Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)
Tema Cerrado
16-jul-2012 01:57
|
os pongo unas foticos:
os comento: es un equipo Landirenzo, con un deposito toroidal de 72litros. He perdido unos 4cm de altura de maletero. Le han puesto un aditivo llamado p1000 para protección de valvulas, ya que el coche es automático de 4 marchas y suele ir siempre muy alto de vueltas. (no se si será por eso, pero prefiero llevarlo). de momento hace 3 dias que lo tengo, no he notado nada respecto a gasolina. Por las mañanas tarda escasamente 5 seg. en ponerse a gas. Ni tirones ni nada por el estilo. Lo único es que segun como, si el coche está a punto de parar y vuelvo a acelerar se puede llegar a calar, ya me he pasado por el taller y se lo llevaré esta semana a ajustar la chorrada. |
Editado: 16-jul-2012 02:06 -
16-jul-2012 08:34
| completamente deacuerdo con tus opiniones de la caja de cambios. Es prediluviana, lo que pasa que era imprescindible que fuera automatico, mi madre es minusvalida. La putada fue que al poco tiempo salió el automatico de 5 velocidades. |
16-jul-2012 15:55
| BUen gusto tu made para los motores y para los combustibles, viva el gp!! jajaj que putada no haber tenido la oportunidad de haber cogido la otra de 5, cuando he visto que llevabas esa caja he pensado que eras el tipico tali-automaticos aunque sea una caja de 3 velocidades, pero no es el caso, creo que tambien hay una semiautomatica de 6 marchas. Un saludo |
Editado: 16-jul-2012 15:57 -
16-jul-2012 17:33
| pues ni idea, pero me interesa que tenia pensado repostar ahí estas vacaciones. |
16-jul-2012 18:24
|
¿Será esto que se ve en la vista satélite de Google Maps: http://maps.google.es/maps?q=calle+d...Cantabria&z=19 Aunque en Street View no lo veo, es como si lo hubiesen construido después de que hiciesen las fotos de Google. |
16-jul-2012 18:30
| Estaría bien mantener los PDI actualizados, de momento me he bajado los de BuNet, pero los que descubra los iré poniendo aqui. |
16-jul-2012 20:00
|
¿Qué necesito para entrar en el hilo de la compra conjunta de Asturias? Quisiera ver vuestros comentarios, ya tengo 100 mensajes, pero parece que necesito algo más.
Volviendo al tema de la toma, he estado mirando y encuentro más coches convertidos por Europa. Parece que el sitio habitual es el que vio Alberto: http://m.forocoches.com/foro/showthr...t=glp+asturias |
16-jul-2012 23:09
|
Prueba con este enlace:
http://m.forocoches.com/foro/showthr...t=glp+asturias Gracias Joni, estaba a punto de insistir |
16-jul-2012 23:59
| No puedes entrar porque al ser +prv se requiere estar registrado en el foro tres meses antes de la creación del hilo |
17-jul-2012 00:44
|
¿Eso quiere decir que podré entrar dentro de 3 meses? ¿O que como no estaba 3 meses antes de crearse el hilo no podré entrar nunca? En cualquier caso, mecawenrós!, mi carroceta entra en boxes el lunes que viene!! |
17-jul-2012 00:52
|
Pues vaya putada, no había caido en lo de los 3 meses de antigüedad. Pues no lo vas a poder leer hasta después de tener el coche convertido!! Por cierto, mañana por la tarde he quedado en luanco con un forero para enseñarle la instalación. Si te cuadra, eres bienvenido |
17-jul-2012 09:50
|
|
17-jul-2012 11:00
|
Yo tengo pendiente hacerle unas fotos a la instalacion para que veais como ha quedado..... Por lo demas muy contento, he estado unos dias por Portugal y he ahorrado una pasta en gasolina.... |
17-jul-2012 11:55
|
Así estarán los combustibles por España en poco. Por lo demás, un gustazo ver glp disponible en tantas gasolineras. ¿Cuanto tiempo llevas de espera? Yo voy por la sexta semana y hace dos me dijeron que ya estaba en camino....... (no comment) Este tiempo de espera no hace sino que aumentar la diferencia en euros entre los equipos de Vialle y el de otros fabricantes que tengan el material disponible, por empezar mas tarde a amortizar la instalación. En mi caso calculo que 160e por éste mes y medio. Saludos |
17-jul-2012 12:41
| En mi primer llenado estoy un poco desconcertado, sobre todo por que el instalador le ha hechado gas para configurar y probar y no se lo que quedaba cuando yo lo he llenado, ademas veo que ren los primeros repostajes no entra lo que debe. Para terminar estoy controlando los km entre los intervalos del indicador de nivel y de momento no van iguales, hay variaciones, me han dicho que es normal, que no es un indicador lineal pero que se puede intentar ajustar. |
17-jul-2012 12:49
¿No se puede hacer algo para que este nuevo GPLinero entre en ése hilo?
