Se cumplen 68 años del Desembarco de Normandía
06-jun-2012 09:01
|
Así es shurmanos. Pelis para hoy: Operación Cicerón y por supuesto, El día más largo Pongamos fotos, datos... |
06-jun-2012 10:05
Joder, yo estuve en las celebraciones del 50 aniversario en Portsmouth... lo cual quiere decir que soy un puto viejo
|
06-jun-2012 10:28
|
Si los alemanes hubiesen lanzado todo el XV ejercito que estaba en Calais esperando el desembarco "verdadero" (pensaban que Normandia era una mera diversion tactica) los Aliados hubiesen tenido que reembarcar. Tampoco hubiese cambiado mucho, lo mas posible es que la bomba atomica hubiese caido sobre Berlin ![]() salu2 |
06-jun-2012 10:28
|
Estuve una semana recorriendo todas las playas, museos, baterías, casas, trincheras xe esa zona hace unos años... Que envidia estos franceses que conservan su historia como oro en paño. Igual que aquí, que vemos un antiguo bunquer de la guerra civil y lo queremos tirar o enterrar... |
06-jun-2012 10:29
| Yo estuve alli shurs! Convenci a mis padres para ir con 14 años y disfrute como nunca! En cuanto llegue de currar os subo fotos |
06-jun-2012 10:31
| Yo estuve el año pasado. Cuando lo ves, piensas en los huevos que tendrian los rangers que subieron por el acantilado. La gallina de piel, shurs. |
06-jun-2012 10:33
| Joder imagina ser un alemán de los que estaban en las torres de vigilancia del muro atlántico y ver la que se te viene encima. |
|
Si los alemanes hubiesen lanzado todo el XV ejercito que estaba en Calais esperando el desembarco "verdadero" (pensaban que Normandia era una mera diversion tactica) los Aliados hubiesen tenido que reembarcar.
Tampoco hubiese cambiado mucho, lo mas posible es que la bomba atomica hubiese caido sobre Berlin ![]() salu2 |
|
Estuve una semana recorriendo todas las playas, museos, baterías, casas, trincheras xe esa zona hace unos años...
Que envidia estos franceses que conservan su historia como oro en paño. Igual que aquí, que vemos un antiguo bunquer de la guerra civil y lo queremos tirar o enterrar... |
06-jun-2012 10:37
| Joder, yo he estado muy cerquita y por falta de tiempo no pude ver Omaha y demás.... Ganas de volver a ver Hermanos De Sangre aumentando.... |

Socio número 10