Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Voy-y-Vengo
ya te digo yo lo que duran, a mi en el mismo coche y motor que el tuyo 44 litros de glp unos 400 kms aproximadamente, por ciudad, autovía a ritmos de 130-140, y dandome bastantes alegrías.
ojalá! mañana os cuento cuando lo haya vaciado
secrecy
ForoCoches: Miembro
Cita de rodrigo71
El dilema que tengo yo con los seguros es que desgraciadamente conozco a 2 personas cercanas que se les incendio el coche del vecino y se quemaron varios coches y si es el caso que uno es de gpl aquello pegara un buen pepinazo haciendo mas estropicio y el seguro actual se haria cargo???
No es por querer asegurar el equipo con el todo rriesgo del coche porque no lo aseguran
en caso de incendio, el tanque de glp ni se va a inmutar. Para eso se homologan estos equipos. Como no sea un incendio no convencional provocado por elementos químicos o explosivos a temperaturas muy extremas.
skyline r34
Forocochia15
Cita de angelFR
El mio también es un 4 cilindros ¿Crees que en el taller me darán el mismo precio que a ti?

Por cierto, lo que pone de la subvención y la reducción en el impuesto de circulación es cierto? Porque en Madrid no veo en ningún lado que exista esa subvención.
creo la subvencion es solo para vehiculos nuevos.
visaGT
Buenos dias a todos, me acabo de pillar un octavia 1.8 tsi dsg, bueno todavía no lo tengo, me faltan 2 meses. El caso es que me gustaria ponerle un sistema LPdi que segun tengo entendido no aumenta tanto el consumo como en sistema normal GLP.
Mi duda es la siguiente, dicen que el 1.8 tsi esta en el limite de par motor que puede soportar el dsg, y si con el sistema LPdi aumenta ese par motor ¿no se jodera el dsg?
sonci
Cita de rodrigo71
Si lo adaptas a GLP el seguro no te asegura nada o solo no te asegura el equipo??
Hola tío,

¿Preguntaste precio en el taller de Burgos?

Un saludo
rodrigo71
Cita de sonci
Hola tío,

¿Preguntaste precio en el taller de Burgos?

Un saludo
Hola el precio me lo dio por e mail ,no te respondieron a ti el tuyo?? hoy no he podido ir ire el viernes que no trabajo, pero es mas que nada preguntarle cuando puede empezar,dimensiones del deposito,que mantenimiento necesita ,etc
ahora lo anuncian por la radio me comento un compañero del curro
joxele
Cita de visaGT
Buenos dias a todos, me acabo de pillar un octavia 1.8 tsi dsg, bueno todavía no lo tengo, me faltan 2 meses. El caso es que me gustaria ponerle un sistema LPdi que segun tengo entendido no aumenta tanto el consumo como en sistema normal GLP.
Mi duda es la siguiente, dicen que el 1.8 tsi esta en el limite de par motor que puede soportar el dsg, y si con el sistema LPdi aumenta ese par motor ¿no se jodera el dsg?
No te peudo repsonder a eso, pero te digo que adaptes el coche a GLp antes de matricular y la instalacion sera infinitamente mas barata. un saludo
normarmar
Cita de rodrigo71
El dilema que tengo yo con los seguros es que desgraciadamente conozco a 2 personas cercanas que se les incendio el coche del vecino y se quemaron varios coches y si es el caso que uno es de gpl aquello pegara un buen pepinazo haciendo mas estropicio y el seguro actual se haria cargo???
No es por querer asegurar el equipo con el todo rriesgo del coche porque no lo aseguran
según te dicen el deposito de glp tiene menos riesgo de explosión que el de gasolina ya que en caso de que le lleguen las llamas va liberando presión por una válvula para que arda y no explote cosa que el de gasolina como le llegue la llama...
deco_satyc
Cita de joxele
No te peudo repsonder a eso, pero te digo que adaptes el coche a GLp antes de matricular y la instalacion sera infinitamente mas barata. un saludo
Puedes explicarte mas?
visaGT
Cita de joxele
¿Hablas de subvenciones? Yo vivo en vizcaya, se que hay una subvención de 450€ por transformar el coche. Y si está sin matricular creo que tiene que emitir cierto CO2 para que te den la otra subvención pero ¿como puedo saber si va a emitir ese % de CO2 que dicen? De todas formas gracias por el comentario
sonci
Cita de rodrigo71
Hola el precio me lo dio por e mail ,no te respondieron a ti el tuyo?? hoy no he podido ir ire el viernes que no trabajo, pero es mas que nada preguntarle cuando puede empezar,dimensiones del deposito,que mantenimiento necesita ,etc
ahora lo anuncian por la radio me comento un compañero del curro
Hola,

