Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

goose2
ForoCoches: Miembro
El domingo por la noche o el lunes te comento
erwinship
Yo tengo un scirocco y me funciona perfectamente, tanto en la zona de puntos como en medio de la luna. En ambas posiciones en algún radar me ha dado hasta 600 m en sentido de la marcha.
Saludos
xavifigui
;)
vamos que no son atermicas??,
yo pensaba que si, por eso de la zona puentada.
edge540T
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
He visto que aqui lo han montado invertido, http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post73318083
Horizontal pero cabeza abajo, supongo que es correcto no? H o V nivelado pero de igual el lado que se ponga.
erwinship
Cita de xavifigui
vamos que no son atermicas??,
yo pensaba que si, por eso de la zona puentada.
A mi me explicaron que eran atérmicas pero de un tipo (supongo que debido al material con el que están fabricadas) que no afectaba al correcto funcionamiento del detector. Sea como fuere, el detector funciona (tampoco sé si puede que el tipo de luna varíe en función del año de fabricación o de lo que sea).
dijey_roto
me interesa si me pasais el descuento por mp se agradece.

gracias
goose2
mandale un mp a lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dijey_roto
me interesa si me pasais el descuento por mp se agradece.

gracias
Enviado mp.
jrrios
ForoCoches: Usuario
Hola Lordman, te he enviado un MP para el descuento del combi. saludos.
xavifigui
;)
un radar, te puede hacer una foto por llevar un detector de radares como el combi o el neo??
Te pueden detectar que lo llevas y te pueden hacer foto¿??

es que ayer me paso un cosa muy rara.
iba por las rondas de BCN, y adverti un coche radar de la urbana, no llevaba el NEO puesto pero iba a velocidad correcta,
total que digo, coño voy a probar el neo con un camuflado, gire, volvi para atras y volvi a pasar sobre el punto donde estaba el coche camuflado, iba a 60, velocidad correcta.
Total que el neo me lo detecta, y antes de llegar a la altura del coche lo dejo en el asiento para que no lo vean ni nada.
Pero me salta un flashazo, y me miro a la izquiera y veo otro coche frenando,
ahora la duda es me han puesto la multa a mi??, era al otro coche??
me han detectado y me han puesto una multa por llevar detector,
o justamente era el otro coche y ahora voy a salir yo en la foto y me la voy cargar yo..

que cosa mas rara.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de xavifigui
un radar, te puede hacer una foto por llevar un detector de radares como el combi o el neo??
Te pueden detectar que lo llevas y te pueden hacer foto¿??

es que ayer me paso un cosa muy rara.
iba por las rondas de BCN, y adverti un coche radar de la urbana, no llevaba el NEO puesto pero iba a velocidad correcta,
total que digo, coño voy a probar el neo con un camuflado, gire, volvi para atras y volvi a pasar sobre el punto donde estaba el coche camuflado, iba a 60, velocidad correcta.
Total que el neo me lo detecta, y antes de llegar a la altura del coche lo dejo en el asiento para que no lo vean ni nada.
Pero me salta un flashazo, y me miro a la izquiera y veo otro coche frenando,
ahora la duda es me han puesto la multa a mi??, era al otro coche??
me han detectado y me han puesto una multa por llevar detector,
o justamente era el otro coche y ahora voy a salir yo en la foto y me la voy cargar yo..

que cosa mas rara.
No te entiendo... Siendo legales los detectores... Para que andas quitándolo?
xavifigui
;)
pues porque tengo malas experiencias con los mossos que siempre te buscan las cosquillas y no me gusta facilitarles las cosas,
falta que tenga el detector para que me paren y ya me toquen lo que no suena.

pero esto del radar este me ha dejado muerto,

lo voy a llevar siempre puesto y a tomar viento, aunque no me extrañaria que en algun control, que me paran siempre, me toque dar explicaciones, etç etç,
voy a imprimirme la carta de pere navarrao y el la normativa, porque sino seguro que me tocan los huevos
Despe-R6
No te comas la cabeza, si ibas a la velocidad adecuada la foto no iba por ti seria por el otro coche. En cuanto a los controles a mi solo en una ocasión me preguntaron que que era eso, que si un detector y simplemente le respondí que si. Me devolvió los papeles y que pase un buen día.
goose2
Bueno pues el inicio de tramo de nuevo de Guadarrama ya lo canta bien el combi, el final no lo se, el de tector a empezado a pitatar el fijo que esta a la salida del tunel y ya no ha cogido GPS, se ha quedado bloqueado con una "A" en la pantalla, he desconectado y conectado de nuevo y funcionando.

