Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
endikapv
Por lo negro y marrón
only you tube una vez pero ese de que solo te avisaba de los radares fijos y puntos negros como hubiese uno movil te lo comías con patatas. ese que tal coge los móviles los detecta a distancia?
iepatxo
ForoCoches: Miembro
hoy por hoy es el mejor portatil que hay.
mira qui te dejo un enlace de una pequeña review de el con videos y demas para que veas que tal funciona

http://portalvasco.com/blog/?p=3642
JaVi26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Todos los coches que llevan radar tienen doble antena?
Mxxn64n
Cita de endikapv
only you tube una vez pero ese de que solo te avisaba de los radares fijos y puntos negros como hubiese uno movil te lo comías con patatas. ese que tal coge los móviles los detecta a distancia?
Creo que tu hablas de esto:
http://portalvasco.com/blog/?p=372

y el otro forero habla de esto:
http://portalvasco.com/blog/?p=3642
lordman
AntiRadares.Net
El OnlyYou 100 estaba bien, pero pedirle que detecte moviles sin ponerle detector merlin pues creo que es pedirle demasiado.
Tóni-Portugues
Cita de JaVi26
¿Todos los coches que llevan radar tienen doble antena?
Pues si, praticamente todos los coches camuflados con Multanova 6-F e tambien sin Radar lhevan doble Antena.

Por lo menos, todos los que é visto hasta hora lá lhevavan.

JaVi26
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tóni-Portugues
Pues si, praticamente todos los coches camuflados con Multanova 6-F e tambien sin Radar lhevan doble Antena.

Por lo menos, todos los que é visto hasta hora lá lhevavan.

Gracias!! Bueno es saberlo! Me parece una forma bastante sencilla de detectar los camuflados si es que es así!
Tóni-Portugues
Cita de JaVi26
Gracias!! Bueno es saberlo! Me parece una forma bastante sencilla de detectar los camuflados si es que es así!

Pues si...

Pero tien en cuenta, que tambien utelizan alguna vezes los radares Multanova 6-F en tripode totalmente escondidos.
E solo te vale con un detector de radares.

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Esta mañana a eso de las 9:30 estaba el C5 en la N240 en Lemona facturando dirección Vitoria. Como curiosidad decir que tenían el flash tapado con una bolsa de plástico. Sería para que no reflejase la niebla?
Minsc
- Futbol y + carreras
Ayer mismo a media tarde estaba el C5 azul en Bedia, medio escondido detrás de unos contenedores.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Minsc
Ayer mismo a media tarde estaba el C5 azul en Bedia, medio escondido detrás de unos contenedores.
Qué sitio más raro... Lo normal es que estuviesen en Lemona.
Mxxn64n
Hoy me encontre con el C5, la verdad que la colocacion en ese alto parece como que este a la venta
dejo un video por aqui, tengo alguno mas pero son para el post del Guepard No-va, que no va tiene razon su nombre.

Saludos
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de pues
Hoy me encontre con el C5, la verdad que la colocacion en ese alto parece como que este a la venta
dejo un video por aqui, tengo alguno mas pero son para el post del Guepard No-va, que no va tiene razon su nombre.

Saludos
esta bien saberlo ajja mira donde se ponen la ostia, la verdad que otras veces se curran mas el esconde-rite XD
Despe-R6
Joer que punto, hay que ver donde se ponen ...

Hoy a la mañana e ido un rato tras el passat gris de bizkaia desde bilbao hasta la salida de Llodio por la A68, y en todo ese trayecto han tenido al bicho apagado.
Tóni-Portugues
Cita de pues

Saludos

Que cabrones...
Muy Buena Cazada.

Distançias muy buenas te a dado.

Enerby sigue siendo uno de los mejores.

Lo tienes con que Nº de série del Bel 975 ?

La foto que sacan en esse alto tiene que ser muy mala digo yo.
Porque casi siempre se ponen en paralelo con la carretera e por alguna cosa sera...

