Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de pues
sin hd se ve mejor
Y sin mujeres se vive mejor...
tanketan
ForoCoches: Miembro
Cita de testagris
Pues yo creo que no está activado (Max Center dirección Bilbo),

Si está activado y me llama la atención que sigue con esa X que le pusieron con dos bandas negras cruzadas que da a entender que no funciona (o que no está a 80) y que la gente se ha acostumbrado a que esté apagado y no frena ni dios.

Buena táctica recaudatoria. Perdón, una buena manera de luchar por nuestra seguridad.
tesquiero
Premium Member
Cita de tanketan
Si está activado y me llama la atención que sigue con esa X que le pusieron con dos bandas negras cruzadas que da a entender que no funciona (o que no está a 80) y que la gente se ha acostumbrado a que esté apagado y no frena ni dios.

Buena táctica recaudatoria. Perdón, una buena manera de luchar por nuestra seguridad.
cierto es... deberíamos quitar esa pegatina.... aunque no sabemos si fueron los propios obreros quienes la pusieron....
gotume
hola pues ayer precisamente vi a un ibiza blanco de esos que no tienen ventanas atras(son metalicas)de alguna empresa relacionada con los radares porque estaba aparcado justo delante del objetivo del radar con la puerta (del radar)abierta y manipulando algo de dentro agachado
testagris
Cita de tesquiero
pues yo creo que te lo has comido

Rectificar es de sabios. Ante la prueba, mis disculpas.
Leon_2
Si, esta activado sin ninguna duda al menos ayer por la tarde lo estaba...
tanketan
A mi estar en un cajero actualizando la libreta con el coche en doble fila me costó 200 pavos. A ellos dejar el coche ahí abandonado, gratis total. Juan Carlos dijo no hace mucho eso de que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Estos demuestran que no.

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tanketan
A mi estar en un cajero actualizando la libreta con el coche en doble fila me costó 200 pavos. A ellos dejar el coche ahí abandonado, gratis total. Juan Carlos dijo no hace mucho eso de que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Estos demuestran que no.

Cual es exactamente el problema de que esté ese coche ahí?

Yo he aparcado un montón de veces y por más de un par de horas en varias ocasiones... Claro, que como todo en la vida, es por algo.
Despe-R6
Los radares de txurdi e ibarsusi están apagados?
tesquiero
Premium Member
Cita de Despe-R6
Los radares de txurdi e ibarsusi están apagados?
el de Ibarsusi lleva toda la semana off, el de txurdi al menos a principio de semana estaba on
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
el de Ibarsusi lleva toda la semana off, el de txurdi al menos a principio de semana estaba on
Has mirado si lo han cambiado por el de la variante de Otxarkoaga?
tesquiero
Premium Member
Cita de _Jontxu_
Has mirado si lo han cambiado por el de la variante de Otxarkoaga?
no lo está, no. Ese yo creo que no saben ponerlo.... los monos no saben ni variar la velocidad del multanova a 80
Minsc
- Futbol y + carreras
Cita de tanketan

Una pregunta sobre este Cmax, ¿pasan una vez por cada calle y multan a todos los que estén de segunda fila o pasan 2 veces por si un coche está parado y no estacionado de 2º fila?
Es decir, supongamos que estoy parado de 2º fila menos de 2 minutos, sin bajarme del coche y con los warning puestos, ¿me multaria directamente o se pasa 2 veces por la calle a los 5 minutos?

Un saludo,
tesquiero
Premium Member
Cita de Minsc
Una pregunta sobre este Cmax, ¿pasan una vez por cada calle y multan a todos los que estén de segunda fila o pasan 2 veces por si un coche está parado y no estacionado de 2º fila?
Es decir, supongamos que estoy parado de 2º fila menos de 2 minutos, sin bajarme del coche y con los warning puestos, ¿me multaria directamente o se pasa 2 veces por la calle a los 5 minutos?

Un saludo,
Da igual eso... ellos no te multan por parar en doble fila, luego te denuncian por estacionar en carril de circulación y ya no les hace falta demostrar si has estado 5 minutos o menos.

