ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de M.I.B.
pues entre 2 y 5 dias con envio ordinario, estan el el pais vasco.

envio ordinario 16,59€
envio certificado 18.95€
envio certificado urgente 21.24€
cartas urgentes 19.09€
Qué modelo dices que es el que vendes y donde dices que estás???
vga666
ForoCoches: Miembro
Por favor, soy profano totalmente con los smartphones

¿como grabo al telefono la ultima version del torque que nos pasaron por aqui? En que carpeta, etc, etc.
El archivo port.apk

GRACIAS.
sark
Cita de vga666

¿como grabo al telefono la ultima version del torque que nos pasaron por aqui? En que carpeta, etc, etc.
El archivo port.apk

GRACIAS.
te lo pasas ya sea con cable o lo que sea, y leugo con un explorador de archivos, pinchas encima de donde lo hayas dejado y le das a instalar
maki
Cita de vga666

El archivo port.apk

GRACIAS.
Yo lo ke hago es ke desde el ordenador me lo envío yo mismo a mi cuenta g.mail, abro el correo desde el teléfono y lo instalo directamente.
salalelo
si a alguien le interesa un interface nuevo (lo conecté a mi coche, ví que no funcionaba y lo volví a guardar), que avise. Es el mítico azul y naranja

15€ Puesto en casa por correos certificado
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de vga666

El archivo port.apk

GRACIAS.
Supongo que tengas un smartphone con Android ¿no? Con el cable copias el archivo .apk en la tarjeta MICRO SD, donde más rabia te de, luego te bajas del Google Play (antiguo Market) un explorador de archivos para explorar desde el móvil lo que hay en la tarjeta (te recomiendo Astro por ejemplo, que es gratuito). Luego no tienes más que buscar con el explorador de archivos en la tarjeta dicho archivo y lo ejecutas, muy fácil
vga666
Ya esta hecho, muchas gracias.
vga666
Me ha llegado hoy al trabajo el cacharrito, mañana espero poder probarlo en el coche de empresa y os cuento.

Saludos.
Quattro20v
Soy elitista
Cita de Quattro20v
y en un cordoba tdi (AHU) que datos se verian?

me cito...
stiloman
Coleccionando cepos
Funcionando uno en un Volvo C70. En cuanto pueda se lo meto al Avensis y al Punto. De momento con el Torque, el otro me da algun problemilla. Remontare el post para ir aprendiendo mas cositas...
eSkRy
A alguien le ha funcionado en un xsara II HDI?? es un 90cv de principios del 2001, he probado con torque en un android y no funciona ,el conector BT utilizado es ese azul/naranja que habeis puesto por aqui. Aver si alguien puede confirmarme que funciona por si estoy haciendo algo mal o es el Torque y en cambio funciona con otro programa...
vga666
Confirmando funciona en Honda Civic de 2005.
vga666
Cita de salalelo
si a alguien le interesa un interface nuevo (lo conecté a mi coche, ví que no funcionaba y lo volví a guardar), que avise. Es el mítico azul y naranja

Tienes un privado.
vga666
Confirmado funciona en BMW serie 3, 2002 - 2007.
vga666
Cita de salalelo

Paaaaaaaaaaaaara mi. Para un colega que se ha encaprichado del cacharrito.

Gracias amigo.
_leon_
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,
pues eso que tengo un problema, he comprado el cable obd-wifi:
http://www.dealextreme.com/p/wifi-ob...h-iphone-71802
Con el ordenador funciona correctamente, con el iPhone tb me reconoce la red wifi aunque no he probado ya que primero quiero estar seguro antes de pagar por alguna app y que luego no me funcione,
y el tema es que con un samsung galaxy s2 y con un sony ericsson xperia neo v ambos con sistema operativo android no me reconoce la red wifi y no se como añadirla.
Os ha pasado algo parecido a vosotros??
Un saludo y muchas gracias
sach
La, la, nada sobre las Volkswagen T4, T5, la, la...
vga666
Cita de M.I.B.
pues entre 2 y 5 dias con envio ordinario, estan el el pais vasco.

envio ordinario 16,59€
envio certificado 18.95€
envio certificado urgente 21.24€
cartas urgentes 19.09€
Yo quiero otro para otro amigo. Pero no esta registrado, pasame tu email por privado si quieres y se lo doy para que os pongais de acuerdo.

Gracias.
maki
AVISO........ Recomiendo tener en el telefono la aplicación del Torque y la aplicación del DashCommand, hoy lo he probado en una Fiat Ducato JTD del 2001 y el Torque no me lo detectaba, lo probé con el DashCommand y "voilá" lo detectó perfectamente, sugiero ke este aviso el creador del hilo lo ponga en la primera página.
vga666
Cita de maki
AVISO........ Recomiendo tener en el telefono la aplicación del Torque y la aplicación del DashCommand, hoy lo he probado en una Fiat Ducato JTD del 2001 y el Torque no me lo detectaba, lo probé con el DashCommand y "voilá" lo detectó perfectamente, sugiero ke este aviso el creador del hilo lo ponga en la primera página.
Buen aporte, pero una Ducato es menos habitual por estos lares.
sark
buff, a mi el dashcommand me va como el culo, pero bueno, el torque me va perfecto asi que ni me preocupo
Braxx
Unbeatable
Cita de sark
buff, a mi el dashcommand me va como el culo, pero bueno, el torque me va perfecto asi que ni me preocupo
A mi directamente me da fallo al intentar abrirlo en el HTC.
maki
Cita de vga666
Buen aporte, pero una Ducato es menos habitual por estos lares.
Yo se lo enchufo a todo lo ke pueda
LagunaV6
.
he pillado uno por 16.99€ por bluetoh a ver que tal va...
vga666
Probado hoy mismo en un Audi A6 de 2007 y perfecto. Hasta la temperatura del catalizador iba mirando, jejeje.
_leon_
Hola a todos,
Con el ordenador funciona correctamente, con el iPhone tb me reconoce la red wifi aunque no he probado ya que primero quiero estar seguro antes de pagar por alguna app y que luego no me funcione,
y el tema es que con un samsung galaxy s2 y con un sony ericsson xperia neo v ambos con sistema operativo android no me reconoce la red wifi y no se como añadirla.
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de _leon_
Hola a todos,
yo tengo ese mismo pero comprado en ebay y me pasa igual que a ti :/
vga666
Gracias al forero salalelo por venderme un ELM 327.
_leon_
Cita de carlosgt
yo tengo ese mismo pero comprado en ebay y me pasa igual que a ti :/
Es que mira que es raro xq con el iphone y con ordenador va de maravilla y con los android no lo he conseguido, a ver si alguien nos da la solucion.....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Igual es que el wifi solo es para iphone..normalmente los que tenemos Android usamos el "normal" con bluetooth solo
← A Coches