Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
10-ene-2012 22:31
|
Yo tengo un scirocco y me funciona perfectamente, tanto en la zona de puntos como en medio de la luna. En ambas posiciones en algún radar me ha dado hasta 600 m en sentido de la marcha. Saludos |
11-ene-2012 00:28
|
vamos que no son atermicas??, yo pensaba que si, por eso de la zona puentada. |
11-ene-2012 01:13
|
He visto que aqui lo han montado invertido, http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post73318083 Horizontal pero cabeza abajo, supongo que es correcto no? H o V nivelado pero de igual el lado que se ponga. |
11-ene-2012 01:22
| A mi me explicaron que eran atérmicas pero de un tipo (supongo que debido al material con el que están fabricadas) que no afectaba al correcto funcionamiento del detector. Sea como fuere, el detector funciona (tampoco sé si puede que el tipo de luna varíe en función del año de fabricación o de lo que sea). |
14-ene-2012 17:42
|
un radar, te puede hacer una foto por llevar un detector de radares como el combi o el neo?? Te pueden detectar que lo llevas y te pueden hacer foto¿?? es que ayer me paso un cosa muy rara. iba por las rondas de BCN, y adverti un coche radar de la urbana, no llevaba el NEO puesto pero iba a velocidad correcta, total que digo, coño voy a probar el neo con un camuflado, gire, volvi para atras y volvi a pasar sobre el punto donde estaba el coche camuflado, iba a 60, velocidad correcta. Total que el neo me lo detecta, y antes de llegar a la altura del coche lo dejo en el asiento para que no lo vean ni nada. Pero me salta un flashazo, y me miro a la izquiera y veo otro coche frenando, ahora la duda es me han puesto la multa a mi??, era al otro coche?? me han detectado y me han puesto una multa por llevar detector, o justamente era el otro coche y ahora voy a salir yo en la foto y me la voy cargar yo.. que cosa mas rara. |
Editado: 14-ene-2012 17:51 -
14-ene-2012 18:16
|
un radar, te puede hacer una foto por llevar un detector de radares como el combi o el neo??
Te pueden detectar que lo llevas y te pueden hacer foto¿?? es que ayer me paso un cosa muy rara. iba por las rondas de BCN, y adverti un coche radar de la urbana, no llevaba el NEO puesto pero iba a velocidad correcta, total que digo, coño voy a probar el neo con un camuflado, gire, volvi para atras y volvi a pasar sobre el punto donde estaba el coche camuflado, iba a 60, velocidad correcta. Total que el neo me lo detecta, y antes de llegar a la altura del coche lo dejo en el asiento para que no lo vean ni nada. Pero me salta un flashazo, y me miro a la izquiera y veo otro coche frenando, ahora la duda es me han puesto la multa a mi??, era al otro coche?? me han detectado y me han puesto una multa por llevar detector, o justamente era el otro coche y ahora voy a salir yo en la foto y me la voy cargar yo.. que cosa mas rara. |
14-ene-2012 18:33
|
pues porque tengo malas experiencias con los mossos que siempre te buscan las cosquillas y no me gusta facilitarles las cosas, falta que tenga el detector para que me paren y ya me toquen lo que no suena. pero esto del radar este me ha dejado muerto, lo voy a llevar siempre puesto y a tomar viento, aunque no me extrañaria que en algun control, que me paran siempre, me toque dar explicaciones, etç etç, voy a imprimirme la carta de pere navarrao y el la normativa, porque sino seguro que me tocan los huevos |
15-ene-2012 18:48
| No te comas la cabeza, si ibas a la velocidad adecuada la foto no iba por ti seria por el otro coche. En cuanto a los controles a mi solo en una ocasión me preguntaron que que era eso, que si un detector y simplemente le respondí que si. Me devolvió los papeles y que pase un buen día. |
15-ene-2012 22:34
|
Bueno pues el inicio de tramo de nuevo de Guadarrama ya lo canta bien el combi, el final no lo se, el de tector a empezado a pitatar el fijo que esta a la salida del tunel y ya no ha cogido GPS, se ha quedado bloqueado con una "A" en la pantalla, he desconectado y conectado de nuevo y funcionando. ¿que significara la "A" esa? Otra cosa, la salida de audio del combi puede alimentar directamente un pequeño altavoz? |
16-ene-2012 01:38
|
Bueno pues el inicio de tramo de nuevo de Guadarrama ya lo canta bien el combi, el final no lo se, el de tector a empezado a pitatar el fijo que esta a la salida del tunel y ya no ha cogido GPS, se ha quedado bloqueado con una "A" en la pantalla, he desconectado y conectado de nuevo y funcionando.