Salu2
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Da igual eso... ellos no te multan por parar en doble fila, luego te denuncian por estacionar en carril de circulación y ya no les hace falta demostrar si has estado 5 minutos o menos.

Salu2

Tienen buen gusto al escoger el modelo de coche.
Serendipia
Cita de DarthSith
Tienen buen gusto al escoger el modelo de coche.
Son unos cutres... Pudiendo haber elegido un BMW...

Envuelto en celofán por supuesto.
tesquiero
Premium Member
Cita de Serendipia
Son unos cutres... Pudiendo haber elegido un BMW...

Envuelto en celofán por supuesto.
o un Dacia
Despe-R6
Hoy he avistado al passat en una zona poco habitual para ver radares.

A la mañana me los he cruzado en la carretera que va de Lekeitio a Berriatua, detrás suyo iba una patrulla fragoneta y llevaban el bicho apagado por lo que supongo que habrían estado colocados por las cercanías de Lekeitio e iban a nueva ubicación. Luego a la tarde me los he vuelto a encontrar en modo ON en la salida de Markina y paraban un poquito antes de la repsol que hay dirección Ondarroa.

Así que al loro si circuláis por esas carreteras de dios, que parece que se han dado cuenta que también existen y que por ahí circulan huchas andantes no habituadas a los radares.
Mxxn64n
Esto esta muy parado
tesquiero
Premium Member
la verdad es que poco rotan ya....
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
la verdad es que poco rotan ya....
Siempre nos quedarán los nuevos paneles de la SuperSur...
SMB
Cita de pues
Esto esta muy parado
Y más que lo va a estar , como sigan así, no les va a quedar nadie a quien multar.
lordman
AntiRadares.Net
De momento poca información hay pero lo que hay esta bastante verificado asi que puede hacerse público, la policia portuaria del puerto de Santurce acaba de adquirir un cinemómetro laser de tipo LTI Ultralyte para los controles de velocidad en la zona del puerto y alrededores. Según se cree, parece que la adquisición de este cinemómetro ha sido por recomendación de la Ertzaintza.

Leer noticia entera
Leon_2
Cita de lordman
De momento poca información hay pero lo que hay esta bastante verificado asi que puede hacerse público, la policia portuaria del puerto de Santurce acaba de adquirir un cinemómetro laser de tipo LTI Ultralyte para los controles de velocidad en la zona del puerto y alrededores. Según se cree, parece que la adquisición de este cinemómetro ha sido por recomendación de la Ertzaintza.

Leer noticia entera
Bufff engendros laser, como se empiecen a popularizar...
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman

Leer noticia entera
Creo que fue en Semana Santa, cuando tuve que pegar un frenazo antes de Altube, porque estaban con un láser desde encima de un puente.... afortunadamente en pruebas.....
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Que la Policía Portuaria utiliza radares dentro del puerto es algo que ya se sabía desde hace años. Desde luego este salto al láser indica dos cosas, la primera, que el negocio les va bien, y la segunda, que con un radar no les llega.
testagris
Cita de lordman

Leer noticia entera
Lleva funcionando como un año. Estuvieron de pruebas una temporada, y luego avisaron que a los que circulamos por la zona portuaría que empezaba la fiesta.
Yo ya he visto una hermosa foto que te envían a casa en un sobre grande junto con la multa. Ultimamente no se ponen. No sé, algún problema legar, no sé.....
tesquiero
Premium Member
Supongo que lo usarán tanto en la zona del puerto de Santurtzi como en el puerto deportivo de Getxo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
Supongo que lo usarán tanto en la zona del puerto de Santurtzi como en el puerto deportivo de Getxo
En el Puerto deportivo lo veo más complicado porque es una zona de acceso público. Dudo que tengan competencias en materia de tráfico en ese punto.
testagris
Cita de tesquiero
Que yo sepa no lo han sacado de paseo del perímetro del puerto de Santurtzi. En Getxo la competencia es de los municipales en casi toda la zona, menos donde atracan los cruceros y está prohibido circular en esa zona.
← A Tráfico / Radares