¿que significara la "A" esa?

Otra cosa, la salida de audio del combi puede alimentar directamente un pequeño altavoz?
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Bueno pues el inicio de tramo de nuevo de Guadarrama ya lo canta bien el combi, el final no lo se, el de tector a empezado a pitatar el fijo que esta a la salida del tunel y ya no ha cogido GPS, se ha quedado bloqueado con una "A" en la pantalla, he desconectado y conectado de nuevo y funcionando.

Otra cosa, la salida de audio del combi puede alimentar directamente un pequeño altavoz?
Cuando pillas uno de tramo, avisa el inicio y el final, y durante el tramo, va cambiándose la velocidad a la que vas por la Average (media) que llevas.

Salu2
goose2
Osea que no estaba bloqueado el cacharro, bien, pues ya me fijare con mas detenimiento el fin de semana que viene
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Osea que no estaba bloqueado el cacharro, bien, pues ya me fijare con mas detenimiento el fin de semana que viene
Ten en cuenta, que para el cálculo de la velocidad, el Combi requiere el posicionamiento GPS, el cual pierde a su paso por el túnel.

Salu2
goose2
Con eso ya contaba tesquiero, el fin de semana que viene nueva prueba para ver si me entero de donde termina el tramo.. que esta vez la culpable es mi torpeza
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2

La A creo que es que ha perdido cobertura GPS y a esa salida de audio puedes colocar auricular o bien altavoces autoamplificados.
hectorlibra
"A" viene de Average, del inglés "Media".
goose2
Cita de lordman
La A creo que es que ha perdido cobertura GPS y a esa salida de audio puedes colocar auricular o bien altavoces autoamplificados.
Gracias buscare el tema de los altavoces... donde lo llevo colocado por poco espacio en luna y el embellecedor del espejo dificulatan bastante que lo escuche, y eso que no llevo la musica alta

¿alguien tiene alguna idea de ese tipo de altavoces, pequeños y baratos)?
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
cuando pierde cobertura pone SAFE

Mira qué bonitos:

http://www.dealextreme.com/p/stylish...5mm-jack-37142

Código:
- Stylish compact and lightweight designed
- Custom high quality speakers
- Compatible with all devices with standard 3.5mm audio plugs
- No batteries or external power required
- 2 speakers set
- Cable length: 90cm
apoloja
Se sabe algo del super combi ya que un amigo se quiere comprar el combi pero le he dicho que espere .
un saludo
goose2
Cita de tesquiero
cuando pierde cobertura pone SAFE

Mira qué bonitos:

http://www.dealextreme.com/p/stylish...5mm-jack-37142

Código:
- Stylish compact and lightweight designed
- Custom high quality speakers
- Compatible with all devices with standard 3.5mm audio plugs
- No batteries or external power required
- 2 speakers set
- Cable length: 90cm
Si, pero no me pegan con el color interior....... buscare algo mas pequeño
Serendipia
Pues yo creo que el fucsia combina con todo...
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
Si, pero no me pegan con el color interior....... buscare algo mas pequeño
Seguro que los tienes en más colores
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
detectado radar camuflado en A-5 sentido badajoz, en el kilometro aproximado 18, en un sitio donde el arcen se ensancha y hay bolardos verdes... jamas les habia visto en esa posicion, un domingo a las 8:30 de la mañana sin trafico.. modelo no he podido mirarlo porque iba en direccion contraria sentido Madrid. Ojo a los que vivimos por la zona sur, porque repito que jamas les habia visto ponerse ahi, y no en el tomtom ni el combi avisa de posible radar camuflado.
goose2
Hoy por fin he comprobado lo del tramo de Guadarrama, efectivamente ya avisa del inicio y el final, pero el tramo es muuuuy largo, como era de esperar el radar fijo que estaba a la salidfa del tunel ya no pita, imagino que lo dejaran vacio, no tiene mucho sentido poner un radar fijo en medio de un tramo, pero con las mentes pensantes que tenemos..........
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Hoy por fin he comprobado lo del tramo de Guadarrama, efectivamente ya avisa del inicio y el final, pero el tramo es muuuuy largo, como era de esperar el radar fijo que estaba a la salidfa del tunel ya no pita, imagino que lo dejaran vacio, no tiene mucho sentido poner un radar fijo en medio de un tramo, pero con las mentes pensantes que tenemos..........
Claro que si.... fue un error que se soluciono rapidamente.
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
fíate....
← A Tráfico / Radares