nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de utena_tenjou
Por cierto, que preciosos tus bluebird ^_^
gracias tio
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de viejesglories
gracias tio
es mujer
viejesglories
viejesglories
Cita de Mitch-Bullitt
es mujer
no me fije
ajrdi200
ForoCoches: Miembro
Muy guapo el hilo, lo sigo de vez en cuando. Alguna vez vi alguno de tus Bluebird en alguna concentra.

Enhorabuena.

viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Muy guapo el hilo, lo sigo de vez en cuando. Alguna vez vi alguno de tus Bluebird en alguna concentra.

Enhorabuena.

muchas gracias ajrdi200,se hace lo que se puede,por cierto pasas bastante por delante mi casa
viejesglories
viejesglories
Cita de XTERMINIOdiesel
Coño Manu!!!, no sabía de la existencia de este hilo, como nunca forococheo...
Soy Mario, de Sevilla. Te debo una felicitación de año nuevo, macho.
A partir de ahora te iré subiendo aquí fotos de los que vaya fichando, y alguna más que encontré guardada por casa de mi ex GTI rojito...
Ainsss, qué recuerdos... Un abrazo!!!.
hombre compañero,pues ya ves,no gastamos por todos los sitios,por cierto a ver esas nuevas fotos que encontraste,un abrazo
ajrdi200
Cita de viejesglories
muchas gracias ajrdi200,se hace lo que se puede,por cierto pasas bastante por delante mi casa
jajaja, por suerte o por desgracia, ando por la calle todo el día. Con q coche paso??? supongo q seran los fines de semana, no???
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
jajaja, por suerte o por desgracia, ando por la calle todo el día. Con q coche paso??? supongo q seran los fines de semana, no???
pues si debe ser por los fines de semana,pues con el 156,y el 75 el otro dia todavia
viejesglories
viejesglories
un bluebird turbo sgx,el mas antiguo que tengo fotografiado de madrid,la foto me la pasaron de una revista
ajrdi200
Cita de viejesglories
pues si debe ser por los fines de semana,pues con el 156,y el 75 el otro dia todavia

Ok, pillado.

A ver si saludas cuando me veas
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Ok, pillado.

A ver si saludas cuando me veas
no te preocupes que me veras
viejesglories
viejesglories
un bluebird turbo sgx que me paso el forero testanello

CiDsTaR
::.. 0.o ..::
Pillo sitio con un 1.8 gti del '89 en negro, igual aparece por el post...esta noche cuando llegue a casa si tengo tiempo le hecho una ojeada, y ya de paso os hago unas cuantas preguntas

PD.:¿Manuel andas por ahí?
viejesglories
viejesglories
Cita de CiDsTaR
Pillo sitio con un 1.8 gti del '89 en negro, igual aparece por el post...esta noche cuando llegue a casa si tengo tiempo le hecho una ojeada, y ya de paso os hago unas cuantas preguntas

PD.:¿Manuel andas por ahí?
si soy yo,kien eres tu?ahora no caigo pero creo ke eres alvaro de sevilla?
viejesglories
viejesglories
Cita de viejesglories
si soy yo,kien eres tu?ahora no caigo pero creo ke eres alvaro de sevilla?
perdona alvaro que no me di cuenta,ya se el de avila,jejeje,a ver cuando te pasas por el facebook
CiDsTaR
Cita de viejesglories
perdona alvaro que no me di cuenta,ya se el de avila,jejeje,a ver cuando te pasas por el facebook
jeje, el mismo...a ver si saco tiempo...que no tengo ni para dormir

¿¿No sabrás si en algún desguace tienen los 2 espejos exteriores eléctricos calefactados (o como se llame lo que llevan para quitar el hielo)?? Debo tener algún amigo por el barrio donde aparqué el coche una temporada y los tengo pegados de mala manera...

Cita de g2_sport
Mira que yo le vi rojo, pero es granate.

El viernes me toco parar en un semaforo a su lado y le eche una foto, esta semana si le vuelvo a ver con tiempo le hago alguna mejor

Igualito al mío, pero el mío en gris oscuro oscuro.
Cita de Arensibia
En un pueblo de Alicante hay un turbo Gti granate como el que ha puesto el compañero g2_sport abandonado junto a un Citroën GS. No tiene muy buena pinta pero.... lleva, desde uqe paso por esa zona unos 3 años sin moverse.
Joder, podría venir de perlas para piezas...del dueño no sabes nada, ¿no?
viejesglories
viejesglories
Cita de CiDsTaR
jeje, el mismo...a ver si saco tiempo...que no tengo ni para dormir

¿¿No sabrás si en algún desguace tienen los 2 espejos exteriores eléctricos calefactados (o como se llame lo que llevan para quitar el hielo)?? Debo tener algún amigo por el barrio donde aparqué el coche una temporada y los tengo pegados de mala manera...

