Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% en combustible (Vol II)

Tema Cerrado
joxele
ForoCoches: Miembro
Cita de just
os pongo unas foticos:

os comento:
es un equipo Landirenzo, con un deposito toroidal de 72litros.
He perdido unos 4cm de altura de maletero.
Le han puesto un aditivo llamado p1000 para protección de valvulas, ya que el coche es automático de 4 marchas y suele ir siempre muy alto de vueltas. (no se si será por eso, pero prefiero llevarlo).

de momento hace 3 dias que lo tengo, no he notado nada respecto a gasolina. Por las mañanas tarda escasamente 5 seg. en ponerse a gas. Ni tirones ni nada por el estilo. Lo único es que segun como, si el coche está a punto de parar y vuelvo a acelerar se puede llegar a calar, ya me he pasado por el taller y se lo llevaré esta semana a ajustar la chorrada.
Siempre he pensado que esa caja de cambios era un poco "mierda" comparada con el buen motor que lleva, la cuarta la veo corta, ¿Que te animo a cojer esa caja automatica, en lugar de la manual, que consume bastante menos y el coche va mas relajado?? un saludo
just
Cita de joxele
Siempre he pensado que esa caja de cambios era un poco "mierda" comparada con el buen motor que lleva, la cuarta la veo corta, ¿Que te animo a cojer esa caja automatica, en lugar de la manual, que consume bastante menos y el coche va mas relajado?? un saludo
completamente deacuerdo con tus opiniones de la caja de cambios. Es prediluviana, lo que pasa que era imprescindible que fuera automatico, mi madre es minusvalida. La putada fue que al poco tiempo salió el automatico de 5 velocidades.
just
Cita de angelFR
¿Sabeis si esta gasolinera existe? Porque en el maps no aparece y en la página de repsol tampoco:

no se ve el enlace
joxele
Cita de just
completamente deacuerdo con tus opiniones de la caja de cambios. Es prediluviana, lo que pasa que era imprescindible que fuera automatico, mi madre es minusvalida. La putada fue que al poco tiempo salió el automatico de 5 velocidades.
BUen gusto tu made para los motores y para los combustibles, viva el gp!! jajaj que putada no haber tenido la oportunidad de haber cogido la otra de 5, cuando he visto que llevabas esa caja he pensado que eras el tipico tali-automaticos aunque sea una caja de 3 velocidades, pero no es el caso, creo que tambien hay una semiautomatica de 6 marchas. Un saludo
just
Cita de angelFR
¿Sabeis si esta gasolinera existe? Porque en el maps no aparece y en la página de repsol tampoco:

pues ni idea, pero me interesa que tenia pensado repostar ahí estas vacaciones.
jgus
Cita de just
pues ni idea, pero me interesa que tenia pensado repostar ahí estas vacaciones.
¿Será esto que se ve en la vista satélite de Google Maps:
http://maps.google.es/maps?q=calle+d...Cantabria&z=19

Aunque en Street View no lo veo, es como si lo hubiesen construido después de que hiciesen las fotos de Google.
Toledano
Estaría bien mantener los PDI actualizados, de momento me he bajado los de BuNet, pero los que descubra los iré poniendo aqui.
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de gianola
¿Qué necesito para entrar en el hilo de la compra conjunta de Asturias? Quisiera ver vuestros comentarios, ya tengo 100 mensajes, pero parece que necesito algo más.

Volviendo al tema de la toma, he estado mirando y encuentro más coches convertidos por Europa. Parece que el sitio habitual es el que vio Alberto:

Prueba con este enlace:

http://m.forocoches.com/foro/showthr...t=glp+asturias
gianola
Cita de _Joni_

Gracias Joni, estaba a punto de insistir pero me envía al índice. ¿Cuál es el requisito para entrar en ése hilo?
Amarok_
CMilian
No puedes entrar porque al ser +prv se requiere estar registrado en el foro tres meses antes de la creación del hilo
gianola
Cita de Amarok_
No puedes entrar porque al ser +prv se requiere estar registrado en el foro tres meses antes de la creación del hilo

¿Eso quiere decir que podré entrar dentro de 3 meses? ¿O que como no estaba 3 meses antes de crearse el hilo no podré entrar nunca?

