El tema del Peugeot 205

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de tommybcn
Yo tuve el 205 Plus 3p blanco, justo como este y me parece que fué el primero que se vendió en España (B-LF), con 63 cv creo, 1.300 cc con carburador. Fué una edición especial que venía con los asientos del GTX (cojonudos) entre otras cosas

Estas llantas ¿no existían con leve diferencia en cuanto a la denominada "embutición? Me da la sensación que no eran exactamente iguales en por ejemplo el 205 plus y el 309 best line ,que parece vayan algo más hacia dentro dando sensación "falsa por otro lado" ,de anchura y las que pudieran traer los 205 mito u generation posteriores a la vista iguales.

Luego los 205 trajeron dentro de los tipos de defensas delanteras con faros de niebla o largo alcance ,varios tipos ,nose si absolutamente todos eran de la peugeot originales o eran kits de constructores de accesorios de la epoca.
jorgerelo
ForoCoches: Miembro
buenas en el hilo!
posteo ya que ha sido mi primer coche y aunque tengo otro sigue dando guerra por casa
es un gr de 5 puertas color blanco pero bueno algun dia me gustaria ser poseedor de un gti!
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Las diferencias en defensas que digo son estas

El penúltimo incluye faldillas integradas de fibra ,otro accesorio que nose con certeza si era original de la peugeot o era de otra casa fabricado ex profeso para el modelo
oscar_av
Allons-y!
El de la primera y última foto es un faldón que era accesorio de la época. El de la segunda foto(negro) es de GTi, que luego también lo usaron otras versiones si no me equivoco.
chuus88
Pillo sitio que hace unos meses "herede" un 1.8 diesel del 96 o asi. Y estoy encantado en el tema economico. No consume nada, y por lo que he oido es muy fiable... De momento solo nos ha fallado el radiador creo...

Comparandolo con el anterior que llevaba, un fiesta mk2 1.1 de 50 cv del 84, este es mucho mas aburrido de conducir, aunque sea mas potente, sera por ser diesel.. pero el bajo consumo lo compensa todo, mas aun ahora en tiempos de crisis y con el precio del crudo tan alto

P.D: Hace dos dias un todoterreno que iba por la izquierda no me vio al pasarse a la derecha y me dio en paralelo, y solo me abollo la parte de la rueda delantera y unos rozones en el lateral... Se hizo casi mas el. No solo tiene un motor duro, sino que es duro tambien por fuera... jajajaa

Y pido numeroo!!
Jowak
Light my way
que no decaiga
turbof2
arriba esos coches que son durisimos
Jowak
Light my way
grande

Jowak
Light my way
Una KDD que hizo el club205 este fin de semana pasado Quien pudiera...

308rcz
Tali308II
Qué bonitos los tienen pijo!!
lok28o
YEAHHH!!
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me apunto. que yo tambien tengo un 205 y no me avía enterado de este sitio!!
Jowak
Light my way
Cita de lok28o
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me apunto. que yo tambien tengo un 205 y no me avía enterado de este sitio!!
pon fotitos del gtx ese y si puedes tmb las del mustang ya que estamos
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Jowak
pon fotitos del gtx ese y si puedes tmb las del mustang ya que estamos
jajajaja, ok ahora las subo! pero esta algo estropeado! tengo que arreglarlo algo antes de tenerlo decente

como veis el salpicadero es lo peor! y lo e querido desmontar para ver como estaba y si se podia arreglar y se a partido en miles de trozos!

asi que a ver quien me echa una mano para encontrar un salpicadero y cupula de fase 1, que en los desguaces de mi zona no hay nada de nada.

también me an dado las taloneras y el alerón que se ve encima del coche!
que no se si pondre o no, no terminan de convencerme la linea que le hacen al coche!

y aqui una del mustang!

Jowak
Light my way
que raro... me salen los links con asteriscos y no se ve nada
Jowak
Light my way
vaya... otro con los dichosos fase uno... si vieras mi salpicadero como está....
payu
soy un afortunado de haber visto 2 veces un t16!
Jowak
Light my way
eso de 205 tiene la carroceria

¿donde? si se puede saber
ANTONIOJAVIER
Aprendí a conducir con uno diesel, no fué mi primer coche por que en ese momento en Toledo el servicio oficial era una mierda, mi mejor experiencia fué bajando de copiloto en un de cerromuriano a córdoba y todavía a día de hoy cuando veo uno, giro la cabeza, me encanta éste coche
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Jowak
que raro... me salen los links con asteriscos y no se ve nada

modificado, los ves ya?

Cita de Jowak
vaya... otro con los dichosos fase uno... si vieras mi salpicadero como está....
pues si! menuda porquería de salpicadero, y lo peor es que no encuentro ninguno!
Jowak
Light my way
Si, ya se ven. Muy bonito el mustang tio y encima descapotable como debe ser.
lok28o
YEAHHH!!
bueno, pues viendo la cantidad de mierda. cosa que no soporto! el coche puede ser todo lo viejo que quieras pero por eso tiene que estar sucio? pos NOOO!!!! asi que a desmontar y limpiar como dios manda!

y paneles traseros para limpiarlos bien, bien!

y ya puesto por que no quitamos todo el suelo? pues ala a tomar viento!
pero mirar que cosa menos bonita me e encontrado, PODRIDOS!!!!

bueno, pues mañana me entretendré en lijar un poco y comprare pintura para evitar que se siga oxidando nada!
Jowak
Light my way
uff el mio por suerte esta un poquito mejor de carroceria. Eso sí... si yo ahora mismo desarmo mi salpicadero, cuando lo arme no quedará igual ni entero

No me atrevo a tocarlo porque encima eso.... que por ahí apenas ves ninguno. Y en Tenerife pos imaginate... más jodido lo tengo.
oscar_av
Allons-y!
Pues anda que no lo he desmontado veces...

Jowak
Light my way
Lo tienes increible... ojalá mi salpicadero estuviera la mitad de bien, y eso que siemre ha estado con parasoles y el coche siempre ha dormido en garaje.

Y de consumos... y yendo tranquilote en ambos... ¿cual traga más?
oscar_av
Allons-y!
El mío siempre garaje también.

Consumos no me importan mucho, pero ahora mismo tengo un 9 de media y hago casi todo ciudad y nada despacio Y con todo tramos alguna vez un 12...Me consta que tranquilo se puede bajar muchísimo(mi padre lo tiene hecho cuando era coche principal), pero con el sonidito que tiene no hay quien se resista a hundir el pié

A mí me parece que la relación prestaciones-sonrisas/consumo es bastante buena

lok28o
YEAHHH!!
pufff, como esta ese interior!!! que lujazo!
lok28o
YEAHHH!!
bueno pues mirar lo que me e dedicado a hacer!

ya todo limpio y preparado

primera mano

y segunda mano

que os parece? ya solo falta montar y a disfrutar!
Jowak
Light my way
si yo dejo mi coche así, quedo automáticamente desheredado y viviendo debajo de un banco de la plaza de mi calle

Quedo a la espera de más fotos a ver como queda
lok28o
YEAHHH!!
Cita de Jowak
si yo dejo mi coche así, quedo automáticamente desheredado y viviendo debajo de un banco de la plaza de mi calle

Quedo a la espera de más fotos a ver como queda
jajaja no sera para tanto!

pues nada ahora el lunes me entretendré en limpiar plásticos y ire montando poco a poco, pero necesito algunas cosas como la parte de arriba del salpicadero, asientos delanteros que me siento en los hierros y alguna cosilla mas!
oscar_av
Allons-y!
Buena pinta tiene eso
← A Coches