Se cumplen 68 años del Desembarco de Normandía

Gabikun
Reaper of Games
Así es shurmanos. Pelis para hoy: Operación Cicerón y por supuesto, El día más largo

Pongamos fotos, datos...
RaboEnMano
El nick miente ◕︵◕
Gabikun
Reaper of Games
Ya veo lo que interesa en este foro la Historia...
danoner168
Autocar/Scan/Poop/Pole
se cumplem 21 años de mi nacimiento!
Apura
ForoCoches: Miembro
Up por aqui!

point du hoc tomado!

Stuk4
Patatas traigo
Squeezes
Joder, yo estuve en las celebraciones del 50 aniversario en Portsmouth... lo cual quiere decir que soy un puto viejo
matrixx05
Radio Raheem
Fight the power!
Cita de matrixx05
Puff vaya burrada, los pelos de punta!
atm_fan
ElComandanteFan
sitio en gran hilo
Osmio
Masmola el tema, os seguiré por aqui
(> Coλmi <)
sitio pillo
erjuli
Todos esos pequeños zepelites para que eran???
TronyMawinem
mamador i independentista
Como me gusta este tema.
Feliz dia D shurs!
danis14a
ForoCoches: Miembrazo
Cita de erjuli
Todos esos pequeños zepelites para que eran???
Obstáculos para no poder volar bajo
Charly´s
Si los alemanes hubiesen lanzado todo el XV ejercito que estaba en Calais esperando el desembarco "verdadero" (pensaban que Normandia era una mera diversion tactica) los Aliados hubiesen tenido que reembarcar.

Tampoco hubiese cambiado mucho, lo mas posible es que la bomba atomica hubiese caido sobre Berlin

salu2
elcamino69
The pseudocollector
Estuve una semana recorriendo todas las playas, museos, baterías, casas, trincheras xe esa zona hace unos años...

Que envidia estos franceses que conservan su historia como oro en paño.

Igual que aquí, que vemos un antiguo bunquer de la guerra civil y lo queremos tirar o enterrar...
Willelmajara
Cita de Apura
Up por aqui!

point du hoc tomado!

Yo estuve alli shurs! Convenci a mis padres para ir con 14 años y disfrute como nunca! En cuanto llegue de currar os subo fotos
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Pillo sitio
Fleckys80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un mal dia para europa
BRW
Hasta la polla
Cita de Willelmajara
Yo estuve alli shurs! Convenci a mis padres para ir con 14 años y disfrute como nunca! En cuanto llegue de currar os subo fotos
Yo estuve el año pasado. Cuando lo ves, piensas en los huevos que tendrian los rangers que subieron por el acantilado. La gallina de piel, shurs.
jma02010
Gran historia

Me quedo por aqui
Gabikun
Reaper of Games
Cita de matrixx05
Joder imagina ser un alemán de los que estaban en las torres de vigilancia del muro atlántico y ver la que se te viene encima.
danis14a
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Charly´s
Si los alemanes hubiesen lanzado todo el XV ejercito que estaba en Calais esperando el desembarco "verdadero" (pensaban que Normandia era una mera diversion tactica) los Aliados hubiesen tenido que reembarcar.

Tampoco hubiese cambiado mucho, lo mas posible es que la bomba atomica hubiese caido sobre Berlin

salu2
Las gracias a los espias aliados ocultados entre filas enemigas encargadas de confundir al eje
lobombre
Cita de elcamino69
Estuve una semana recorriendo todas las playas, museos, baterías, casas, trincheras xe esa zona hace unos años...

Que envidia estos franceses que conservan su historia como oro en paño.

Igual que aquí, que vemos un antiguo bunquer de la guerra civil y lo queremos tirar o enterrar...
Hago mias tus palabras. Aquí solo se quiere olvidar la historia, en Normandia lo tienen muy bien montado, mantienen su historia y atraen el turismo. Estuve en el 65 aniversario y pienso volver para el 70.
Capitan Howdy
Yo vivo ahi.
Eltiomas
pillo sitio interesante!!
Costello
FORD MOTORSPORT
pillo sitio
deVlin
ForoCoches: Premium
Joder, yo he estado muy cerquita y por falta de tiempo no pude ver Omaha y demás.... Ganas de volver a ver Hermanos De Sangre aumentando....
aras2002
Pillo sitio para ver fotos y demás!!
← A General