En cualquier caso, mecawenrós!, mi carroceta entra en boxes el lunes que viene!!
_Joni_
Miembro autoblocado
Pues vaya putada, no había caido en lo de los 3 meses de antigüedad. Pues no lo vas a poder leer hasta después de tener el coche convertido!!
Por cierto, mañana por la tarde he quedado en luanco con un forero para enseñarle la instalación. Si te cuadra, eres bienvenido
gianola
Cita de _Joni_
Pues vaya putada, no había caido en lo de los 3 meses de antigüedad. Pues no lo vas a poder leer hasta después de tener el coche convertido!!
Por cierto, mañana por la tarde he quedado en luanco con un forero para enseñarle la instalación. Si te cuadra, eres bienvenido
Hmmmm, pues igual sí. Dime sitio y hora y te confirmo si puedo ir. ¡Gracias por avisar!
Gas-oil
Gas Guzzler member
Yo tengo pendiente hacerle unas fotos a la instalacion para que veais como ha quedado.....

Por lo demas muy contento, he estado unos dias por Portugal y he ahorrado una pasta en gasolina....
Dj Titö
no, eh!! NO
A la espera del LPDi
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de Dj Titö
A la espera del LPDi
Al final lo consigues poner? Me alegro!
Amarok_
CMilian
Cita de gianola
¿Eso quiere decir que podré entrar dentro de 3 meses? ¿O que como no estaba 3 meses antes de crearse el hilo no podré entrar nunca?

En cualquier caso, mecawenrós!, mi carroceta entra en boxes el lunes que viene!!
Como te ha dicho _Joni_, por la antigüedad de tu cuenta no podrás verlo nunca. A menos que cambien las características del +prv

Cita de Gas-oil
Yo tengo pendiente hacerle unas fotos a la instalacion para que veais como ha quedado.....

Por lo demas muy contento, he estado unos dias por Portugal y he ahorrado una pasta en gasolina....
Yo también he estado unos días por Portugal y como aun estoy pendiente de recibir el kit, fui con el deposito de gasolina lleno. A 1,65e la 95 y a 0,85 el glp, 80 céntimos de diferencia, 5 mas que aqui.
Así estarán los combustibles por España en poco.
Por lo demás, un gustazo ver glp disponible en tantas gasolineras.

Cita de Dj Titö
A la espera del LPDi
¿Cuanto tiempo llevas de espera?
Yo voy por la sexta semana y hace dos me dijeron que ya estaba en camino....... (no comment)
Este tiempo de espera no hace sino que aumentar la diferencia en euros entre los equipos de Vialle y el de otros fabricantes que tengan el material disponible, por empezar mas tarde a amortizar la instalación. En mi caso calculo que 160e por éste mes y medio.

Saludos
Toledano
En mi primer llenado estoy un poco desconcertado, sobre todo por que el instalador le ha hechado gas para configurar y probar y no se lo que quedaba cuando yo lo he llenado, ademas veo que ren los primeros repostajes no entra lo que debe. Para terminar estoy controlando los km entre los intervalos del indicador de nivel y de momento no van iguales, hay variaciones, me han dicho que es normal, que no es un indicador lineal pero que se puede intentar ajustar.
gianola
Cita de Amarok_
Como te ha dicho _Joni_, por la antigüedad de tu cuenta no podrás verlo nunca. A menos que cambien las características del +prv
Él me dice que lo veré después de hacer la obra en el coche, tú me dices que no lo veré nunca. ¿En qué quedamos? ¿No se puede hacer algo para que este nuevo GPLinero entre en ése hilo?
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de Amarok_
Yo también he estado unos días por Portugal y como aun estoy pendiente de recibir el kit, fui con el deposito de gasolina lleno. A 1,65e la 95 y a 0,85 el glp, 80 céntimos de diferencia, 5 mas que aqui.
Así estarán los combustibles por España en poco.
Por lo demás, un gustazo ver glp disponible en tantas gasolineras.
A 0,79 reposte en una Galp cerca de Alcochete... a 0,8ypico solamente en las gasolineras de autopista... y si, es un gusto tenerlo en todos lados...

Como curiosidad alli se reposta mucho mas rapido, imagino que su sistema tiene mas potencia de bombeo....

