El tema del Peugeot 205

Jowak
Light my way
en este hilo vamos muy flojo de aspecto técnico, ojalá te pudiera ayudar más pero al menos yo, solo le meto mano al coche en lo básico
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
Tengo un lio curioso, el palier que tenia el coche es marca sercore con referencia 12701, en recambiosviaweb me sale que mide 843mm y en oscaro que mide 839mm a cual hago caso?? el lunes me voy al Desguace con el metro en busca del palier.
y el tullo cuanto mide? midelo y asi te quitas de dudas, tambien te puedo decir que el GTX lleva el corto y los GTI llevan los mas largos, ahora que al ser automatico pos ni idea
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Ya se que la solución es desmontarle y medir, pero es un coñazo y prefiero quitarle y poner el nuevo y no mancharme 2 veces, pero me parece que no me queda otra, el lunes bien pronto le desmonto y a medir.
lok28o
YEAHHH!!
que? como van esos palieres?
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
cuándo podremos ver fotos sobre como va el proceso?
Jowak
Light my way
pues le cambie todas las rotulas de dirección a mi trasto. Nunca lo había echo asi que lo hice tan despacio que me pegue tres horas. También es que es un coñazo trabajar con un gato y una burra.

Es increible con la holgura que acabaron las rotulas axiales y la de dirección... Cuando lo lleve a alinear hace días me dijeron, cambia las rótulas y luego lo traes
Nelson W124
pa Miembro el mio.
pues esta semana no he podido hacer nada de nada, ya que me han llamado para trabajar y hasta el finde no puedo hacer nada, por lo menos ya se que el palier que tengo en el coche es marca sercore y tiene referencia 12.701, ahora me toca ir al desguace metro en mano y comprar uno.

la parte trasera esta aligerada a tope, ahora solo me falta quitar asientos y moqueta, y buscar unos baquets baratos por que los asientos no agarran una puta mierda, te mueves mas que la compresa de una coja.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
noticias nuevas, he conseguido un palier, pero esta semana parecia invierno, ni un dia bueno para poder cambiarle y encima trabajando peor todavia.
lok28o
YEAHHH!!
venga gente que esto esta muy pero que muy muerto!!
Emerson
ForoCoches: Miembro
Aunque actualmente esta de baja temporal, pído número para un 205 GTI 1.9 de 1990, de los primerísimos con intermitentes y pilotos traseros" blancos".

Un saludo
lok28o
YEAHHH!!
Jowak
Light my way
lo de los numeros esta jodido porque ya no veo al creador mucho por aqui
oscar_av
Allons-y!
Cita de Emerson
Aunque actualmente esta de baja temporal, pído número para un 205 GTI 1.9 de 1990, de los primerísimos con intermitentes y pilotos traseros" blancos".

Un saludo
Fotos?
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
a ver si te puede interesar, para localizar el cuado y el pilar central...

http://www.milanuncios.com/peugeot-d...x-54049476.htm
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Labordeta ZGZ
a ver si te puede interesar, para localizar el cuado y el pilar central...

http://www.milanuncios.com/peugeot-d...x-54049476.htm
hay como 5 anuncios de ese tio en varias comunidades y nunca responde
Emerson
[/IMG]
Cita de oscar_av
Fotos?

Te paso esta, la única que encontré buscando por casa.

Saludos
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de lok28o
hay como 5 anuncios de ese tio en varias comunidades y nunca responde
bueno, lo intenté...
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Labordeta ZGZ
bueno, lo intenté...
jajaja se agradece, pero es una cosa que me empieza a desesperar, el no encontrar nada en ningun sitio
lok28o
YEAHHH!!
lok28o
YEAHHH!!
esto esta muerto!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
hace mucho que no me paso, os pongo unas fotos del dosci dandolo todo.

PD: la defensa la perdimos, el foco roto un percance jejej y ya le pusimos con las ruedas parriba pero con las mismas le pusimos en el sitio y sigue vivo. jajaj
PD2: si, lo de las ruedas son cadenas para la nieve jajaj un extra de traccion que nunca viene mal en tierra.
Jowak
Light my way
Madre mia lo que aguanta ese trasto jajaja Que modelo es?
Jowak
Light my way
chuus88
A ver si alguien sabe:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2902970
lok28o
YEAHHH!!
jajajja con 2 pelotas!! eso si que es ganar tracción!

eeee regalame el soporte de la antena y el motor del limpia, que lo tengo roto!
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de Jowak
Madre mia lo que aguanta ese trasto jajaja Que modelo es?
Jaja y lo que le queda, nada mas llegar al circuito le puse el cuentakm a 0 y ahora tiene 55kms y juro por dios que el 99% han sido por encima de las 5500rpm el coche aguanta lo que no esta escrito.

El modelo es un 205 1.6 automático mismo motor que el gtx. Le compre pensando que tenia el motor 1.6 del gti para vender el bloque. Estoy esperando un video que le estan editando, cuando este le subo.
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
jajajja con 2 pelotas!! eso si que es ganar tracción!

eeee regalame el soporte de la antena y el motor del limpia, que lo tengo roto!
Como se quita el soporte?? Que ahora estoy en casa y no le veo, y el motor del limpia trasero??
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
Como se quita el soporte?? Que ahora estoy en casa y no le veo, y el motor del limpia trasero??
el soporte tiene un tornillo por abajo, quitando el plástico del plafon de la luz

y el motor del limpia de adelante, el de atrás me da igual, es mas el mio es fase 1 y no tengo limpia atrás jajaja

pero el de adelante, le doy y se salen las escobillas de la luna y cuando retroceden casi tocan el capot, por lo que no los uso, pero de aqui a nada tengo que pasar la ITV y viene el invierno y no le doy por que me voy a cargar las gomas de la luna y rallar el capot
Nelson W124
pa Miembro el mio.
Cita de lok28o
el soporte tiene un tornillo por abajo, quitando el plástico del plafon de la luz

y el motor del limpia de adelante, el de atrás me da igual, es mas el mio es fase 1 y no tengo limpia atrás jajaja

pero el de adelante, le doy y se salen las escobillas de la luna y cuando retroceden casi tocan el capot, por lo que no los uso, pero de aqui a nada tengo que pasar la ITV y viene el invierno y no le doy por que me voy a cargar las gomas de la luna y rallar el capot
El soporte si te le doy pero el limpia no, que si se llena de barro no vemos y pegamos la hostia jajaj.
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Nelson W124
El soporte si te le doy pero el limpia no, que si se llena de barro no vemos y pegamos la hostia jajaj.
pero si eso es peso!!! tienes que quitar el motor y todo lo relacionado!!!
← A Coches