Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

yarouze
Yo
Cita de ANDRES CORDOBA

Me encantan vuestros lloros, tranquilo vamos despacito pero avanzando

http://www.*****************/economia...ar-madrid.html

http://www.juntadeandalucia.es/organ...lle/72246.html

http://www.revistatenea.es/revistaat...mento_1261.pdf

Es la región del mundo que ha crecido más en los últimos 15 años, despacito si, pero ahí va, por los putos políticos que haya no nos tienen que echar el muerto a los demás aquí las empresas van muy poco a poco pero van sumando, no como vosotros que defendéis a vuestros políticos como borregos y os están dejando finos

Es lo que suele pasar con los países en vías de desarrollo, que cuando los comparas con los ya desarrollados parece que tienen un crecimiento extraordinario, pero lo que pasa es que los demás crecieron antes. Pero bueno, pasito a pasito, sin prisas... no fuera que os estresarais, que mientras tanto vuestros déficits ya los cubriremos los demás.

P.D: si mirais la noticia de La Vanguardia vereis que las exportaciones andaluzas del primer trimestre del 2012 fueron de 6.176 millones. Las catalanas en todo 2011 fueron de 55.185 millones. Manteniendo la misma media durante todo el año las exportaciones andaluzas no llegarían a 25.000 millones. Pero claro, estáis creciendo.
Nekora
Turbobusteador
Cita de shinchan
Y esto lo dice el que llama parasitos a los demas, hay que tener jeta
corre y navega un rato en libertad digital a ver si captas nuevas ideas, y nos las expones. A quien quereis engañar?

Cita de FräNkI
De donde ostias viene ese odio de los catalanes hacia los andaluces??

no lo entiendo.
y el de los españoles a los catalanes?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora
Ahí no veo que vayan a obtenerse datos maquillados ni amañados. Te vuelvo a repetir que de media, Cataluña es la peor parada en todas las metodologías. Léete los PDFs hombre.
En realidad en Carga-Beneficio Madriz es la peor parada
lord biker
ForoCoches: Miembro
Cita de >>Shadow<<
Ridículo de por sí, pero bueno ya sabemos que el paint y la tabla del 2005/2008 son la biblia del independentista.
Gracias por el pantallazo, pero es que lo saque del mismo estuio que ponen como referencia !!!!!

Asi como de la Wiki. Vamos, que no lo digo yo, lo dice el propio estudio. Pero ni por esa.
bannedillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nekora
me parece muy bien que empecéis a hacer los primeros pinitos en esto del progreso y la industrialización os hará falta, pronto dejareis de chupar del estado, tendréis que iros buscando la vida para no ser tan deficitarios.
Jjajajjaja pero tu que vas a hablar de industria si no sabes ni interpretar datos macroeconomicos.

Preguntale a los empresarios Catalanes, grifols y demas... esos no hablan de independecia nunca... debe ser que no le ven tanta viabilidad como el doctor en ciencias economicas nekora.
Darkwar
Cita de Nekora
no si encima sera culpa de los catalanes que nos insulten, esto ya es de risa. Pero tranquilos, invertid en el AVE hacia Portugal (pasando con Extremadura! como puede ser que no tenga AVE una potencia como Extremadura? xDD) que Portugal os ha dicho que no financiará, claro que si...
Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de Nekora
con ver tus post (no los de los datos, los otros) deberías sacar conclusiones del por que (algunos) españoles odian a los catalanes (para que no te esfuerces, me refiero a comentarios tipo "parásitos","ladrones" y demás)
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora
Espanya ens roba, CiU es lo mejor no es que sean corruptos es la Puta Espanya mal parits
SchloBMühle
Cita de yarouze
Pues vale, pero resulta que el IVA (por poner un impuesto evidente) se lo paga al estado (previa recaudación a los clientes) una empresa catalana, no una gallega ni una andaluza ni una vasca, así que habría mucho que discutir acerca de a la provisión de que gastos y al mantenimiento de qué infraestructuras se tendría que destinar.

Y si no todos los clientes son catalanes, que pasa, eh? Seguimos repitiéndonos? Pues con la Secesión, las empresas catalanas que quieran vender en el resto de España, habrán de poner sucursales, donde se cotizarán los impuestos de los restospañoles, por que son suyos, y no de los catalanes. ¿O que cojones crees que pasaría, con la Secesión?

Fes-tho mirar.
lord biker
Cita de Nekora
me parece muy bien que empecéis a hacer los primeros pinitos en esto del progreso y la industrialización os hará falta, pronto dejareis de chupar del estado, tendréis que iros buscando la vida para no ser tan deficitarios.
Te lo repito, ya lo hicimos, tanto que casi supusimos el 50% de la poblacion catalana. Tu no eres descendiente de andaluces ???
Usuario1986
Cita de quelmx
Joe, que guay que eres por ser de Cataluña macho...
Se creen que Cataluña es la cuenca del Ruhr. Ojalá vengan los Baleares a callar bocas catalanas.
FräNkI
Dohle
Cita de Nekora
corre y navega un rato en libertad digital a ver si captas nuevas ideas, y nos las expones. A quien quereis engañar?

