La colección 1:18 de Sergio

sergio batista
ForoCoches: Miembro
Audi R8 Kyosho

Un modelo que cumple correctamente como la mayoría de los Kyosho, el conjunto llantas-frenos da bastante realismo.
A mi personalmente me gusta mucho que las insignias y demás tengan relieve, en este caso ocurre.
Quizás lo más flojo del modelo sea el aspecto del motor, pero en definitiva yo al menos lo calificaría como una buena maqueta.

Saludos!
sergio batista
Lamborghini Diablo VT AutoArt

Teniendo en cuenta que es un modelo ya con unos años, poco se le puede decir, quizás lo peor de la maqueta para mi gusto son los faros delanteros, que no son retractiles.
Me gusta mucho su aspecto exterior, las llantas, la apertura de las puertas.
Desde mi punto de vista mejor que el Murciélago.

Saludos.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Tienes buenas piezas en tu colección y muchos de ellos de mi gusto, como estos últimos;
el R8 está muy guapo y el Lambo es precioso, además para el tiempo que tiene es una miniatura que está muy bien en cuanto acabados.
SEAT850D
A ver si hago algún reportaje a los americanos que tengo, que no son muchos, pero quizás puedan gustarte.

Saludos!

Pues si, seria un puntazo por tu parte.
Gracias, un saludo.
sergio batista
Jaguar C-Type Winner Le Mans 1953 AutoArt

Sin duda un modelo precioso pero que tiene ciertos aspectos de mala calidad, quizás lo más llamativo sea el interior, que al ser abierto
esta más visible tanto para las cosas buenas como para las malas, el plástico de mala calidad, y la ''lona'' que cubre el asiento del copiloto tienen muy mal acabado, solo cambiando esa lona el coche cambiaría bastante, sin embargo el aspecto exterior en una vitrina al lado de otros modelos no esta tan mal como sus detalles.
Sin duda una pena que este ganador de Le Mans no tenga una reproducción como se merece.
sergio batista
Ford Mustang GT 2005 AutoArt

Saludos!
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Tienes buenas piezas en tu colección y muchos de ellos de mi gusto, como estos últimos;
el R8 está muy guapo y el Lambo es precioso, además para el tiempo que tiene es una miniatura que está muy bien en cuanto acabados.
Muchas gracias
Y respecto al Lamborghini, totalmente de acuerdo, esta bastante bien..
a ver si siguen gustándote mis maquetas!

Saludos!

Cita de SEAT850D

Pues si, seria un puntazo por tu parte.
Gracias, un saludo.
Lo haré sin falta

Saludos!
sergio batista
Ferrari Enzo BBR

saludos.
TUNING BY LUIS
Y tanto que me siguen gustando ,

el Mustang está bien guapo, el color es muy bonito, y el Enzo que decir, un modelo espectacular de BBR!!!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Me encanta el Enzo No es el F, verdad? No veo los fotograbados traseros, pero como lleva el difusor trasero todo en rojo...
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Y tanto que me siguen gustando ,

el Mustang está bien guapo, el color es muy bonito, y el Enzo que decir, un modelo espectacular de BBR!!!

El mustang esta muy bien la verdad, lo que pasa es que AutoArt saco la versión más ''sencilla'' por así decirlo y te viene con los espejos en negro.
Y el Enzo es lo que comentas aunque por pedir, lo hubiera preferido en negro

Cita de Ber
Me encanta el Enzo No es el F, verdad? No veo los fotograbados traseros, pero como lleva el difusor trasero todo en rojo...
No, no es el F, es una de las muchas versiones que sacaron del normal, pero con llantas negras y difusor rojo
sergio batista
Dejo un par de fotos de estos modelos que ya he subido

Espero que les guste!
TUNING BY LUIS
Muy chula la foto de los tres cavallinos coloraos .
sergio batista
Mercedes Benz 300 sl Gullwing 1954 Minichamps

Espero que les guste!
sergio batista
Cita de TUNING BY LUIS
Muy chula la foto de los tres cavallinos coloraos .
Muchas gracias

Me alegro que te gusten!

