catalunya, diferente, pero no es lo mismo.
Nazi insaid
jonar1
Cita de Arius
Eres el atrevimiento de la ignorancia en persona

No te pasaría absolutamente nada por llevar en el coche una banderita de Cataluña, sea el 12 de octubre o el 25 de diciembre
yo solo sé que cuando las matriculas llevaban la ccaa a mi me pincharon las ruedas del coche en madrid y no era fiesta nacional ni nada.
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de donbenii
No eres catalán, vives en Catalunya, diferente, pero no es lo mismo.

¿alguien me lo explique?
Cruzcamper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jonar1

saludos
eso de paisos catalans es una falacia como una polla como la manga de una toga de juez

corona de aragon

bastante alterada está la historia en los colegios (gracias al señor polanco) como para k encima me la trastokeis más aki

encima lo sacas de ahí, contenido verídico 100%
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de jonar1
yo solo sé que cuando las matriculas llevaban la ccaa a mi me pincharon las ruedas del coche en madrid y no era fiesta nacional ni nada.
A mí también me las han pinchado muchas veces y todavía llevo el capó rayado pero no lo achaco a "motivos políticos"
OSKKITAR
.
Cita de David Brujo
¿alguien me lo explique?
Por que para los catalulfos si no eres catalulfo no eres catalan...no lo quieras entender
evilwinds
Cita de Minifiera
¿Y para los no indepes no es una provocación la estelada, esa bandera inspirada en banderas de países panchis?
por supuesto que si, el problema es que ellos creen que son mayoria cuando en realidad no lo son.
ademas de que son gente de mente cerrada y que no atiende a razones.

estoy seguro de que dentro de un par de años habra algun conflicto entre catalanes y catalanes independendistas, pues esto no puede seguir asi, ya que desde mi punto de vista estamos en un punto en el que no se respeta que muchos catalanes nos consideremos españoles tal y como nosotros respetamos que ellos se sientan solo catalanes.

edit: respecto a tu pregunta, para nosotros los no independendistas no es una provocacion "excepto para lo mas fachillas" ya que todo el mundo es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando respete a los demas "aqui ya entrariamos en un debate de si la estelada es anticonstitucional etc".

sinceramente, a mi lo que me molesta no es que pongan la estelada, lo que me molesta es la discriminacion por parte de este colectivo hacia los que somos españoles y catalanes, que curiosamente somos mayoria, imaginate lo opresor que podria llegar a ser un estado catalan... creo que seria casi peor que una dictadura...
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
SHOWGIRLS
Al final los independentistas intolerantes y capullos te quemaran la casa
DJFLO
Pedazo de Miembro
Cita de jonar1
Para tu información

Soy extremeño, viviendo en Catalunya desde los 15 años e identificado con Catalunya, pero me jode la gente como tú, gente BURRA que es ignorante de su propia lengua, esa que pone por encima de todo el mundo.

Viene riéndose en la cara de a gente por decir país y no sabe ni lo que significa. IGNORANTE, abre los putos ojos

no defenderás Extremadura igual que lo haces con catalunya
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de OSKKITAR
Por que para los catalulfos si no eres catalulfo no eres catalan...no lo quieras entender
me lo imaginaba

pues que pena dan, sabiendo que son españoles, sabiendo que lo serán toda la vida y que no pueden hacer nada por ello
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Cita de jonar1
Para tu información

Soy extremeño, viviendo en Catalunya desde los 15 años e identificado con Catalunya, pero me jode la gente como tú, gente BURRA que es ignorante de su propia lengua, esa que pone por encima de todo el mundo.

Viene riéndose en la cara de a gente por decir país y no sabe ni lo que significa. IGNORANTE, abre los putos ojos
Yo abro los ojos todos los dias y veo que tu pais es España y que estas jodido por ello.

