Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!

infafv
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y por cierto, lo que pasa con el gobierno catalán no tiene nombre, querer montar un pais a costa de los ciudadanos...
beastman
Yo ya llevo 2 multas acumuladas por eso, y las que quedan, pero hace ya un tiempo tuve la brillante idea de meter los pocos cuartos que tengo en la banca francesa, y ni un duro tocan de ahí hoygan
Se acabó pagar peajes, o los paga toda España o nada.
beastman
Cita de Kupo
Me cuesta entender porque le echas la culpa a España cuando la culpa seguramente sea de los politicos que os roban por allí cada 2 por 3.

Vamos, si me roban 500€ entrando en mi casa lo lógico es quejarme de que me los han robado. No echarle la culpa al vecino si no se si ha sido él o no.

¿Tanto te cuesta entenderlo?
Mal, muy mal, fatal. No se puede hablar sin saber. El motivo, a grandes rasgos, es que el gobierno central debe un dineral a Cataluña. Si no lo paga, habrá que sacarlo de algún lado. Entonces, hijo, quien tiene la culpa? Lo que he dicho yo es la pura verdad, lo que dices tú es hablar de oidas, lo que escuchas en el bar supongo...
Y tenga quién tenga la culpa, que debemos hacer? Pagar 10€ para ir de Girona a Barcelona? 30€ para pasar a Castellón? Seguimos poniendo el culo?
ppablo
ForoCoches: Miembro
Cita de beastman
Yo ya llevo 2 multas acumuladas por eso, y las que quedan, pero hace ya un tiempo tuve la brillante idea de meter los pocos cuartos que tengo en la banca francesa, y ni un duro tocan de ahí hoygan
pues nada tranquilo ya iran por via judicial y a seguir subiendo primera nomina en españa embargo de hacienda y a correr

pues vete por fuera d el peaje no te jode , es como si tu pones un negocio y yo voy a servirme de el y no te pago por que estoy harto de pagarte

este post es de
Rokipanki
cuantos km hay de el delta de el ebro hasta girona?y peajes? por cuanto salen esos km? creo que se paga y mucho,no digo de no pagar pero si que se controle un poco......
beastman
Cita de Kupo
¿Cataluña saca el dinero que le debe el Gobierno Central a través de una empresa PRIVADA que se queda los beneficios ELLA?

Cuéntanos más
Mmm veamos, según tú: Lo que recauda la empresa concesionaria de la Autopista se lo lleva todo limpio no?
Y...La Generalitat no ha podido desdoblar nacionales / contruir y/o acabar autovías debido a las demoras de pago constantes del gobierno central.
Tan difícil es?
beastman
Cita de ppablo
pues nada tranquilo ya iran por via judicial y a seguir subiendo primera nomina en españa embargo de hacienda y a correr

pues vete por fuera d el peaje no te jode , es como si tu pones un negocio y yo voy a servirme de el y no te pago por que estoy harto de pagarte

este post es de
Estás diciendo que la actitud de miles de personas es de ""?
Sathenberg
¿Que tal va la revolución amigos?
Mosby
Cita de beastman
Mmm veamos, según tú: Lo que recauda la empresa concesionaria de la Autopista se lo lleva todo limpio no?
Y...La Generalitat no ha podido desdoblar nacionales / contruir y/o acabar autovías debido a las demoras de pago constantes del gobierno central.
Tan difícil es?
Las nacionales las desdobla el estado central licenciado.
beastman
Cita de Mosby
Las nacionales las desdobla el estado central licenciado.
JA JA JA, y quien aprueba los planes? No pasan por términos municipales que tienen un POUM? Tu estás seguro de cómo se financian y de las competencias de las autonomías?
Aquí en FC todo el mundo es muy listo y sabe de todo, y ninguno conoce nada de la política...
pepefiest
que pesados a ver cuando os vais a la mierda ya joder
dragon23
Cita de beastman
No hay peajes y autopistas en el resto de españa???

Yo a partir de ahora tampoco voy a pagar si no pagan los catalanes yo tampoco pago.