Saludos.
sergio batista
Ferrari 575 GTC Evoluzione Kyosho

El tunante
Me esta gustando mucho tu coleccion, tienes piezas muy bonitas de distintas temáticas.

Salu2
sergio batista
Cita de El tunante
Me esta gustando mucho tu coleccion, tienes piezas muy bonitas de distintas temáticas.

Salu2

Muchas gracias

Yo estoy en contra de las temáticas, lo respeto y me parece muy bonito ver una colección solo de Ferrari, Porsche, etc. Pero yo prefiero coleccionar lo que me gusta, si me gusta una berlina de los años setenta, no me la puedo comprar por que tengo un Ferrari moderno?

Pues eso, me alegro de que ta vayan gustando y a ver si seguimos así

Saludos!
sergio batista
La verdad es que las versiones ''plain body'' no me suelen gustar mucho, prefiero alguna decoración. Pero este coche fue un regalo y aparte de esto las decoraciones realizadas por Kyosho no me llaman mucho, además que este en concreto sin decoración esta muy espectacular.

sergio batista
Dejo algunas fotos más del 300sl

Espero que les guste
sergio batista
Cita de Ber

Volviendo al Enzo otra vez, decir que el color preferido para mi sería el negro o si este no lo pudiera conseguir el Mugello red.. pero bueno, este se me presento a buen precio y me decidí por el.

Aquí dejo fotos de Internet de ambos..

Saludos!
ws6_20
es la 1º vez que paso

por aqui te estas montando una coleccion muy chula,me gustan mucho los mucle cars que tienes,y las fotos estan muy bien tambien

mas de 1 coche te robaria
Ber
Hasta siempre Renault 12
Buf, como molan las fotos del 575 con el Corvette (aunque este último apenas se ve).
sergio batista
Cita de ws6_20
es la 1º vez que paso

por aqui te estas montando una coleccion muy chula,me gustan mucho los mucle cars que tienes,y las fotos estan muy bien tambien

mas de 1 coche te robaria
Con que la primera vez..

..Jaja pues espero que no sea la última!

Muchas gracias, me alegro que te gusten, espero que siga suendo así

Saludos

Cita de Ber
Buf, como molan las fotos del 575 con el Corvette (aunque este último apenas se ve).

La verdad es que lucen muy bien juntos y respecto a lo del Corvette.. en breve le hago algunas fotos como protagonista!

De paso te dejo un enlace donde se puede conseguir bien de precio, por si no lo tienes y te animas.. http://www.ebay.es/itm/Chevrolet-Cor...item3f189c7383

Saludos y gracias
Ber
Hasta siempre Renault 12
Gracias Sergio, pero no colecciono miniaturas pegatineras.
sergio batista
Lamborghini Miura P400 Kyosho

Saludos!
sergio batista
Cita de Ber
Gracias Sergio, pero no colecciono miniaturas pegatineras.
Yo era por si lo buscabas para echarte una ayudita..

Saludos!
sergio batista
Lamborghini Gallardo Superleggera AutoArt

Un modelo que me encanto nada más verlo y aunque los coches en negro no suelen lucir tanto, este es un caso diferente, la combinación con las llantas y las franjas laterales en gris es para mi gusto espectacular. Y después tiene ciertos detalles de los ''nuevos'' AutoArt (hidráulicos, insignias, etc.) pero sin el aspecto negativo del precio ya que con frecuencia se suele ver a precios muy buenos para mi opinión.
Piti Wei
Rosso
Espectaculares todos los modelos nuevos que has puesto.
TUNING BY LUIS
Muy guapos los Lambos que has puesto y el Merche, este tiene una pinta estupenda, me gustaria incluirlo algún dia en mi colección.

Por cierto, veo que en la última foto asoma el morro de un M3 GTR e46 laguna seca, esta preciosidad se merece que le hagas un buen reportaje .
← A Modelismo