Por educacion, no se responde con otra pregunta.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de lord biker
Oido cocina, pero ya te digo que son una inmensa minoria, muy ruidosa, eso si.

Y no se les vera porque son gente normal, no son noticia.
Tú dale la razón y ya está, verás cuando empiezan a decir "pues dadnos el pacto fiscal" y les contestas no, mejor os damos la independencia y te contestan " no no mejor el pacto el pacto"

Cita de Nekora
Yo no chupo nada, yo me limito a currar, chuparan los políticos, lo que pasa que a estos aquí no les defendemos como si fueran dioses como vosotros allí, y sabes que? El día que el Estado no tenga que financiar a Andalucía y esta sea una región industralizada como otras lo que si es seguro es que no vamos a llorar como vosotros ni nos dejaremos manipular como borregos por politicuchos, curraremos y aportaremos como el que más para los que lo necesiten, como hacen Baleares, Madrid o Valencia a los que no se les oye una queja....
lord biker
Cita de Nekora
Ahí no veo que vayan a obtenerse datos maquillados ni amañados. Te vuelvo a repetir que de media, Cataluña es la peor parada en todas las metodologías. Léete los PDFs hombre.
pero leetelos tu, hombreeee !!!

ANÁLISIS TÉCNICAMENTE DIFÍCIL

No existe una metodología única (dos metodologías)
Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar.
Disparidad de resultados por diversidad de criterios.

NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central.
No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interiorcomercial interior.

http://www.meh.es/Documentacion/Publ...20Fiscales.pdf
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Darkwar
no si encima sera culpa de los catalanes que nos insulten, esto ya es de risa. Pero tranquilos, invertid en el AVE hacia Portugal (pasando con Extremadura! como puede ser que no tenga AVE una potencia como Extremadura? xDD) que Portugal os ha dicho que no financiará, claro que si...
Portugal si ha retomado un estudio del AVE y para comunicar Lisboa y Madrid ¿hay que pasar antes por Barcelona? porque si es asi yo no lo entiendo menuda vuelta mas rara, no?
Nekora
Turbobusteador
Cita de Ketcchup
En realidad en Carga-Beneficio Madriz es la peor parada
en % del PIB. Ahora compara el PIB de la Comunidad de Madrid con el de Catalunya.

Cita de bannedillo
Jjajajjaja pero tu que vas a hablar de industria si no sabes ni interpretar datos macroeconomicos.

Preguntale a los empresarios Catalanes, grifols y demas... esos no hablan de independecia nunca... debe ser que no le ven tanta viabilidad como el doctor en ciencias economicas nekora.
expón algún motivo coherente que de pie a ese comentario tan absurdo y falto de valor por sí mismo
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Trasvía
con ver tus post (no los de los datos, los otros) deberías sacar conclusiones del por que (algunos) españoles odian a los catalanes (para que no te esfuerces, me refiero a comentarios tipo "parásitos","ladrones" y demás)
Cita de Ketcchup
Espanya ens roba, CiU es lo mejor no es que sean corruptos es la Puta Espanya mal parits
Exacto, son como el niño repelente y mimado que esta dando por culo todos los dias, y cuando le sueltas una ostia, llora diciendo que no se le quiere, y que el no ha hecho nada.

Pero es que ademas, pone "españoles hacia los catalanes", como su fuera algo excluyente.

Y ademas tiene la caradura de llamar parasitos a otros, cuando su comunidad acaba de recibir 5000 millones de euros para solucionar su nefasta gestion (embajaditas, ir a senegal a promocionar el catalan, subvenciones a entidades antiespañolas...)

Lo mejor sera no dar mas pabulo a este pobre troll.
Usuario1986
Cita de yarouze
Es lo que suele pasar con los países en vías de desarrollo, que cuando los comparas con los ya desarrollados parece que tienen un crecimiento extraordinario, pero lo que pasa es que los demás crecieron antes. Pero bueno, pasito a pasito, sin prisas... no fuera que os estresarais, que mientras tanto vuestros déficits ya los cubriremos los demás.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Nekora
Criticar a los nacionalistas es lo mismo que insultar a los catalanes, todo logico!
Ericoz
Visca Catalunya lliure.
bannedillo
Cita de Nekora
en % del PIB. Ahora compara el PIB de la Comunidad de Madrid con el de Catalunya.

expón algún motivo coherente que de pie a ese comentario tan absurdo y falto de valor por sí mismo
Vamos a ver lento de mente, te has metido con un andaluz que ha defendido que andalucia poco a poco se esta industrializando mas... tu dices que cataluña esta muy industrializada, y yo te digo que si tanto valoras esa parte de Cataluña y es tan importante POR QUE COÑO no salen los empresarios de Cataluña y piden la independencia, si tan bueno va a ser para Cataluña? No oigo a empresas como Grifols etc, diciendo nada de independencia.

