Nueva furgoneta pequeña de Mercedes Benz: Mercedes Citan
03-feb-2012 18:24
|
Pues ya tenemos las primeras informaciones sobre lo que será el nuevo modelo de Mercedes Benz, la Citan. Es un vehículo desarrollado a medias con Renault y su Kangoo. Aun no hay muchas novedades, pero poco a poco las iremos descubriendo..... Aqui os dejo un enlace (de mi blog), con las primeras imagenes: Nueva furgoneta Mercedes Benz Cuando vaya teniendo mas información, la iré poniendo. Primeras noticias importantes: 1- Habrá tres medidas de largo (Aproximadamente 3,80m, 4,20m y 4,70m) 2- Versiones Furgon, Combi y Mixta 3- Tres motores Diesel (75,90 y 110 Cv.) Uno gasolina de 116 Cv. Para 2014, versión electrica. 4- ESP de serie en toda la gama 5- Se está trabajando para que la correa de distribución tenga el mantenimiento a los 200.000 km. Prensa: Nexotrans: http://www.nexotrans.com/noticia/mer...a/citan/45881/ Diariomotor: http://www.diariomotor.com/2012/02/0...goneta-ligera/ AHORA SI, 90 % REAL: FOTOS ESPIA: |
Editado: 20-mar-2012 10:36 -
05-feb-2012 09:59
| En cuanto las fotos, si alguien puede poner la foto interior..... Sino la pondre yo mañana. |
05-feb-2012 13:36
| Me veo a hordas de gitanos comprando kangoo´s y relogotipándolas a su estilo... |
06-feb-2012 10:43
|
Mercedes poniendo su estrella en Rinoles.....
![]() Tiene lógica para Merche. El concepto de interior está guapo. Ahora será interesante ver los precios cuando salga al mercado. Se confirma entonces la colaboración entre Renault y Mercedes. Se habí hablado de motores diésel de baja cilindrada Renault para otros modelos de Mercedes y de que Renault podría utilizar plataformas grandes de Mercedes. A ver en qué queda. Así como tambien creo que Renault sacará un utilitario tamaño Smart Fortwo.... |
06-feb-2012 11:26
| Más info en el primer post, con enlaces a noticias sobre Mercedes Citan en la Red. |
06-feb-2012 13:13
|
Y además tambien he leido que Renault quiere aprovechar esta colaboracion para realizar un coche de alta gama, ya que ni el Espace, ni el Vel Satis ni el nuevo Lattitude (con base Samsung...) cubren las expectativas. De hecho, segun he leido, el primero en beneficiarse de esta sinergia será el Espace, para 2014...... La nueva Vito y Viano saldrá por esas fechas y volverá a ser traccion delantera....... Casualidad? |
13-feb-2012 14:26
|
Básicamente será esto. Lo que yo espero que tenga un diseño lo mas distinto de Renault posible, mas que nada para diferenciarnos. Luego será más bonito uno u otro, pero que sean diferentes. Y sobretodo que el precio no sea demasiado diferente respecto al modelo frances. De eso dependerá el exito de este vehículo. |
20-mar-2012 10:29
|
Ahora sí, esta vez lo han clavado. Yo ya he visto el prototipo, y es en un 95% como estas fotos. Hay alguna cosa que cambia, por ejemplo, los antiniebla estan debajo de las opticas, en forma redonda, el capó tiene el diseño de los últimos Mercedes (SLS, CLS, nuevos B y A), con un corte en la parte delantera, los intermitentes laterales serán exactamente como en la Vito, ovalados, no llevará Leds, no como opción, de momento El resto, si mi memoria no me falla, es practicamente igual. |
20-mar-2012 10:37
|
1- Habrá tres medidas de largo (Aproximadamente 3,80m, 4,20m y 4,70m) 2- Versiones Furgon, Combi y Mixta 3- Tres motores Diesel (75,90 y 110 Cv.) Uno gasolina de 116 Cv. Para 2014, versión electrica. 4- ESP de serie en toda la gama 5- Se está trabajando para que la correa de distribución tenga el mantenimiento a los 200.000 km. |