|
17-jul-2012 13:03
|
Yo también he estado unos días por Portugal y como aun estoy pendiente de recibir el kit, fui con el deposito de gasolina lleno. A 1,65e la 95 y a 0,85 el glp, 80 céntimos de diferencia, 5 mas que aqui.
Así estarán los combustibles por España en poco. Por lo demás, un gustazo ver glp disponible en tantas gasolineras. Como curiosidad alli se reposta mucho mas rapido, imagino que su sistema tiene mas potencia de bombeo.... A ojo te diria que me ahorre algo mas de 100€ en combustible... |
17-jul-2012 13:32
|
En mi primer llenado estoy un poco desconcertado, sobre todo por que el instalador le ha hechado gas para configurar y probar y no se lo que quedaba cuando yo lo he llenado, ademas veo que ren los primeros repostajes no entra lo que debe. Para terminar estoy controlando los km entre los intervalos del indicador de nivel y de momento no van iguales, hay variaciones, me han dicho que es normal, que no es un indicador lineal pero que se puede intentar ajustar.
|
17-jul-2012 13:43
He mirado los requisitos y son tener más de 100 mensajes y más de 90 días de antigüedad sobre la fecha de creación del hilo. Putada... |
17-jul-2012 13:45
| En este primer repostaje no espero tener datos muy fiables, pero de todos modos el intalador ya me lo ha comentado, ademas me dice que el ultimo led dura mas. |
17-jul-2012 15:10
O cambiar esos requisitos, o algo, porque si no, los nuevos no vamos a poder entrar :-(
|
17-jul-2012 16:01
| EL forero SONCI tenia pensado repostar aqui el nos puede sacar de dudas, yo creo que si que es aunque en la wep de repsol no exista tambien esta confuso en cual tiene gpl en la gasolinera de Hoznayo el icono esta puesto en la salida 197 y tendria que estar en la 195 |
17-jul-2012 19:54
|
Existe, existe, de hecho es donde suelo repostar yo. Según se baja a Santander por la Autovía de la meseta hay dos entradas a Corrales: la primera. Se deja a la izquierda el parque de bomberos y la un parque de obras públicas en el que estánb las quitanieves Un saludo |
18-jul-2012 01:55
|
Vamos a ver chicos, no quiero confudiros. Digo que estoy a la espera de que "destapen" la misteriosa instalación de LPDi, que decían que para este verano ya estaría, pero aquí seguimos esperando. Yo envie un mail a los de Burgos y fueron ellos los que me dijeron que para el verano y aun seguimos aquí sin noticias de nada. La verdad que un poco mosca. El único fabricante que instala y fabrica estos equips es Vialle. |
18-jul-2012 08:39
|
Vamos a ver chicos, no quiero confudiros. Digo que estoy a la espera de que "destapen" la misteriosa instalación de LPDi, que decían que para este verano ya estaría, pero aquí seguimos esperando.
Yo envie un mail a los de Burgos y fueron ellos los que me dijeron que para el verano y aun seguimos aquí sin noticias de nada. La verdad que un poco mosca. El único fabricante que instala y fabrica estos equips es Vialle. |
18-jul-2012 09:19
| joder en el articulo ese de los problemas en coches aparecen muchos no??? Se que es viejo y seguramente se este mejorando un monton aparte que he visto alguno con mas de 200000km. |
¿No se puede hacer algo para que este nuevo GPLinero entre en ése hilo?

O cambiar esos requisitos, o algo, porque si no, los nuevos no vamos a poder entrar :-(