La pregunta la formulé en facebook y no me han respondido. Voy a ver si encuentro la dirección de correo y la vuelvo a formular.

Un saludo
rodrigo71
Cita de sonci
Hola,

La pregunta la formulé en facebook y no me han respondido. Voy a ver si encuentro la dirección de correo y la vuelvo a formular.

Un saludo

[email protected]
sonci
Cita de rodrigo71
Muchas gracias tío. Ahora mismo le mando un correo.

Un saludo
paimar
Cita de visaGT
¿Hablas de subvenciones? Yo vivo en vizcaya, se que hay una subvención de 450€ por transformar el coche. Y si está sin matricular creo que tiene que emitir cierto CO2 para que te den la otra subvención pero ¿como puedo saber si va a emitir ese % de CO2 que dicen? De todas formas gracias por el comentario
Buenas

Yo pregunte en el EVE y no existe ya la ayuda en el Pais Vasco.

un saludo
joxele
Cita de deco_satyc
Puedes explicarte mas?
Cita de visaGT
Si el coche es transformado antes de la matriculacion la instalacion es casi gratuita, coje el modelo de tu coche y sus emisiones, ves aun taller y que te digan si puedes acogerte a esa subvencion, que es muchisimo mas grande que la de 450€, creo que siendo el 1.8 tsi seguramente si puedas, un saludo
visaGT
Cita de paimar
Buenas

Yo pregunte en el EVE y no existe ya la ayuda en el Pais Vasco.

un saludo
Muchas gracias por la aclaración. Entonces solo me queda la ayuda de 450€ despues de matricularlo no?
visaGT
Buenos dias a todos, ayer pedí un presupuesto en Bunet y me han dicho que para mi octavia 1.8 tsi el precio de la conversión es de 2500€+IVA no os parece un poco excesivo? Es un 4cilindros con turbo e inyección directa.
¿Conoceis algún otro instalador de equipos Vialle LPdi(inyeccion líquida de gas) que no sea Bunet?

deco_satyc
Cita de visaGT
Muchas gracias por la aclaración. Entonces solo me queda la ayuda de 450€ despues de matricularlo no?
Como se llama esa otra ayuda que dan antes de la matriculacion?
Quiero mirar si esta en Navarra o no. Muchas gracias.
visaGT
Cita de deco_satyc
Como se llama esa otra ayuda que dan antes de la matriculacion?
Quiero mirar si esta en Navarra o no. Muchas gracias.
Para navarra he encontrado este enlace: http://www.navarra.es/home_es/Servic...ivos-2011-2012
deco_satyc
Cita de visaGT
Para navarra he encontrado este enlace: http://www.navarra.es/home_es/Servic...ivos-2011-2012
Muchas gracias.
El IVA para eatas instalaciones ¿de cuanto es?
visaGT
Cita de deco_satyc
Muchas gracias.
El IVA para eatas instalaciones ¿de cuanto es?
Pues no lo se supongo que el 18%
paimar
Cita de visaGT
Me he explicado mal , la que no existe es la de 450 la de 2000 no lo se.
Por cierto, en Vizcaya donde pediste precio?

