Se ha iniciado una revolución en Catalunya!! Españoles os vais a enterar!
29-abr-2012 21:55
| Y por cierto, lo que pasa con el gobierno catalán no tiene nombre, querer montar un pais a costa de los ciudadanos... |
29-abr-2012 21:56
Yo ya llevo 2 multas acumuladas por eso, y las que quedan, pero hace ya un tiempo tuve la brillante idea de meter los pocos cuartos que tengo en la banca francesa, y ni un duro tocan de ahí hoygan ![]() Se acabó pagar peajes, o los paga toda España o nada. |
29-abr-2012 22:01
|
Me cuesta entender porque le echas la culpa a España cuando la culpa seguramente sea de los politicos que os roban por allí cada 2 por 3.
Vamos, si me roban 500€ entrando en mi casa lo lógico es quejarme de que me los han robado. No echarle la culpa al vecino si no se si ha sido él o no. ¿Tanto te cuesta entenderlo? Y tenga quién tenga la culpa, que debemos hacer? Pagar 10€ para ir de Girona a Barcelona? 30€ para pasar a Castellón? Seguimos poniendo el culo? |
29-abr-2012 22:03
|
pues vete por fuera d el peaje no te jode , es como si tu pones un negocio y yo voy a servirme de el y no te pago por que estoy harto de pagarte este post es de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-abr-2012 22:03
| cuantos km hay de el delta de el ebro hasta girona?y peajes? por cuanto salen esos km? creo que se paga y mucho,no digo de no pagar pero si que se controle un poco...... |
29-abr-2012 22:11
|
Y...La Generalitat no ha podido desdoblar nacionales / contruir y/o acabar autovías debido a las demoras de pago constantes del gobierno central. Tan difícil es? |
Editado: 29-abr-2012 22:13 -
29-abr-2012 22:20
|
JA JA JA, y quien aprueba los planes? No pasan por términos municipales que tienen un POUM? Tu estás seguro de cómo se financian y de las competencias de las autonomías? Aquí en FC todo el mundo es muy listo y sabe de todo, y ninguno conoce nada de la política... |
29-abr-2012 22:30
|
Yo a partir de ahora tampoco voy a pagar si no pagan los catalanes yo tampoco pago. Salud |
29-abr-2012 22:33
|
Florentino Perez a dia de hoy no pinta nada en Abertis, venga ya faltaba el Real Madrid!!, tan chorra como mirar la wikipedia: La Caixa como mayor accionista con el 28,48%, su sede social(abertis en Barcelona) y para colmo lo que has soltado que el 70 % de lo recaudado va para España(??????), querrás decir que : el beneficio de Abertis va para sus accionistas. Lo siento mucho pero si quereis usar esto con temas políticos me parece muy bien, pero los culpables sabeis muy bien donde están y quienes son. Como siempre españa roba a los catalanes, claro que sí. |
29-abr-2012 22:41
| Con lo que me estoy ahorrando en peajes voy a comprarme una pegatina de CAT solo para pasearme delante de los picoletos |
29-abr-2012 22:42
| Dejando de lado nacionalismos, no deberiamos ver con buenos ojos estos movimientos? Demuestran que la poblacion no estamos tan aborregados como creemos. |
29-abr-2012 22:51
| A mi me parece bien, ya pagamos impuestos suficientes en los combustibles. Los peajes no deberian existir. No soy catalan pero estoy con ellos |
29-abr-2012 22:51
|
Esto..... que tiene que ver el pais entero cuando es la autonomia (cataluña) la que gestiona y da concesiones a empresas privadas? Me parece bien que la gente se queje, es un putadon el tema de los peajes en cataluña, pero el resto del pais no somos los culpables y sinceramente me empieza a cansar ya tanto españa mala etc etc. Me joden los extremismos y mucho. |
29-abr-2012 22:52
|
Esto..... que tiene que ver el pais entero cuando es la autonomia (cataluña) la que gestiona y da concesiones a empresas privadas?
Me parece bien que la gente se queje, es un putadon el tema de los peajes en cataluña, pero el resto del pais no somos los culpables y sinceramente me empieza a cansar ya tanto españa mala etc etc. Me joden los extremismos y mucho. Entérate quien gestiona las prórrogas en las concesiones... |
29-abr-2012 22:53
|
Esto..... que tiene que ver el pais entero cuando es la autonomia (cataluña) la que gestiona y da concesiones a empresas privadas?
Me parece bien que la gente se queje, es un putadon el tema de los peajes en cataluña, pero el resto del pais no somos los culpables y sinceramente me empieza a cansar ya tanto españa mala etc etc. Me joden los extremismos y mucho. |
29-abr-2012 22:54
|
Ciu y compañia eee ya Ademas como que los españoles nos vamos a enterar? luego decimos que si las dos españas o la separacion. |
29-abr-2012 22:58
| Y que tiene que ver esto co España si los peajes esos son de la generalitat??? Hac falta ser tonto. |
29-abr-2012 23:02
|
Huy qué miedo me da la gente aburrida como tú. Cataluña es ESPAÑA y siempre lo será. Fin de post. Vayan desalojando. Aburridos y viscerales inside |
29-abr-2012 23:03
|
No se lo salto por desconocimiento, pero en la rueda de prensa que dio al día siguiente informo que ese semaforo es un indicativo de paso segun has pagado el peaje, nada que ver con los homologados para el tráfico. |
29-abr-2012 23:08
| Cada dia te superas un poco. Cuando pensamos que has llegado al tope de mostrar lo retrasado que eres consigues parecerlo aun mas |