La colección 1:18 de Sergio
15-ago-2012 11:56
|
Audi R8 Kyosho Un modelo que cumple correctamente como la mayoría de los Kyosho, el conjunto llantas-frenos da bastante realismo. A mi personalmente me gusta mucho que las insignias y demás tengan relieve, en este caso ocurre. Quizás lo más flojo del modelo sea el aspecto del motor, pero en definitiva yo al menos lo calificaría como una buena maqueta. Saludos! |
Editado: 15-ago-2012 14:27 -
15-ago-2012 14:37
|
Lamborghini Diablo VT AutoArt Teniendo en cuenta que es un modelo ya con unos años, poco se le puede decir, quizás lo peor de la maqueta para mi gusto son los faros delanteros, que no son retractiles. Me gusta mucho su aspecto exterior, las llantas, la apertura de las puertas. Desde mi punto de vista mejor que el Murciélago. Saludos. |
16-ago-2012 02:08
|
Tienes buenas piezas en tu colección y muchos de ellos de mi gusto, como estos últimos; el R8 está muy guapo y el Lambo es precioso, además para el tiempo que tiene es una miniatura que está muy bien en cuanto acabados. |
16-ago-2012 10:46
|
A ver si hago algún reportaje a los americanos que tengo, que no son muchos, pero quizás puedan gustarte. Saludos! Pues si, seria un puntazo por tu parte. Gracias, un saludo. |
16-ago-2012 13:08
|
Jaguar C-Type Winner Le Mans 1953 AutoArt Sin duda un modelo precioso pero que tiene ciertos aspectos de mala calidad, quizás lo más llamativo sea el interior, que al ser abierto esta más visible tanto para las cosas buenas como para las malas, el plástico de mala calidad, y la ''lona'' que cubre el asiento del copiloto tienen muy mal acabado, solo cambiando esa lona el coche cambiaría bastante, sin embargo el aspecto exterior en una vitrina al lado de otros modelos no esta tan mal como sus detalles. Sin duda una pena que este ganador de Le Mans no tenga una reproducción como se merece. |
Editado: 19-ago-2012 17:46 -
16-ago-2012 18:50
|
Y respecto al Lamborghini, totalmente de acuerdo, esta bastante bien.. a ver si siguen gustándote mis maquetas! Saludos! Lo haré sin falta ![]() Saludos! |
Editado: 17-ago-2012 14:46 -
17-ago-2012 01:35
Y tanto que me siguen gustando ,el Mustang está bien guapo, el color es muy bonito, y el Enzo que decir, un modelo espectacular de BBR!!! |
17-ago-2012 11:53
Me encanta el Enzo No es el F, verdad? No veo los fotograbados traseros, pero como lleva el difusor trasero todo en rojo...
|
17-ago-2012 12:46
|
El mustang esta muy bien la verdad, lo que pasa es que AutoArt saco la versión más ''sencilla'' por así decirlo y te viene con los espejos en negro. Y el Enzo es lo que comentas aunque por pedir, lo hubiera preferido en negro ![]() |
19-ago-2012 00:02
|
Mercedes Benz 300 sl Gullwing 1954 Minichamps Espero que les guste! |
Editado: 19-ago-2012 00:06 -
19-ago-2012 16:30
|
Me esta gustando mucho tu coleccion, tienes piezas muy bonitas de distintas temáticas. Salu2 |
19-ago-2012 17:51
|
Muchas gracias Yo estoy en contra de las temáticas, lo respeto y me parece muy bonito ver una colección solo de Ferrari, Porsche, etc. Pero yo prefiero coleccionar lo que me gusta, si me gusta una berlina de los años setenta, no me la puedo comprar por que tengo un Ferrari moderno? ![]() Pues eso, me alegro de que ta vayan gustando y a ver si seguimos así Saludos! |
19-ago-2012 18:07
|
La verdad es que las versiones ''plain body'' no me suelen gustar mucho, prefiero alguna decoración. Pero este coche fue un regalo y aparte de esto las decoraciones realizadas por Kyosho no me llaman mucho, además que este en concreto sin decoración esta muy espectacular. |
20-ago-2012 00:53
|
Volviendo al Enzo otra vez, decir que el color preferido para mi sería el negro o si este no lo pudiera conseguir el Mugello red.. pero bueno, este se me presento a buen precio y me decidí por el. Aquí dejo fotos de Internet de ambos.. Saludos! |
20-ago-2012 01:05
|
es la 1º vez que paso por aqui te estas montando una coleccion muy chula,me gustan mucho los mucle cars que tienes,y las fotos estan muy bien tambien mas de 1 coche te robaria
|
20-ago-2012 10:53
| Buf, como molan las fotos del 575 con el Corvette (aunque este último apenas se ve). |
20-ago-2012 13:28
..Jaja pues espero que no sea la última! Muchas gracias, me alegro que te gusten, espero que siga suendo así Saludos La verdad es que lucen muy bien juntos y respecto a lo del Corvette.. en breve le hago algunas fotos como protagonista! De paso te dejo un enlace donde se puede conseguir bien de precio, por si no lo tienes y te animas.. http://www.ebay.es/itm/Chevrolet-Cor...item3f189c7383 Saludos y gracias |
Editado: 20-ago-2012 13:31 -
20-ago-2012 19:40
|
Lamborghini Gallardo Superleggera AutoArt Un modelo que me encanto nada más verlo y aunque los coches en negro no suelen lucir tanto, este es un caso diferente, la combinación con las llantas y las franjas laterales en gris es para mi gusto espectacular. Y después tiene ciertos detalles de los ''nuevos'' AutoArt (hidráulicos, insignias, etc.) pero sin el aspecto negativo del precio ya que con frecuencia se suele ver a precios muy buenos para mi opinión. |
20-ago-2012 22:51
|
Muy guapos los Lambos que has puesto y el Merche, este tiene una pinta estupenda, me gustaria incluirlo algún dia en mi colección. Por cierto, veo que en la última foto asoma el morro de un M3 GTR e46 laguna seca, esta preciosidad se merece que le hagas un buen reportaje |

,
No es el F, verdad? No veo los fotograbados traseros, pero como lleva el difusor trasero todo en rojo...

Saludos Metaleros