Si necesito explicarte las cosas por 3º vez, a omitidos y tu reporte, por troll, porque no puede haber gente tan subnormal.
Nekora
Turbobusteador
Cita de lord biker
Te lo repito, ya lo hicimos, tanto que casi supusimos el 50% de la poblacion catalana. Tu no eres descendiente de andaluces ???
Pues no. Y de paso, porque no levantasteis vuestra propia tierra, en lugar de venir a levantar cataluña? Sería que allí no había medios y estabais infradesarollados digo yo.

Cita de lord biker
pero leetelos tu, hombreeee !!!

ANÁLISIS TÉCNICAMENTE DIFÍCIL

No existe una metodología única (dos metodologías)
Dificultades metodológicas que no se pueden subsanar.
Disparidad de resultados por diversidad de criterios.

NO SE PUEDE TRASLADAR AL DEBATE DE LA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

No refleja la equidad porque sólo constata actuaciones de la administración central.
No refleja la eficiencia porque las regiones de renta alta suelen presentar saldos positivos en su balanza comercial interiorcomercial interior.

http://www.meh.es/Documentacion/Publ...20Fiscales.pdf
Ya te he contestado más arriba. A ver en cual de las metodologías utilizadas sale cataluña beneficiada sobre el resto. Sería absurdo que la comunidad más rica saliese beneficiada de todas formas, pero tú a tu rollo. Sigue haciéndote pajas mentales.
beastman
No creo que el tema del déficit i el espolio a Cataluña sea ni siquiera discutible. Debe de cortarse por lo sano ya. Cada uno lo suyo.
Razor
  
Fuente: LibertadDigital

Venga, adiós

>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Cita de Nekora
y en esos 6 estudios sale Cataluña como la peor parada de media o va a ser que chupamos del estado? eso sería nuevo cuando tenemos tantas concesiones por falta de inversión, pero eso sí, A PAGAR.
La peor parada teniendo en cuenta impuestos compartidos, tras Madrid, posiblemente.

Podíamos utilizar todos los datos a nuestro alcance para ver si es verdad, impuestos cedidos, fondos, transferencias corrientes, ingresos financieros bajo aval estatal, etc...

O los gastos, y compararlos, haber lo que nos sale.

Es lo que tiene contar verdades a medias.

E.B.M.
Vale, ok. No me parece mal abandonar la union europea. Total, para lo que sirve...
yarouze
Yo
Cita de FräNkI
De donde ostias viene ese odio de los catalanes hacia los andaluces??

no lo entiendo.
Yo no odio a los andaluces ni a nadie. Pero eso no me impide querer deciros las cosas claras y no con eufemismos. Y si os parece que eso es odio es vuestro problema, no el mío.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de yarouze
Uy!!!! Veo un resentidillo, duele ver que ya no sois el ombligo de todo eh, duele ver que regiones como Valencia, Baleares o Madrid van teniendo cada vez más fuerza y os van superando y apartando, ver que la riqueza se va y ya no solo llega a tu región si no que se reparte más equitativamente en otras que os van superando en productividad y tenéis que salir con la lloreara para pedir más proteccionismo al Estado como antaño Pues esto es lo que hay, unos suben y vosotros os estancáis
Darkwar
Cita de 111maxi111
Portugal si ha retomado un estudio del AVE y para comunicar Lisboa y Madrid ¿hay que pasar antes por Barcelona? porque si es asi yo no lo entiendo menuda vuelta mas rara, no?
La pregunta debe ser: para comunicar Lisboa y Madrid hace falta AVE? Un AVE que costara 1.400 millones (que seguramente se doblarán, como en todas las previsiones) al lado Español y 2.300 al Portugués (imagínate si se doblan 2.300 millones...).

Por cierto, de donde has sacado que Lisboa haya retomado un estudio? En cualquier caso, tiene muchísimos cojones que, habiendo dicho el gobierno Portugués que no, Cáceres pidiera que se construyera el AVE igualmente xDDDD
Nekora
Turbobusteador
Cita de bannedillo
Vamos a ver lento de mente, te has metido con un andaluz que ha defendido que andalucia poco a poco se esta industrializando mas... tu dices que cataluña esta muy industrializada, y yo te digo que si tanto valoras esa parte de Cataluña y es tan importante POR QUE COÑO no salen los empresarios de Cataluña y piden la independencia, si tan bueno va a ser para Cataluña? No oigo a empresas como Grifols etc, diciendo nada de independencia.

Si necesito explicarte las cosas por 3º vez, a omitidos y tu reporte, por troll, porque no puede haber gente tan subnormal.
Reportarme tú? Ese es el mismo método que el caudillo que salió ayer en libertad digital diciendo que iban a atacar cataluña en caso de que decidiera independizarse. Tú que sabrás del CEO de Grífols? Crees que si nos independizamos va a dejar de vender medicinas? Y si hay pacto fiscal también? Vaya argumento más absurdo.
← A General