Un saludo
visaGT
Cita de paimar
Me he explicado mal , la que no existe es la de 450 la de 2000 no lo se.
Por cierto, en Vizcaya donde pediste precio?

Un saludo
En Vizcaya no parece que hay instaladores Bunet, me han dicho que la mas cercana está en Zarautz.
2500+IVA y se puede pagar en 12 meses sin intereses, eso me han dicho.
Tengo que preguntar en algún taller por aquí si instalan equipos Vialle LPdi.
SiOnofreSi
Cita de rodrigo71
Sigo buscando lo del tema del seguro. Ni caser, groupama, linea directa, direct seguros te lo cubren de ninguna forma, ni como accesorio ni nada.
Alguno de los que ya lo tenéis, nos podéis iluminar con esto que me parece bastante importante?
sonci
Cita de visaGT
En Vizcaya no parece que hay instaladores Bunet, me han dicho que la mas cercana está en Zarautz.
2500+IVA y se puede pagar en 12 meses sin intereses, eso me han dicho.
Tengo que preguntar en algún taller por aquí si instalan equipos Vialle LPdi.
Hola

En GLP Burgos me dieron por teléfono de presupuesto 1900 + IVA para la inyección gaseosa y 2200 + IVA para la líquida. No sé que material usan.

http://www.glpburgos.es/

Un saludo
sonci
Cita de SiOnofreSi
Sigo buscando lo del tema del seguro. Ni caser, groupama, linea directa, direct seguros te lo cubren de ninguna forma, ni como accesorio ni nada.
Alguno de los que ya lo tenéis, nos podéis iluminar con esto que me parece bastante importante?

Hola,

No sé si te refieres a asegurar el equipo o a que algunas aseguradoras no admiten tu coche en cuanto comentas que le has instalado GLP

Un saludo
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Hola! necesito info! unas cuantas preguntas.

-¿Qué tal esta el tema para los inyección directa? en semanas tendré un 1.2 TCE 115cv

-¿Perderé mucho rendimiento al ser inyección directa?

-¿Cuantas gasolineras de gas licuado en Alcorcón/Móstoles/Fuenlabrada?

-¿Qué tal las subvenciones de la comunidad de madrid? Un familiar me comentó que podía llegar a 1.200€

-¿Perderé la garantía de fábrica del coche al montarlo?

Un saludo y gracias!
SiOnofreSi
Cita de sonci
Hola,

No sé si te refieres a asegurar el equipo o a que algunas aseguradoras no admiten tu coche en cuanto comentas que le has instalado GLP

Un saludo
sonci, ni aseguran el equipo ni se responsabilizan de posibles accidente causados por el.
A algunos hay que repetirles hasta 5 veces lo que es porque no dan crédito a lo que oyen.
Estoy a la espera de un presupuesto de Mapfre, que al parecer si que lo aseguran. Espero que no suba mucho de precio.

Os cuento en cuanto me digan algo.
sonci
Cita de SiOnofreSi
sonci, ni aseguran el equipo ni se responsabilizan de posibles accidente causados por el.
A algunos hay que repetirles hasta 5 veces lo que es porque no dan crédito a lo que oyen.
Estoy a la espera de un presupuesto de Mapfre, que al parecer si que lo aseguran. Espero que no suba mucho de precio.

Gracias por la respuesta, sionofresi

Eso es un aspecto importante a tener en cuenta antes de lanzarse a hacer algo. Informanos.

Un saludo
rodrigo71
Cita de SiOnofreSi

Esto es a lo que yo me referia si el seguro no quiere saber nada si lo adaptas lo cual me parece raro porque la mayoria de seguros son a nivel europeo y mundial algunos y si hay tantos vehiculos circulando..... menos en España ???

yo lo tengo en axa y les voy a mandar un correo a ver que cuentan....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día