ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ALEJOBCN
Hola, me voy a comprar un cacharrito de estos, pero yo usare el iphone, que aparato con wifi me recomendais??

Saludos.
yo tengo uno de ebay y no se he sido capaz de hacerlo funcionar.Es el mismo que venden en dealextreme
ALEJOBCN
ForoCoches: Miembro
Cita de carlosgt
yo tengo uno de ebay y no se he sido capaz de hacerlo funcionar.Es el mismo que venden en dealextreme

Yo me he comprado el del ebay, el enlace esta una paginas mas atras, si lo haces con el iphone, imagino q habras configurado las ips y todo eso q t dice en el anuncio verdad??
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ALEJOBCN
Yo me he comprado el del ebay, el enlace esta una paginas mas atras, si lo haces con el iphone, imagino q habras configurado las ips y todo eso q t dice en el anuncio verdad??
Si,soy ingeniero de teleco asi que estoy acostumbrado a hacer eso xD lo he probado en 2 coches y no ha funcionado en ninguno y en principio son compatibles.
"la red" wifi aparece en el iphone pero nunca llega a conectarse. Puedes decirme como lo haces tu a ver si mis instrucciones omiten algun paso o algo?
ALEJOBCN
Cita de carlosgt
Si,soy ingeniero de teleco asi que estoy acostumbrado a hacer eso xD lo he probado en 2 coches y no ha funcionado en ninguno y en principio son compatibles.
"la red" wifi aparece en el iphone pero nunca llega a conectarse. Puedes decirme como lo haces tu a ver si mis instrucciones omiten algun paso o algo?

Aun no me ha llegado, en youtube hay un video d como la hace un tio.
Cuando me llegue si consigo conectarlo t lo digo, aunque segun pone en el anuncio es sencillo...
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
Cita de ALEJOBCN
Aun no me ha llegado, en youtube hay un video d como la hace un tio.
Cuando me llegue si consigo conectarlo t lo digo, aunque segun pone en el anuncio es sencillo...
sisi,en principio solo hay que ponerle la ip estatica que viene en el manual y el puerto pero no hay manera :/
donde puedo ver el video?
ALEJOBCN
Cita de carlosgt
sisi,en principio solo hay que ponerle la ip estatica que viene en el manual y el puerto pero no hay manera :/
donde puedo ver el video?

El video lo vi por youtube, por aqui hay algun forero q ha conectado con wifi, llega a pedirte la contraseña wifi? has probado con otro telefono q no sea el iphone?
CGT
Zvezda Po Imeni Solntse
no me ha pedido la contraseña nunca :/ y no,pero mañana probare con un android a ver que pasa
maki
Probado y funcionando en un Fiat Panda 1.0 ó 1.1(no lo se cierto)gasolina del 2004
Cyborg
Miembro Único
al final va a funcionar en todos menos en los putos focus I
maki
Cita de Cyborg
al final va a funcionar en todos menos en los putos focus I
Estoy como tú, en el ibiza mio tampoco funciona
algarve
¿Indica bien la presión del turbo en un 2.0T FSI de VAG?

No he trasteado mucho, pero no lo consigo ver claro. Marca Vacuum en lugar de Boost y con valores negativos a veces.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de algarve
¿Indica bien la presión del turbo en un 2.0T FSI de VAG?

No he trasteado mucho, pero no lo consigo ver claro. Marca Vacuum en lugar de Boost y con valores negativos a veces.
Cuando no está soplando marca vacuum yo creo
SirNoish
Torque 1.5.46:
http://www.MegaShare.com/3951597
algarve
Cita de Borja_21
Cuando no está soplando marca vacuum yo creo
Gracias, en cuanto saque algo de tiempo probare a ver.
Axel_R
Con lo que me gusta a mi cacharrear con estas cosas y no sabía de la existencia de esto
Alguien que se quiera deshacer del suyo??

