Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
01-sep-2012 16:39
![]() Me encantan vuestros lloros, tranquilo vamos despacito pero avanzando http://www.*****************/economia...ar-madrid.html http://www.juntadeandalucia.es/organ...lle/72246.html http://www.revistatenea.es/revistaat...mento_1261.pdf Es la región del mundo que ha crecido más en los últimos 15 años, despacito si, pero ahí va, por los putos políticos que haya no nos tienen que echar el muerto a los demás aquí las empresas van muy poco a poco pero van sumando, no como vosotros que defendéis a vuestros políticos como borregos y os están dejando finos ![]() Es lo que suele pasar con los países en vías de desarrollo, que cuando los comparas con los ya desarrollados parece que tienen un crecimiento extraordinario, pero lo que pasa es que los demás crecieron antes. Pero bueno, pasito a pasito, sin prisas... no fuera que os estresarais, que mientras tanto vuestros déficits ya los cubriremos los demás. P.D: si mirais la noticia de La Vanguardia vereis que las exportaciones andaluzas del primer trimestre del 2012 fueron de 6.176 millones. Las catalanas en todo 2011 fueron de 55.185 millones. Manteniendo la misma media durante todo el año las exportaciones andaluzas no llegarían a 25.000 millones. Pero claro, estáis creciendo. |
Editado: 01-sep-2012 16:47 -
01-sep-2012 16:39
corre y navega un rato en libertad digital a ver si captas nuevas ideas, y nos las expones. A quien quereis engañar?
|
01-sep-2012 16:40
|
Asi como de la Wiki. Vamos, que no lo digo yo, lo dice el propio estudio. Pero ni por esa. |
01-sep-2012 16:41
|
Preguntale a los empresarios Catalanes, grifols y demas... esos no hablan de independecia nunca... debe ser que no le ven tanta viabilidad como el doctor en ciencias economicas nekora. |
| no si encima sera culpa de los catalanes que nos insulten, esto ya es de risa. Pero tranquilos, invertid en el AVE hacia Portugal (pasando con Extremadura! como puede ser que no tenga AVE una potencia como Extremadura? xDD) que Portugal os ha dicho que no financiará, claro que si... |
| con ver tus post (no los de los datos, los otros) deberías sacar conclusiones del por que (algunos) españoles odian a los catalanes (para que no te esfuerces, me refiero a comentarios tipo "parásitos","ladrones" y demás) |
| Espanya ens roba, CiU es lo mejor no es que sean corruptos es la Puta Espanya mal parits |
|
Pues vale, pero resulta que el IVA (por poner un impuesto evidente) se lo paga al estado (previa recaudación a los clientes) una empresa catalana, no una gallega ni una andaluza ni una vasca, así que habría mucho que discutir acerca de a la provisión de que gastos y al mantenimiento de qué infraestructuras se tendría que destinar.
Y si no todos los clientes son catalanes, que pasa, eh? Seguimos repitiéndonos? Pues con la Secesión, las empresas catalanas que quieran vender en el resto de España, habrán de poner sucursales, donde se cotizarán los impuestos de los restospañoles, por que son suyos, y no de los catalanes. ¿O que cojones crees que pasaría, con la Secesión? Fes-tho mirar.
|
01-sep-2012 16:42
| Te lo repito, ya lo hicimos, tanto que casi supusimos el 50% de la poblacion catalana. Tu no eres descendiente de andaluces ??? |
01-sep-2012 16:42
| Se creen que Cataluña es la cuenca del Ruhr. Ojalá vengan los Baleares a callar bocas catalanas. |
01-sep-2012 16:43
![]() Yo no chupo nada, yo me limito a currar, chuparan los políticos, lo que pasa que a estos aquí no les defendemos como si fueran dioses como vosotros allí, y sabes que? El día que el Estado no tenga que financiar a Andalucía y esta sea una región industralizada como otras lo que si es seguro es que no vamos a llorar como vosotros ni nos dejaremos manipular como borregos por politicuchos, curraremos y aportaremos como el que más para los que lo necesiten, como hacen Baleares, Madrid o Valencia a los que no se les oye una queja.... |
|
ANÁLISIS TÉCNICAMENTE DIFÍCIL No existe una metodología única (dos metodologías) Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar. Disparidad de resultados por diversidad de criterios. NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central. No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interiorcomercial interior. http://www.meh.es/Documentacion/Publ...20Fiscales.pdf |
| Portugal si ha retomado un estudio del AVE y para comunicar Lisboa y Madrid ¿hay que pasar antes por Barcelona? porque si es asi yo no lo entiendo menuda vuelta mas rara, no? |
01-sep-2012 16:44
|
en % del PIB. Ahora compara el PIB de la Comunidad de Madrid con el de Catalunya. Jjajajjaja pero tu que vas a hablar de industria si no sabes ni interpretar datos macroeconomicos.
