nissan bluebird
04-may-2012 15:45
| Yo tuve uno y lo malvendí, no andaba nada mal pero tragaba como un condenado. Era un 2.0 slx |
04-may-2012 19:39
Ojalá tuviera alguna foto, ya hace 10 años de eso. Pues era del 88, color gris plata, me enseñé a conducir con el (antes de tener carnet ). Si no hubiera sido por tener que currar a 100 km de mi casa creo todavía lo conservaría, porque duro era como el sólo.
|
04-may-2012 21:15
|
un t12 japones,si señor coche duro donde los hay,si te acuerdas de la matricula y me la pasas por mp,te lo agradeceria,a ver si lo tengo censado o no |
06-may-2012 23:42
|
aqui va uno frances que me paso un colega cerca de una feria es un 2.0slx t12 japones |
18-may-2012 11:49
muchas gracias testanello,todas son unidades t72,solamente no tenia censado uno de ellos
|
25-may-2012 20:19
|
Mi padre tuvo un turbo SGX, comprado nuevo en 1989. Motor super potente, super glotón también, super equipado. Dirección asistida progresiva, suspensión regulable, 4 elevalunas y espejos eléctricos, asiento conductor con regulación lumbar neumática, antena electrica, preinstalación con 4 altavoces, llantas aluminio 15", y el sonido de su mecánica. Levantar el capot y ver ese motor, precioso. Por cierto aún guardo el catalogo del coche en casa. Saludos y conservalos bien. |
25-may-2012 20:45
|
Mi padre tuvo un turbo SGX, comprado nuevo en 1989.
Motor super potente, super glotón también, super equipado. Dirección asistida progresiva, suspensión regulable, 4 elevalunas y espejos eléctricos, asiento conductor con regulación lumbar neumática, antena electrica, preinstalación con 4 altavoces, llantas aluminio 15", y el sonido de su mecánica. Levantar el capot y ver ese motor, precioso. Por cierto aún guardo el catalogo del coche en casa. Saludos y conservalos bien. |
25-may-2012 21:05
en que sitio?si es de leon tengo algunas unidades censadas ,es matricula de alli?
|
02-jun-2012 14:27
|
una unidad avistada en un desguacede caceres,un t72,con opticas y defensa de t12 |
12-jun-2012 14:37
Muy buenas unidades, sobre todo los 3 salmantinos , muchas gracias por las fotos.El desguace ese de Cáceres tiene una pinta cojonuda, a la vieja usanza, aunque imagino que la foto ya tendrá su tiempo. |
12-jun-2012 21:04
doc,pidele a forucho otra unidad que vi en su dia en orden de marcha por la peña francia,tengo que pasaros otro mas que tengo censado
|
12-jun-2012 23:43
| Una profe mía tenía uno azul de los últimos, matricula B-L"X" creo que era, hace muchísimo que le perdí la pista. |
12-jun-2012 23:51
| Por aquí en Alcorcón hay uno blanco medio tuneao, pero no se si será ese que sale en alguna foto que pone GT-R. El de Zamora estaba en mi barrio cuando iba al colegio, era muy raro y exótico verlo. |
22-jun-2012 15:55
Me ha llamado Manu... que se atreve a correr el riesgo de pasar por mis dominios...
|
22-jun-2012 20:29
|
os dejo por aquí esta propuesta de evento: http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=nissan+fest |
22-jun-2012 21:29
y por alli estuvimos,el sr.pablo y yo,tomando un cafe y charlando,asta marche con un obsequio ,una insignia de BLUEBIRD,un saludo.p.d.quedan otros 2 albunes de fotos por mirar
|
22-jun-2012 22:49
|
Me alegro que ya estés en casa, manu!! Ya he mirado por encima lo que tengo de Bluebird y hay alguna cosita que te gustará tener. Y de paso, dejo una imagen como constancia de que has corrido el riesgo de pasar por mis dominios ![]() Siempre es un placer estar con una persona que siente pasión por un modelo de automóvil concreto. Son los que de verdad te enseñan todo lo que deseas saber sobre el coche. Aunque ambos nos quedamos con una duda... ¿Qué serán las letras que hay escondidas en los retrovisores y sólo se ven cuando los pliegas?. "W" el izquierdo y "G" el derecho... |
22-jun-2012 23:00
|
Me alegro que ya estés en casa, manu!!
Ya he mirado por encima lo que tengo de Bluebird y hay alguna cosita que te gustará tener. Y de paso, dejo una imagen como constancia de que has corrido el riesgo de pasar por mis dominios ![]() Siempre es un placer estar con una persona que siente pasión por un modelo de automóvil concreto. Son los que de verdad te enseñan todo lo que deseas saber sobre el coche. Aunque ambos nos quedamos con una duda... ¿Qué serán las letras que hay escondidas en los retrovisores y sólo se ven cuando los pliegas?. "W" el izquierdo y "G" el derecho... esperando estoy sobre el tema bluebird ![]() ,cualquier duda sore bluebird,aqui estoy,el proximo cafe de mi cuenta |
22-jun-2012 23:34
Un placer conocerte, manu... y como te dije... mi mala fama, todo cuento forocochil
|
). Si no hubiera sido por tener que currar a 100 km de mi casa creo todavía lo conservaría, porque duro era como el sólo.

,es matricula de alli?
, muchas gracias por las fotos.