Venga hasta luego
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.
País, pero no estado
Klaus76
Adeeeeentro
Aquí los que se están forrando con el tema de las banderas son los chinos (antiguos todo a 100): durante la Eurocopa no paraban de vender banderas de España (en todas sus modalidades) y ahora "estelades"... ¡mierda! ¡voy a abrir un bazar y en tres días me jubilo!
Minifiera
Cita de evilwinds
por supuesto que si, el problema es que ellos creen que son mayoria cuando en realidad no lo son.
ademas de que son gente de mente cerrada y que no atiende a razones.

estoy seguro de que dentro de un par de años habra algun conflicto entre catalanes y catalanes independendistas, pues esto no puede seguir asi, ya que desde mi punto de vista estamos en un punto en el que no se respeta que muchos catalanes nos consideremos españoles tal y como nosotros respetamos que ellos se sientan solo catalanes.
Ya lo estás viendo con los repartidores de carnets de "buen catalán", no los he leído todos pero seguro seguro que mas de uno te ha llamado "español viviendo en Cataluña" y lindezas parecidas.
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Quetramais
me parece una falta de respeto, pero no pasa nada, eres libre de hacerlo y de no sentirte identificado con el pais que acogió a tus padres/abuelos cuando vinieron a trabajar.

que pais acogió a quien?

porque sus padres/abuelos ya estabán dentro de España y siguieron en España

es más, te voy a decir una cosa que igual te duele, pero no te preocupes, esto es como lo de que los reyes son los padres, al principio lloras, pero luego lo asimilas:

Vives es España y eres español
DJFLO
Pedazo de Miembro
toma me he encontrado un DNI que hago...

OSKKITAR
.
Cita de David Brujo
me lo imaginaba

pues que pena dan, sabiendo que son españoles, sabiendo que lo serán toda la vida y que no pueden hacer nada por ello
Lo dicho , el dia 11 a la mani, luego a subir castellets y a casa a seguir llorando
dmb001
Forocochia07
Cita de DJFLO
VOY A SACAR LA BANDERA QUE USÉ CUANDO LA EUROCOPA, Y LA VOY A COLGAR DE MI BALCÓN TAL QUE ASÍ
POR QUE ESTOY EN ESPAÑA TODAVÍA..

Y SI,... VIVO AL LÍMITE
¿Tienes todo el año para eso y has de hacerlo precisamente el día 11 para tocar los cojones a la gente normal que quiere vivir en libertad sin que le roben tus hamijos los fachillas?

Atontao, ella no lo aprueba

Guarnío84
The A-Team
Catalanes diciendo quién es catalán y quién no, cuando todos son españoles...
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de dmb001
¿Tienes todo el año para eso y has de hacerlo precisamente el día 11 para tocar los cojones a la gente normal que quiere vivir en libertad sin que le roben tus hamijos los fachillas?

algun ilustrado más?

pasen pasen

la bandera de tu pais debería estar colgada siempre
Efunk
Cita de ptbrudy
vete a tu pais botifler
Vete tu a narnia! Hasta los cojones de los independentistas
Wori
.
Cita de jonar1

saludos
¿Que coño estas contando de Historia de España? Si ese terminó se lo inventó un nacionalista valenciano hace unos 40 años, Joan Fuster, que se le ocurrió llamar a todos los territorios donde hubiese una persona que hablase catalán paises catalanes, por lo cual para algunos se convirtió en el mayor traidor de la comunidad valenciana, al cual hasta le hacen gamberradas en su tumba
Cruzcamper
Cita de dmb001

otro hijo de puta

venga, alguien más?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de dmb001

Nacionalismo catalán = Cool y super guay
Nacionalismo español = Facha

Kiko99
Y que buscas, mamadas de algun forocochero?
barexmarko
Estás en tu derecho de ponerla, pero al ponerla JUSTO ese día demuestras que quieres provocar a los que no piensan como tu.

Si sintieras de verdad tu país la tendrías todo el año, o no la tendrías, porque ser español lo llevas dentro del corazón, no en la bandera que cuelgas en el balcón.

Españolito de cartón, deja a los demás expresar su ideología política.
lem_erz
Cita de Quetramais
pais ? que pais? si hubieran querido ir a otro pais se hubieran ido a francia, alemania, suiza, pero no, se qudaron en su PAIS, se quedaron en ESPAÑA, se quedaron en catalunya, que gracias a franco y toda la gente que vino de fuera ,prospero como ha prosperao,.....

P.D. ya se que en el cole te contaron otra cosa, pero hace tiempo que deberias saber que los reyes son los padres......
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de barexmarko
Estás en tu derecho de ponerla, pero al ponerla JUSTO ese día demuestras que quieres provocar a los que no piensan como tu.

Si sintieras de verdad tu país la tendrías todo el año, o no la tendrías, porque ser español lo llevas dentro del corazón, no en la bandera que cuelgas en el balcón.

Españolito de cartón, deja a los demás expresar su ideología política.

y el trapo ese recien inventado no busca provocar?

o acaso vais a llevar solamente la bandera de rayas rojas y amarillas?
← A General