Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
16-feb-2012 09:05
|
Si está activado y me llama la atención que sigue con esa X que le pusieron con dos bandas negras cruzadas que da a entender que no funciona (o que no está a 80) y que la gente se ha acostumbrado a que esté apagado y no frena ni dios. Buena táctica recaudatoria. Perdón, una buena manera de luchar por nuestra seguridad. |
16-feb-2012 09:47
|
Si está activado y me llama la atención que sigue con esa X que le pusieron con dos bandas negras cruzadas que da a entender que no funciona (o que no está a 80) y que la gente se ha acostumbrado a que esté apagado y no frena ni dios.
Buena táctica recaudatoria. Perdón, una buena manera de luchar por nuestra seguridad. |
16-feb-2012 13:18
| hola pues ayer precisamente vi a un ibiza blanco de esos que no tienen ventanas atras(son metalicas)de alguna empresa relacionada con los radares porque estaba aparcado justo delante del objetivo del radar con la puerta (del radar)abierta y manipulando algo de dentro agachado |
22-feb-2012 22:20
|
A mi estar en un cajero actualizando la libreta con el coche en doble fila me costó 200 pavos. A ellos dejar el coche ahí abandonado, gratis total. Juan Carlos dijo no hace mucho eso de que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY. Estos demuestran que no. |
22-feb-2012 22:38
![]() Yo he aparcado un montón de veces y por más de un par de horas en varias ocasiones... Claro, que como todo en la vida, es por algo. |
25-feb-2012 01:25
| el de Ibarsusi lleva toda la semana off, el de txurdi al menos a principio de semana estaba on |
25-feb-2012 11:31
| no lo está, no. Ese yo creo que no saben ponerlo.... los monos no saben ni variar la velocidad del multanova a 80 |
25-feb-2012 11:38
|
Es decir, supongamos que estoy parado de 2º fila menos de 2 minutos, sin bajarme del coche y con los warning puestos, ¿me multaria directamente o se pasa 2 veces por la calle a los 5 minutos? Un saludo, |
25-feb-2012 11:54
|
Una pregunta sobre este Cmax, ¿pasan una vez por cada calle y multan a todos los que estén de segunda fila o pasan 2 veces por si un coche está parado y no estacionado de 2º fila?
Es decir, supongamos que estoy parado de 2º fila menos de 2 minutos, sin bajarme del coche y con los warning puestos, ¿me multaria directamente o se pasa 2 veces por la calle a los 5 minutos? Un saludo, Salu2 |
25-feb-2012 18:47
|
Son unos cutres... Pudiendo haber elegido un BMW... Envuelto en celofán por supuesto. |
07-mar-2012 00:45
|
Hoy he avistado al passat en una zona poco habitual para ver radares. A la mañana me los he cruzado en la carretera que va de Lekeitio a Berriatua, detrás suyo iba una patrulla fragoneta y llevaban el bicho apagado por lo que supongo que habrían estado colocados por las cercanías de Lekeitio e iban a nueva ubicación. Luego a la tarde me los he vuelto a encontrar en modo ON en la salida de Markina y paraban un poquito antes de la repsol que hay dirección Ondarroa. Así que al loro si circuláis por esas carreteras de dios, que parece que se han dado cuenta que también existen y que por ahí circulan huchas andantes no habituadas a los radares. |
10-jul-2012 06:22
Y más que lo va a estar , como sigan así, no les va a quedar nadie a quien multar.
|
11-jul-2012 13:41
|
De momento poca información hay pero lo que hay esta bastante verificado asi que puede hacerse público, la policia portuaria del puerto de Santurce acaba de adquirir un cinemómetro laser de tipo LTI Ultralyte para los controles de velocidad en la zona del puerto y alrededores. Según se cree, parece que la adquisición de este cinemómetro ha sido por recomendación de la Ertzaintza. Leer noticia entera |
11-jul-2012 14:51
|
De momento poca información hay pero lo que hay esta bastante verificado asi que puede hacerse público, la policia portuaria del puerto de Santurce acaba de adquirir un cinemómetro laser de tipo LTI Ultralyte para los controles de velocidad en la zona del puerto y alrededores. Según se cree, parece que la adquisición de este cinemómetro ha sido por recomendación de la Ertzaintza.
Leer noticia entera |
11-jul-2012 16:15
|
De momento poca información hay pero lo que hay esta bastante verificado asi que puede hacerse público, la policia portuaria del puerto de Santurce acaba de adquirir un cinemómetro laser de tipo LTI Ultralyte para los controles de velocidad en la zona del puerto y alrededores. Según se cree, parece que la adquisición de este cinemómetro ha sido por recomendación de la Ertzaintza.
Leer noticia entera |
11-jul-2012 17:31
| Que la Policía Portuaria utiliza radares dentro del puerto es algo que ya se sabía desde hace años. Desde luego este salto al láser indica dos cosas, la primera, que el negocio les va bien, y la segunda, que con un radar no les llega. |
16-jul-2012 21:26
|
Leer noticia entera Yo ya he visto una hermosa foto que te envían a casa en un sobre grande junto con la multa. Ultimamente no se ponen. No sé, algún problema legar, no sé..... |
16-jul-2012 21:34
| Supongo que lo usarán tanto en la zona del puerto de Santurtzi como en el puerto deportivo de Getxo |
16-jul-2012 22:47
| En el Puerto deportivo lo veo más complicado porque es una zona de acceso público. Dudo que tengan competencias en materia de tráfico en ese punto. |
18-jul-2012 20:41
| Que yo sepa no lo han sacado de paseo del perímetro del puerto de Santurtzi. En Getxo la competencia es de los municipales en casi toda la zona, menos donde atracan los cruceros y está prohibido circular en esa zona. |