nissan bluebird

dani306
ForoCoches: Miembro
Yo tuve uno y lo malvendí, no andaba nada mal pero tragaba como un condenado. Era un 2.0 slx
viejesglories
viejesglories
Cita de dani306
Yo tuve uno y lo malvendí, no andaba nada mal pero tragaba como un condenado. Era un 2.0 slx
Si puedes pasar alguna foto de la unidad que tenias!de que año era?un saludo
dani306
Cita de viejesglories
Si puedes pasar alguna foto de la unidad que tenias!de que año era?un saludo
Ojalá tuviera alguna foto, ya hace 10 años de eso. Pues era del 88, color gris plata, me enseñé a conducir con el (antes de tener carnet). Si no hubiera sido por tener que currar a 100 km de mi casa creo todavía lo conservaría, porque duro era como el sólo.
viejesglories
viejesglories
Cita de dani306
Ojalá tuviera alguna foto, ya hace 10 años de eso. Pues era del 88, color gris plata, me enseñé a conducir con el (antes de tener carnet). Si no hubiera sido por tener que currar a 100 km de mi casa creo todavía lo conservaría, porque duro era como el sólo.

un t12 japones,si señor coche duro donde los hay,si te acuerdas de la matricula y me la pasas por mp,te lo agradeceria,a ver si lo tengo censado o no
viejesglories
viejesglories
recorte sacado de revista interna de concesionarios nissan
viejesglories
viejesglories
aqui va uno frances que me paso un colega cerca de una feria

es un 2.0slx t12 japones
viejesglories
viejesglories
Cita de akceleraze
Muy bueno, Manu . Me gusta bastante cómo le queda ese color al Bluebird, todo sea dicho. ¿Sabes cómo se llama?
brownish gray metallic body color 418
testanello
FORZA FERRARI!!
otra rondita

El Satu
Mecanico NISSAN
El de los adhesivos de "Skyline" está en venta, jeje
viejesglories
viejesglories
Cita de testanello
otra rondita

muchas gracias testanello,todas son unidades t72,solamente no tenia censado uno de ellos
tachenko69
ForoCoches: Usuario
Mi padre tuvo un turbo SGX, comprado nuevo en 1989.
Motor super potente, super glotón también, super equipado.
Dirección asistida progresiva, suspensión regulable, 4 elevalunas y espejos eléctricos, asiento conductor con regulación lumbar neumática, antena electrica, preinstalación con 4 altavoces, llantas aluminio 15", y el sonido de su mecánica.
Levantar el capot y ver ese motor, precioso.
Por cierto aún guardo el catalogo del coche en casa.
Saludos y conservalos bien.
viejesglories
viejesglories
Cita de tachenko69
Mi padre tuvo un turbo SGX, comprado nuevo en 1989.
Motor super potente, super glotón también, super equipado.
Dirección asistida progresiva, suspensión regulable, 4 elevalunas y espejos eléctricos, asiento conductor con regulación lumbar neumática, antena electrica, preinstalación con 4 altavoces, llantas aluminio 15", y el sonido de su mecánica.
Levantar el capot y ver ese motor, precioso.
Por cierto aún guardo el catalogo del coche en casa.
Saludos y conservalos bien.
Muchas gracias compañero,pues tienes razon,toda una maquina bien equipada en su tiempo,tambien con luz en cenicero,cerradura,llave de arranque,luces de cortesia en las 4puertas,su aire acondicionado regulable,etc...por cierto,no tendras ninguna foto?
Danivil
Yeje que mi yeje
En mi trabajo hay uno!!
viejesglories
viejesglories
Cita de Danivil
En mi trabajo hay uno!!
en que sitio?si es de leon tengo algunas unidades censadas,es matricula de alli?
viejesglories
viejesglories
una unidad avistada en un desguacede caceres,un t72,con opticas y defensa de t12

viejesglories
viejesglories
el unico censado de segovia:
un turbo gti t72
viejesglories
viejesglories
aqui algunos de salamanca:3 turbo gti t72

forucho
Serious Cat
Muy buenas unidades, sobre todo los 3 salmantinos , muchas gracias por las fotos.

El desguace ese de Cáceres tiene una pinta cojonuda, a la vieja usanza, aunque imagino que la foto ya tendrá su tiempo.
El Satu
Mecanico NISSAN
Que mal aparca la gente...xD
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de forucho
Muy buenas unidades, sobre todo los 3 salmantinos , muchas gracias por las fotos.

El desguace ese de Cáceres tiene una pinta cojonuda, a la vieja usanza, aunque imagino que la foto ya tendrá su tiempo.
Iba a decir lo mismo,sobre las 2 cosas
viejesglories
viejesglories
Cita de Doc Holiday
Iba a decir lo mismo,sobre las 2 cosas
doc,pidele a forucho otra unidad que vi en su dia en orden de marcha por la peña francia,tengo que pasaros otro mas que tengo censado
GTS's
Una profe mía tenía uno azul de los últimos, matricula B-L"X" creo que era, hace muchísimo que le perdí la pista.
BuFFeT
Por aquí en Alcorcón hay uno blanco medio tuneao, pero no se si será ese que sale en alguna foto que pone GT-R. El de Zamora estaba en mi barrio cuando iba al colegio, era muy raro y exótico verlo.
viejesglories
viejesglories
Cita de BuFFeT
Por aquí en Alcorcón hay uno blanco medio tuneao, pero no se si será ese que sale en alguna foto que pone GT-R. El de Zamora estaba en mi barrio cuando iba al colegio, era muy raro y exótico verlo.
el de alcorcon es el que pone gt-r,y el de zamora lo saque de un pueblo
Quebec
Mincho, never forget you.
Me ha llamado Manu... que se atreve a correr el riesgo de pasar por mis dominios...
miliocom
T&D
os dejo por aquí esta propuesta de evento:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=nissan+fest
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Me ha llamado Manu... que se atreve a correr el riesgo de pasar por mis dominios...
y por alli estuvimos,el sr.pablo y yo,tomando un cafe y charlando,asta marche con un obsequio,una insignia de BLUEBIRD,un saludo.

p.d.quedan otros 2 albunes de fotos por mirar
Quebec
Me alegro que ya estés en casa, manu!!

Ya he mirado por encima lo que tengo de Bluebird y hay alguna cosita que te gustará tener.

Y de paso, dejo una imagen como constancia de que has corrido el riesgo de pasar por mis dominios

Siempre es un placer estar con una persona que siente pasión por un modelo de automóvil concreto. Son los que de verdad te enseñan todo lo que deseas saber sobre el coche.

Aunque ambos nos quedamos con una duda... ¿Qué serán las letras que hay escondidas en los retrovisores y sólo se ven cuando los pliegas?. "W" el izquierdo y "G" el derecho...
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Me alegro que ya estés en casa, manu!!

Ya he mirado por encima lo que tengo de Bluebird y hay alguna cosita que te gustará tener.

Y de paso, dejo una imagen como constancia de que has corrido el riesgo de pasar por mis dominios

Siempre es un placer estar con una persona que siente pasión por un modelo de automóvil concreto. Son los que de verdad te enseñan todo lo que deseas saber sobre el coche.

Aunque ambos nos quedamos con una duda... ¿Qué serán las letras que hay escondidas en los retrovisores y sólo se ven cuando los pliegas?. "W" el izquierdo y "G" el derecho...

esperando estoy sobre el tema bluebird,lo de las letras a buscar por los libros,cualquier duda sore bluebird,aqui estoy,el proximo cafe de mi cuenta
Quebec
Un placer conocerte, manu... y como te dije... mi mala fama, todo cuento forocochil
← A Clásicos