¿que significara la "A" esa? Otra cosa, la salida de audio del combi puede alimentar directamente un pequeño altavoz? Salu2 |
Editado: 16-ene-2012 23:38 - Razón: pegando hostias al diccionario de oxford
16-ene-2012 08:37
| Osea que no estaba bloqueado el cacharro, bien, pues ya me fijare con mas detenimiento el fin de semana que viene |
16-ene-2012 09:37
|
Salu2 |
16-ene-2012 17:25
| Con eso ya contaba tesquiero, el fin de semana que viene nueva prueba para ver si me entero de donde termina el tramo.. que esta vez la culpable es mi torpeza |
16-ene-2012 18:56
|
Bueno pues el inicio de tramo de nuevo de Guadarrama ya lo canta bien el combi, el final no lo se, el de tector a empezado a pitatar el fijo que esta a la salida del tunel y ya no ha cogido GPS, se ha quedado bloqueado con una "A" en la pantalla, he desconectado y conectado de nuevo y funcionando.
¿que significara la "A" esa? Otra cosa, la salida de audio del combi puede alimentar directamente un pequeño altavoz? |
16-ene-2012 19:21
|
¿alguien tiene alguna idea de ese tipo de altavoces, pequeños y baratos)?
|
16-ene-2012 23:45
|
Mira qué bonitos: http://www.dealextreme.com/p/stylish...5mm-jack-37142 Código:
- Stylish compact and lightweight designed - Custom high quality speakers - Compatible with all devices with standard 3.5mm audio plugs - No batteries or external power required - 2 speakers set - Cable length: 90cm |
17-ene-2012 17:53
|
Se sabe algo del super combi ya que un amigo se quiere comprar el combi pero le he dicho que espere . un saludo |
17-ene-2012 21:00
|
cuando pierde cobertura pone SAFE
Mira qué bonitos: http://www.dealextreme.com/p/stylish...5mm-jack-37142 Código:
- Stylish compact and lightweight designed - Custom high quality speakers - Compatible with all devices with standard 3.5mm audio plugs - No batteries or external power required - 2 speakers set - Cable length: 90cm
|
22-ene-2012 14:10
| detectado radar camuflado en A-5 sentido badajoz, en el kilometro aproximado 18, en un sitio donde el arcen se ensancha y hay bolardos verdes... jamas les habia visto en esa posicion, un domingo a las 8:30 de la mañana sin trafico.. modelo no he podido mirarlo porque iba en direccion contraria sentido Madrid. Ojo a los que vivimos por la zona sur, porque repito que jamas les habia visto ponerse ahi, y no en el tomtom ni el combi avisa de posible radar camuflado. |
22-ene-2012 21:50
| Hoy por fin he comprobado lo del tramo de Guadarrama, efectivamente ya avisa del inicio y el final, pero el tramo es muuuuy largo, como era de esperar el radar fijo que estaba a la salidfa del tunel ya no pita, imagino que lo dejaran vacio, no tiene mucho sentido poner un radar fijo en medio de un tramo, pero con las mentes pensantes que tenemos.......... |
22-ene-2012 22:03
|
Hoy por fin he comprobado lo del tramo de Guadarrama, efectivamente ya avisa del inicio y el final, pero el tramo es muuuuy largo, como era de esperar el radar fijo que estaba a la salidfa del tunel ya no pita, imagino que lo dejaran vacio, no tiene mucho sentido poner un radar fijo en medio de un tramo, pero con las mentes pensantes que tenemos..........
|
23-ene-2012 00:37
|
Hoy por fin he comprobado lo del tramo de Guadarrama, efectivamente ya avisa del inicio y el final, pero el tramo es muuuuy largo, como era de esperar el radar fijo que estaba a la salidfa del tunel ya no pita, imagino que lo dejaran vacio, no tiene mucho sentido poner un radar fijo en medio de un tramo, pero con las mentes pensantes que tenemos..........
|
vendo llantas: