Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
11-nov-2011 20:09
| only you tube una vez pero ese de que solo te avisaba de los radares fijos y puntos negros como hubiese uno movil te lo comías con patatas. ese que tal coge los móviles los detecta a distancia? |
11-nov-2011 20:22
|
hoy por hoy es el mejor portatil que hay. mira qui te dejo un enlace de una pequeña review de el con videos y demas para que veas que tal funciona http://portalvasco.com/blog/?p=3642 |
12-nov-2011 13:35
|
http://portalvasco.com/blog/?p=372 y el otro forero habla de esto: http://portalvasco.com/blog/?p=3642 |
12-nov-2011 13:39
El OnlyYou 100 estaba bien, pero pedirle que detecte moviles sin ponerle detector merlin pues creo que es pedirle demasiado.
|
12-nov-2011 16:02
|
Pues si, praticamente todos los coches camuflados con Multanova 6-F e tambien sin Radar lhevan doble Antena. Por lo menos, todos los que é visto hasta hora lá lhevavan. |
12-nov-2011 18:46
|
13-nov-2011 00:14
|
Pues si... ![]() Pero tien en cuenta, que tambien utelizan alguna vezes los radares Multanova 6-F en tripode totalmente escondidos. E solo te vale con un detector de radares. |
24-nov-2011 11:58
| Esta mañana a eso de las 9:30 estaba el C5 en la N240 en Lemona facturando dirección Vitoria. Como curiosidad decir que tenían el flash tapado con una bolsa de plástico. Sería para que no reflejase la niebla? |
25-dic-2011 11:34
| Ayer mismo a media tarde estaba el C5 azul en Bedia, medio escondido detrás de unos contenedores. |
30-ene-2012 15:12
Hoy me encontre con el C5, la verdad que la colocacion en ese alto parece como que este a la venta ![]() dejo un video por aqui, tengo alguno mas pero son para el post del Guepard No-va, que no va tiene razon su nombre. Saludos |
30-ene-2012 15:25
| esta bien saberlo ajja mira donde se ponen la ostia, la verdad que otras veces se curran mas el esconde-rite XD |
31-ene-2012 00:06
|
Joer que punto, hay que ver donde se ponen ... Hoy a la mañana e ido un rato tras el passat gris de bizkaia desde bilbao hasta la salida de Llodio por la A68, y en todo ese trayecto han tenido al bicho apagado. |
31-ene-2012 00:51
|
Que cabrones... Muy Buena Cazada. Distançias muy buenas te a dado. Enerby sigue siendo uno de los mejores. Lo tienes con que Nº de série del Bel 975 ? La foto que sacan en esse alto tiene que ser muy mala digo yo. Porque casi siempre se ponen en paralelo con la carretera e por alguna cosa sera... |
31-ene-2012 00:53
![]() Toma ya para ellos
|
12-feb-2012 19:05
|
Esta mañana: Max Center: los dos OFF BEC dir. Rontegi: OFF BEC dir. Cruces: OFF Final Rontegi dir. Avanzada: OFF 1º Avanzada: OFF 2º Avanzada: OFF Artaza: OFF Pajaritos dir. Sopelana: OFF Pajaritos dir. Artaza: ON |
12-feb-2012 20:35
Igual hace algo de fresco por aqui estos dias, parece que alguien se ha dejado puesto el aire acondicionado.
|
13-feb-2012 00:23
|
el passat solo lleva una , el c5 solo lleva una , la mayor parte de los camuflados llevan una sola antena , un modelo que hace a las dos cosas , radio y equipo de tetra y que disimula como una antena de radio ordinaria . |
13-feb-2012 00:39
|
Este fin de semana me los he cruzado 5 veces haciendo lo siguiente: Circula el Passat gris detrás y a unos entre 20 y 100 metros delante la furgoneta. Si te caza el Passat te hacen el bocadillo y te paran en el arcén, tu eres la mortadela y el pan son la furgona delante y el Passat detrás. Por las autovías de la márgen izquierda y de la márgen derecha también. Ese mismo Passat al que yo HE VISTO EN MARCHA ATRÁS POR EL LATERAL DE LA AVANZADA A TODO LO QUE DABA de madrugada y solo con las luces cortas o parado también de madrugada, SIN LUCES en medio del carril que va desde el lateral a los centrales de la avanzada (en cualquiera de los dos casos el peligro para el resto de usuarios de la carretera era inasumible y menos por parte de alguien como la policía de tráfico, pero recaudar parece más importante). Gracias señores policías por demostrarnos que es lo que les importa y cuanto nos protegen. Voy a iniciar una recogida de firmas para pedir que vuelva la Guardia Civil. Les veo mas rigurosos pero menos chuleadores que ustedes, día a día . |
Editado: 14-feb-2012 02:11 -
13-feb-2012 01:01
|
Este fin de semana me los he cruzado 5 veces haciendo lo siguiente:
Circula el Passat gris detrás y a unos entre 20 y 100 metros delante la furgoneta. Si te caza el Passat te hacen el bocadillo y te paran en el arcén, tu eres la mortadela y el pan son la furgona delante y el Passat detrás. Por las autovías de la márgen izquierda y de la márgen derecha también. Ese mismo Passat la que yo HE VISTO EN MARCHA ATRÁS POR EL LATERAL DE LA AVANZADA A TODO LO QUE DABA de madrugada y solo con las luces cortas o parado también de madrugada, SIN LUCES en medio del carril que va desde el lateral a los centrales de la avanzada (en cualquiera de los dos casos el peligro para el resto de usuarios de la carretera era inasumible y menos por parte de alguien como la policía de tráfico, pero recaudar parece más importante). Gracias señores policías por demostrarnos que es lo que les importa y cuanto nos protegen. Voy a iniciar una recogida de firmas para pedir que vuelva la Guardia Civil. Les veo mas rigurosos pero menos chuleadores que ustedes, día a día . La mejor solución, anticaspa y a correr...
|
14-feb-2012 22:08
|
Bueno, parece ser que han vuelto a activar el radar de la Mercedes... Hace cuanto que no se usaba??? |