Igualito al mío, pero el mío en gris oscuro oscuro.

Joder, podría venir de perlas para piezas...del dueño no sabes nada, ¿no?
pues tendras seguro en el desguace de ali de avila
CiDsTaR
Cita de viejesglories
gracias por las fotos.de esa llave tengo yo una de un turbo gti en un desguace,es muy rara en españa
Tego (o por lo menos tenía) las 3 llaves oficiales de mi bluebird, la negra medio redonda, la cuadrada con luz, y la que abría sólo una puerta (o algo así si mal no recuerdo), la granate.
Cita de viejesglories
bluebird turbo gti
Cita de viejesglories
otro bluebird turbo gti de leon
Joder en León, cómo los cuidan
Cita de viejesglories
pues tendras seguro en el desguace de ali de avila
En cuál miraste tú?? Me pasé el otro día por Romer y no tenían ninguno

Me acuerdo que un año tuve que ir a por otro espejo, y medieron uno granate, pero no quita el hielo el cabrón
viejesglories
viejesglories
Cita de akceleraze
Nissan Bluebird TURBO GTI de 1990 avistado en Madrid

muchas gracias por el turbo gti javi,me suena pero tambien tengo alguno de ese color y letra
viejesglories
viejesglories
Cita de CiDsTaR
Tego (o por lo menos tenía) las 3 llaves oficiales de mi bluebird, la negra medio redonda, la cuadrada con luz, y la que abría sólo una puerta (o algo así si mal no recuerdo), la granate.

Joder en León, cómo los cuidan

En cuál miraste tú?? Me pasé el otro día por Romer y no tenían ninguno

Me acuerdo que un año tuve que ir a por otro espejo, y medieron uno granate, pero no quita el hielo el cabrón
mira en bachiller,casi seguro que tendran alguno
ajrdi200
el sábado andabas por ahí, no?? nos vimos 2 veces.

:-)
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
el sábado andabas por ahí, no?? nos vimos 2 veces.

:-)
pues si señor la primera te pite,pero la segunda me parecio verte donde el instituto,a ver cuando me enseñas esas makinas,se veia con empaque,
ajrdi200
alli estaba, si.
Tiene algunas cosillas para arreglar, pero esta muy bien.
Cualquier día quedamos, cuando haga mejor dia.
C4passion
forocochia32
pensaba que este modelo era trasera, hace mucho que no veo ninguno circulando.
viejesglories
viejesglories
Cita de C4passion
pensaba que este modelo era trasera, hace mucho que no veo ninguno circulando.
Versiones anteriores si eran trasera,aqui a españa llegaron los delantera nada mas,cada vez se ven menos rodando.
walterrhorl
http://www.milanuncios.com/nissan-de...x-27435729.htm
viejesglories
viejesglories
gracias por el aporte,ya lo tenia fichado,antes pedian mucho mas dinero por el
walterrhorl
De nada hombre, lo vi y me acordé de este post.

Por cierto los Turbo de estos Nissan se pueden apretar un poco, o son algo débiles.

Lo digo por que seria interesante si la mecánica es fiable preparar uno con 160-180 cvs.
viejesglories
viejesglories
Cita de walterrhorl
De nada hombre, lo vi y me acordé de este post.

Por cierto los Turbo de estos Nissan se pueden apretar un poco, o son algo débiles.

Lo digo por que seria interesante si la mecánica es fiable preparar uno con 160-180 cvs.
si se puede apretar,pero lo que suelen hacer es cambiar el turbo que lleva un garret t2 por un t3 y acoplarle un intercooler de opel omega,simplemente con eso llegas a esas cifras,ya que son mecanica 8valvulas,en algunos paises lleva tambien el motor ca18det,el del nissan 200sx s13,con 175cv,en japon le llaman nissan auster,a esta misma carroceria,tranquilamente le puedes poner ese motor,el bloque es el mismo,lo unico la culata 16v,
walterrhorl
Cita de viejesglories
si se puede apretar,pero lo que suelen hacer es cambiar el turbo que lleva un garret t2 por un t3 y acoplarle un intercooler de opel omega,simplemente con eso llegas a esas cifras,ya que son mecanica 8valvulas,en algunos paises lleva tambien el motor ca18det,el del nissan 200sx s13,con 175cv,en japon le llaman nissan auster,a esta misma carroceria,tranquilamente le puedes poner ese motor,el bloque es el mismo,lo unico la culata 16v,
Interesante, a mi me encantan los Nissan ochenteros, creo que es de las mecánicas que se les pueden llamar fiables de verdad.

Tuve un Nissan Primera Gt P11 SR20DE, era un tiro cortaba a mas de 7.000 rpm, muy estable, con unos asientos muy envolventes y con un chasis puesto a punto que nunca olvidaré.

Una buena máquina la cual no me importaria tener un par de semanas para dar unas vueltas.
← A Clásicos