Un saludo.
maki
Cita de SirNoish
Ya te echaba de menos

Cuando intento descargar la actualización dice ke: This file has been DELETED
SirNoish
Cita de maki
Ya te echaba de menos

Te pongo otro enlace que el otro ya se lo han cargao brrr

http://www.2shared.com/file/JSN6s3v0/Torque_v1546.html
http://www.filebox.ro/download.php?key=tc5ezp578x9tu1cq
vuferre
Andaluz
Hola Me gustaria ponerle el ELM327 por bluethooth. ¿cuales son los adtos que sale con la aplicacion Android?
hay alguna que de velocimetro, tacometro, combustible y temp del agua como minmo?

saludos
alguca88
Cita de vuferre
Hola Me gustaria ponerle el ELM327 por bluethooth. ¿cuales son los adtos que sale con la aplicacion Android?
hay alguna que de velocimetro, tacometro, combustible y temp del agua como minmo?

saludos
Con el Torque tienes esos datos, otra cosa esque con la centralita de tu coche sea compatible.
Depende del coche da mas o menos datos.
eq7mavala
Tengo este cacharrito y un 307 1.6 gasolino funcionaba bien hasta hace alguna actualizacion que el tema de consumos funciona como el culo...

Si me podeis ayudar os lo agradecere!!!!! xaooo
maki
Cita de SirNoish
Gracias shur..
GAF
Funcionando en mi Octavia II con el adaptador barato (azul y naranja) de DealXtreme y un Defy con MIUI 2.3.7.

Saludos.
Jhonysen
120 millones de "razones"
Probado y funcionando en A4 B5 del 97 TDI
maki
Probado y funcionando en un Xsara Picasso 1.6 HDI del 2004
Lucky150
Yo también me he agenciado el cacharrillo por ebay a buen precio, pero al recibirlo me ha llegado el micd roto y no puedo leerlo.

Sería alguien tan amable de subirlo a algún server para que me lo pueda descargar?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Lucky150
Yo también me he agenciado el cacharrillo por ebay a buen precio, pero al recibirlo me ha llegado el micd roto y no puedo leerlo.

Sería alguien tan amable de subirlo a algún server para que me lo pueda descargar?
El cd dices? No sirve para nada
Lucky150
Cita de Borja_21
El cd dices? No sirve para nada
_Neo_
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy y os comento mi caso. (Coche VW Bora, Año 2001)

Le conecto, conecto el tlf y todo bien, me dice que todo conectado. La notificacion en verde obd y me empieza coger datos pero a los dos segundos se apaga el coche. Luego le vuelvo a arrancar y me dice que no me reconoce la ecu es decir me aparece un tick amarillo en el menu. Apago el coche y en el momento de apagarle, tengo todos los tick en verde es decir me vuelve a leer, me localiza un error que tengo, y digo voy a volver a probar, le enciendo, de nuevo y vuelve a pillar lecturas dos segundos y se vuelve a apagar el coche. Alguien sabe a que puede ser debido esto??

Ya estoy con miedo por si se puede joder algo, porque apagar el coche solo....
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de _Neo_
Bueno, pues a mi me ha llegado hoy y os comento mi caso. (Coche VW Bora, Año 2001)

Le conecto, conecto el tlf y todo bien, me dice que todo conectado. La notificacion en verde obd y me empieza coger datos pero a los dos segundos se apaga el coche. Luego le vuelvo a arrancar y me dice que no me reconoce la ecu es decir me aparece un tick amarillo en el menu. Apago el coche y en el momento de apagarle, tengo todos los tick en verde es decir me vuelve a leer, me localiza un error que tengo, y digo voy a volver a probar, le enciendo, de nuevo y vuelve a pillar lecturas dos segundos y se vuelve a apagar el coche. Alguien sabe a que puede ser debido esto??

Ya estoy con miedo por si se puede joder algo, porque apagar el coche solo....
Joder, no es muy normal no
_Neo_
Pero sera problema del coche?? Del adaptador??? Que tengo algo mal configurado?? Del movil?? Es que me parece rarisimo
← A Coches