Preguntale a los empresarios Catalanes, grifols y demas... esos no hablan de independecia nunca... debe ser que no le ven tanta viabilidad como el doctor en ciencias economicas nekora. |
01-sep-2012 16:45
|
Pero es que ademas, pone "españoles hacia los catalanes", como su fuera algo excluyente. Y ademas tiene la caradura de llamar parasitos a otros, cuando su comunidad acaba de recibir 5000 millones de euros para solucionar su nefasta gestion (embajaditas, ir a senegal a promocionar el catalan, subvenciones a entidades antiespañolas...) Lo mejor sera no dar mas pabulo a este pobre troll. |
Editado: 01-sep-2012 16:47 - Razón: añadir
|
Es lo que suele pasar con los países en vías de desarrollo, que cuando los comparas con los ya desarrollados parece que tienen un crecimiento extraordinario, pero lo que pasa es que los demás crecieron antes. Pero bueno, pasito a pasito, sin prisas... no fuera que os estresarais, que mientras tanto vuestros déficits ya los cubriremos los demás.
|
| Criticar a los nacionalistas es lo mismo que insultar a los catalanes, todo logico! |
01-sep-2012 16:47
|
Si necesito explicarte las cosas por 3º vez, a omitidos y tu reporte, por troll, porque no puede haber gente tan subnormal. |
Sería que allí no había medios y estabais infradesarollados digo yo.pero leetelos tu, hombreeee !!!
ANÁLISIS TÉCNICAMENTE DIFÍCIL No existe una metodología única (dos metodologías) Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar. Disparidad de resultados por diversidad de criterios. NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central. No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interiorcomercial interior. http://www.meh.es/Documentacion/Publ...20Fiscales.pdf |
| No creo que el tema del déficit i el espolio a Cataluña sea ni siquiera discutible. Debe de cortarse por lo sano ya. Cada uno lo suyo. |
01-sep-2012 16:48
|
Podíamos utilizar todos los datos a nuestro alcance para ver si es verdad, impuestos cedidos, fondos, transferencias corrientes, ingresos financieros bajo aval estatal, etc... O los gastos, y compararlos, haber lo que nos sale. Es lo que tiene contar verdades a medias. ![]() |
01-sep-2012 16:48
| Vale, ok. No me parece mal abandonar la union europea. Total, para lo que sirve... |
01-sep-2012 16:49
| Yo no odio a los andaluces ni a nadie. Pero eso no me impide querer deciros las cosas claras y no con eufemismos. Y si os parece que eso es odio es vuestro problema, no el mío. |
01-sep-2012 16:50
|
Es lo que suele pasar con los países en vías de desarrollo, que cuando los comparas con los ya desarrollados parece que tienen un crecimiento extraordinario, pero lo que pasa es que los demás crecieron antes. Pero bueno, pasito a pasito, sin prisas... no fuera que os estresarais, que mientras tanto vuestros déficits ya los cubriremos los demás.
Pues esto es lo que hay, unos suben y vosotros os estancáis
|
|
Por cierto, de donde has sacado que Lisboa haya retomado un estudio? En cualquier caso, tiene muchísimos cojones que, habiendo dicho el gobierno Portugués que no, Cáceres pidiera que se construyera el AVE igualmente xDDDD |
|
Vamos a ver lento de mente, te has metido con un andaluz que ha defendido que andalucia poco a poco se esta industrializando mas... tu dices que cataluña esta muy industrializada, y yo te digo que si tanto valoras esa parte de Cataluña y es tan importante POR QUE COÑO no salen los empresarios de Cataluña y piden la independencia, si tan bueno va a ser para Cataluña? No oigo a empresas como Grifols etc, diciendo nada de independencia.
Si necesito explicarte las cosas por 3º vez, a omitidos y tu reporte, por troll, porque no puede haber gente tan subnormal. Ese es el mismo método que el caudillo que salió ayer en libertad digital diciendo que iban a atacar cataluña en caso de que decidiera independizarse. Tú que sabrás del CEO de Grífols? Crees que si nos independizamos va a dejar de vender medicinas? Y si hay pacto fiscal también? Vaya argumento más absurdo.
|