Salud
deltonin
Cita de Deimose
El 70% de las acciones de Abertis son de empresas españolas, entre ellas, empresas de nuestro queridisimo Florentino Perez, y un 21% pertenece a la Caixa.Así que un 70% del dinero recaudado en peajes de Catalunya, se va hacia el resto de España y aqui no olemos nada

Florentino Perez a dia de hoy no pinta nada en Abertis, venga ya faltaba el Real Madrid!!, tan chorra como mirar la wikipedia: La Caixa como mayor accionista con el 28,48%, su sede social(abertis en Barcelona) y para colmo lo que has soltado que el 70 % de lo recaudado va para España(??????), querrás decir que : el beneficio de Abertis va para sus accionistas.

Lo siento mucho pero si quereis usar esto con temas políticos me parece muy bien, pero los culpables sabeis muy bien donde están y quienes son.

Como siempre españa roba a los catalanes, claro que sí.
deltonin
Cita de Kupo
¿Cataluña saca el dinero que le debe el Gobierno Central a través de una empresa PRIVADA que se queda los beneficios ELLA?

Cuéntanos más
Kupo , si es que no hay ni por donde cogerlo.
Tebb
Cita de infafv

Sale muy caro cuando no hay Mozos y estas si que hay que pagarlas, no se escapa nadie......
Con lo que me estoy ahorrando en peajes voy a comprarme una pegatina de CAT solo para pasearme delante de los picoletos
azogh
Forocoches: Miembro
Dejando de lado nacionalismos, no deberiamos ver con buenos ojos estos movimientos? Demuestran que la poblacion no estamos tan aborregados como creemos.
RaboRobado
Que pesadez de Catalanes. ¿Por qué se quieren creen especiales?
vandole200
Luego se quejan cuando alguien dice eso de "la pela es la pela".
Mad_Max
A mi me parece bien, ya pagamos impuestos suficientes en los combustibles. Los peajes no deberian existir. No soy catalan pero estoy con ellos
knives
Usuario Kanival
Esto..... que tiene que ver el pais entero cuando es la autonomia (cataluña) la que gestiona y da concesiones a empresas privadas?

Me parece bien que la gente se queje, es un putadon el tema de los peajes en cataluña, pero el resto del pais no somos los culpables y sinceramente me empieza a cansar ya tanto españa mala etc etc.

Me joden los extremismos y mucho.
Vaiton
Cita de RaboRobado
Que pesadez de Catalanes. ¿Por qué se quieren creen especiales?
Porque muchos nos gastamos 70 euros al mes en peajes
rafi_royo
Cita de knives
Esto..... que tiene que ver el pais entero cuando es la autonomia (cataluña) la que gestiona y da concesiones a empresas privadas?

Me parece bien que la gente se queje, es un putadon el tema de los peajes en cataluña, pero el resto del pais no somos los culpables y sinceramente me empieza a cansar ya tanto españa mala etc etc.

Entérate quien gestiona las prórrogas en las concesiones...
Vaiton
Cita de knives

Yo no quiero que el resto de España pague, quiero que ni los catalanes ni el resto paguen, ni más ni menos. Me la pela que en Madrid paguen o no, lo que no quiero es pagar yo como un gilipollas.
Nokio
Oldfag
knives
Usuario Kanival
Cita de rafi_royo
Entérate quien gestiona las prórrogas en las concesiones...
Ciu y compañia eee ya

Ademas como que los españoles nos vamos a enterar? luego decimos que si las dos españas o la separacion.
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Y que tiene que ver esto co España si los peajes esos son de la generalitat??? Hac falta ser tonto.
autoquad
Forero clásico ;-)
Huy qué miedo me da la gente aburrida como tú.

Cataluña es ESPAÑA y siempre lo será.

Fin de post.

Vayan desalojando. Aburridos y viscerales inside
caucho
Cita de kose

ese semáforo esta regulado por el código de circulación, igual que el que tengas debajo de tu casa.
Si te lo saltas, 300€ y 3 puntos.
¿Porque te crees que el Uriel no se lo salto?

No se lo salto por desconocimiento, pero en la rueda de prensa que dio al día siguiente informo que ese semaforo es un indicativo de paso segun has pagado el peaje, nada que ver con los homologados para el tráfico.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Lo que pase en cataluña a mi personalmente me suda los cojones.
txfloppy
Miembro de honor
Cada dia te superas un poco. Cuando pensamos que has llegado al tope de mostrar lo retrasado que eres consigues parecerlo aun mas
← A General