Tóni-Portugues
Cita de endikapv
esta bien saberlo ajja mira donde se ponen la ostia, la verdad que otras veces se curran mas el esconde-rite XD
Ellos piensan que al ponerse de essa manera que los detectores lo pillaran muy mal, pero va a ser que no.

Toma ya para ellos
Leon_2
Esta mañana:

Max Center: los dos OFF
BEC dir. Rontegi: OFF
BEC dir. Cruces: OFF
Final Rontegi dir. Avanzada: OFF
1º Avanzada: OFF
2º Avanzada: OFF
Artaza: OFF
Pajaritos dir. Sopelana: OFF
Pajaritos dir. Artaza: ON
lordman
AntiRadares.Net
Igual hace algo de fresco por aqui estos dias, parece que alguien se ha dejado puesto el aire acondicionado.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Pues por Cantabria poca ostia ayer y hoy... No he podido hacer pruebas...
tanketan
Cita de JaVi26
error.

el passat solo lleva una , el c5 solo lleva una , la mayor parte de los camuflados llevan una sola antena , un modelo que hace a las dos cosas , radio y equipo de tetra y que disimula como una antena de radio ordinaria .
tanketan
Este fin de semana me los he cruzado 5 veces haciendo lo siguiente:

Circula el Passat gris detrás y a unos entre 20 y 100 metros delante la furgoneta.

Si te caza el Passat te hacen el bocadillo y te paran en el arcén, tu eres la mortadela y el pan son la furgona delante y el Passat detrás.

Por las autovías de la márgen izquierda y de la márgen derecha también.

Ese mismo Passat al que yo HE VISTO EN MARCHA ATRÁS POR EL LATERAL DE LA AVANZADA A TODO LO QUE DABA de madrugada y solo con las luces cortas o parado también de madrugada, SIN LUCES en medio del carril que va desde el lateral a los centrales de la avanzada (en cualquiera de los dos casos el peligro para el resto de usuarios de la carretera era inasumible y menos por parte de alguien como la policía de tráfico, pero recaudar parece más importante).

Gracias señores policías por demostrarnos que es lo que les importa y cuanto nos protegen.

Voy a iniciar una recogida de firmas para pedir que vuelva la Guardia Civil. Les veo mas rigurosos pero menos chuleadores que ustedes, día a día .
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tanketan
Este fin de semana me los he cruzado 5 veces haciendo lo siguiente:

Circula el Passat gris detrás y a unos entre 20 y 100 metros delante la furgoneta.

Si te caza el Passat te hacen el bocadillo y te paran en el arcén, tu eres la mortadela y el pan son la furgona delante y el Passat detrás.

Por las autovías de la márgen izquierda y de la márgen derecha también.

Ese mismo Passat la que yo HE VISTO EN MARCHA ATRÁS POR EL LATERAL DE LA AVANZADA A TODO LO QUE DABA de madrugada y solo con las luces cortas o parado también de madrugada, SIN LUCES en medio del carril que va desde el lateral a los centrales de la avanzada (en cualquiera de los dos casos el peligro para el resto de usuarios de la carretera era inasumible y menos por parte de alguien como la policía de tráfico, pero recaudar parece más importante).

Gracias señores policías por demostrarnos que es lo que les importa y cuanto nos protegen.

Voy a iniciar una recogida de firmas para pedir que vuelva la Guardia Civil. Les veo mas rigurosos pero menos chuleadores que ustedes, día a día .
Práctica habitual en las carreteras de todo el país.

La mejor solución, anticaspa y a correr...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Bueno, parece ser que han vuelto a activar el radar de la Mercedes...

Hace cuanto que no se usaba???
lordman
AntiRadares.Net
Yo creo que no se usaba desde que empezaron las obras, mucho.
testagris
Cita de _Jontxu_
Bueno, parece ser que han vuelto a activar el radar de la Mercedes...

Hace cuanto que no se usaba???
Pues yo creo que no está activado (Max Center dirección Bilbo),
laika
Bonito video Pues.
saludos.
tesquiero
Premium Member
Cita de testagris
Pues yo creo que no está activado (Max Center dirección Bilbo),
pues yo creo que te lo has comido

Mxxn64n