A ojo te diria que me ahorre algo mas de 100€ en combustible...
just
Cita de Toledano
En mi primer llenado estoy un poco desconcertado, sobre todo por que el instalador le ha hechado gas para configurar y probar y no se lo que quedaba cuando yo lo he llenado, ademas veo que ren los primeros repostajes no entra lo que debe. Para terminar estoy controlando los km entre los intervalos del indicador de nivel y de momento no van iguales, hay variaciones, me han dicho que es normal, que no es un indicador lineal pero que se puede intentar ajustar.
Yo estoy igual que tu. Lo del nivel tambien me pasa y lo del deposito tambien. Ayer en 200km me bajo 2 leds de golpe y espero que la reserva dure mucho porque sino esto consume una burrada
_Joni_
Miembro autoblocado
Cita de gianola
Él me dice que lo veré después de hacer la obra en el coche, tú me dices que no lo veré nunca. ¿En qué quedamos? ¿No se puede hacer algo para que este nuevo GPLinero entre en ése hilo?
Es como dice Amarok_ no vas a poder entrar nunca
He mirado los requisitos y son tener más de 100 mensajes y más de 90 días de antigüedad sobre la fecha de creación del hilo.
Putada...
Toledano
Cita de just
Yo estoy igual que tu. Lo del nivel tambien me pasa y lo del deposito tambien. Ayer en 200km me bajo 2 leds de golpe y espero que la reserva dure mucho porque sino esto consume una burrada
En este primer repostaje no espero tener datos muy fiables, pero de todos modos el intalador ya me lo ha comentado, ademas me dice que el ultimo led dura mas.
Akinoestan
!!
Cita de _Joni_
No lo va a poder leer nunca.
gianola
Cita de _Joni_
Es como dice Amarok_ no vas a poder entrar nunca
He mirado los requisitos y son tener más de 100 mensajes y más de 90 días de antigüedad sobre la fecha de creación del hilo.
Putada...
¿Y no me podéis colar de algún modo? O cambiar esos requisitos, o algo, porque si no, los nuevos no vamos a poder entrar :-(
rodrigo71
Cita de angelFR

EL forero SONCI tenia pensado repostar aqui el nos puede sacar de dudas, yo creo que si que es aunque en la wep de repsol no exista tambien esta confuso en cual tiene gpl en la gasolinera de Hoznayo el icono esta puesto en la salida 197 y tendria que estar en la 195
sonci
Cita de angelFR

Hola

Existe, existe, de hecho es donde suelo repostar yo.

Según se baja a Santander por la Autovía de la meseta hay dos entradas a Corrales: la primera. Se deja a la izquierda el parque de bomberos y la un parque de obras públicas en el que estánb las quitanieves

Un saludo
Dj Titö
no, eh!! NO
Vamos a ver chicos, no quiero confudiros. Digo que estoy a la espera de que "destapen" la misteriosa instalación de LPDi, que decían que para este verano ya estaría, pero aquí seguimos esperando.

Yo envie un mail a los de Burgos y fueron ellos los que me dijeron que para el verano y aun seguimos aquí sin noticias de nada. La verdad que un poco mosca.
El único fabricante que instala y fabrica estos equips es Vialle.
just
Cita de Dj Titö
Vamos a ver chicos, no quiero confudiros. Digo que estoy a la espera de que "destapen" la misteriosa instalación de LPDi, que decían que para este verano ya estaría, pero aquí seguimos esperando.

Yo envie un mail a los de Burgos y fueron ellos los que me dijeron que para el verano y aun seguimos aquí sin noticias de nada. La verdad que un poco mosca.
El único fabricante que instala y fabrica estos equips es Vialle.
a mi me pasó exactamente lo mismo, despues de estar esperando casi 2 meses. El instalador me dijo que ademas les llaman una semana antes para confirmar el envio. Asi que veia otro mes de espera. Lo cambié por un inyección gaseosa y al 3er dia estaba el equipo en el instalador.
E.H.A.
joder en el articulo ese de los problemas en coches aparecen muchos no??? Se que es viejo y seguramente se este mejorando un monton aparte que he visto alguno con mas de 200000km.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día