Soy catalán y el dia 11 colgaré la bandera española en mi balcón...
09-sep-2012 16:15
|
Ole tus cojones! Ahora más que nunca es cuando los catalanes que dicen que los independentistas son una minoría ruidosa, deben de demostrarlo sacando sus banderas y repudiando estas marchas nacionalistas. ¡Viva España! ¡ Y viva Cataluña que es española! |
09-sep-2012 16:15
|
Bueno, más que el tonto de Forocoches serías el tonto del barrio. Muchas luces no hay que tener para poner esa bandera un 11 de Setiembre... P.D. Muy chulo eres tu colgando una bandera en un piso bastante alto. Seguro que si vivieras en un primero no tendrías cojones de colgarla por si acaso alguien le prende fuego.
|
09-sep-2012 16:20
| Pero tu eres tonti??? Pais???? Vuelve a la escuela y aprende lo que es un pais. Gentola! |
09-sep-2012 16:21
|
Es posible, pero almenos dando etse paso podríamos conseguir que España entera espabilara no? Pongamos solo por ejemplo que se independiza Cataluña, eso no obligaría a España y Cataluña a espabilar y trabajar??? yo lo veo posible, así todos contentos. |
09-sep-2012 16:22
|
A la cueva catalana trolls. Ibamos a ver lo que durabais en europa sin ser ESPAÑOLES! Gentola! |
09-sep-2012 16:22
|
Bueno, más que el tonto de Forocoches serías el tonto del barrio. Muchas luces no hay que tener para poner esa bandera un 11 de Setiembre... P.D. Muy chulo eres tu colgando una bandera en un piso bastante alto. Seguro que si vivieras en un primero no tendrías cojones de colgarla por si acaso alguien le prende fuego. |
09-sep-2012 16:24
![]() ![]() ![]() De verdad, es ridículo. Una lástima estas discusiones entre hermanos Españoles. Pero ya sabemos que en todas las familias suele haber una nota discordante o alguien en la edad del pavo... |
09-sep-2012 16:25
|
¿tus impuestos?. piensa que la mayor parte del dinero no lo pagas tú sino unos pocos ciudadanos adinerados con domicilio fiscal en Catalunya cuyas empresas están enraizadas en Catalunya de manera coyuntural porque está se haya adscrita al Reino de España y cuya fuente de riqueza es la exportación de productos al resto de España lo cual está sujeto a la españolidad de Cataluña.
Más de un Catalanazi se cree que en una Catalunya independiente los de los catalanes para los catalanes y lo del resto de España se nacionaliza y se reparte entre los más involucrados por la causa indepe. ![]() Consejos vendo y para mi no tengo. ![]() Te has olvidado del famoso "complot contra los productos catalanes"? si tanto se quiere una Cataluña española porque se hizo eso? desde entonces Cataluña empezó a vender mucho más al exterior.Y eso de catalanazi... menuda invención os habéis hecho los españolitos del tipo fanático/nacionalista, valiente país de pandereta...
|
09-sep-2012 16:26
|
Y con que fin? provocación? Es realmente una opción de lo más infantil. (Ahora me dirás que no, que es porque España es tu nación y todo ese discurso rancio) |
|
hace falta tener cojones para hacer eso con el sistema nazional que tienen montado tienes mi a pollo. |
|
Claro que lo ves posible. Pedís el rescate a España, como habéis hecho, y os independizais. Cojonudo, así cualquiera
![]() ![]() ![]() De verdad, es ridículo. Una lástima estas discusiones entre hermanos Españoles. Pero ya sabemos que en todas las familias suele haber una nota discordante o alguien en la edad del pavo... El rescate a España que supone? el 0,00... cuánto del total aportado?? ah, pero eso no cuenta claro... yo lo que huelo es a miedo, algunos tenéis un miedo a que se cierre el grifo y se acabe el "café para todos" que las tenéis encogidas como garbanzos, tal como dije anteriormente: a ESPABILAR. chao y buena suerte.
|
Editado: 09-sep-2012 16:28 -
09-sep-2012 16:27
|
que TONTO ERES! Y lo cuelgas el dia de la diada? No tienes más dias? Tú ni te sientes identificado con españa ni nada, sino lo colgarias el resto del año, lo único que quieres es TOCAR LAS PELOTAS, como todo en este puto país. Seguro que en la fiesta nacional no lo colgastes cacho de TONTO! |
09-sep-2012 16:27
| ¿Acaso no es provocación hacia el resto de Españoles salir con las senyeras y pregonar la independencia? No está bien ese doble rasero compañero.... |
09-sep-2012 16:29
| Sólo te acuerdas de lo español que eres cuando alguien te dice que no se siente español? Ponla todos los días. |
09-sep-2012 16:30
| Deberias ponerle un cuadro de las balanzas comerciales de Cataluña hacia España |

desde entonces Cataluña empezó a vender mucho más al exterior.