[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol
15-ene-2012 17:04
|
Aceptados partidos para mañana y pasado. Yo también voy a echar un vistazo al mercado pero no tengo dinero y no consigo vender ninguno de los mios |
16-ene-2012 00:56
| Otro más en el saco, ZlacK/ZlacK/Mazarambroz AFC/ Div 6.28 necesito amistosos como el comer. |
Editado: 16-ene-2012 00:58 -
16-ene-2012 22:02
Bienvenido Zlack!! cualquier duda aqui nos tienes ![]() Se ve majo sin duda...tiene bastante evolucion por delante y si ademas no capa en resistencia triunfas totalmente, el precio no lo valoro por desconocimiento
|
17-ene-2012 00:37
|
He aceptado creo todos los que tenía, si queda algún hueco por ahí retarme, yo aún no controlo mucho el juego. Una pregunta: Los jugadores que son muy malos mejor despedirlos que ponerlos a la venta no? |
17-ene-2012 12:27
|
Temporada nueva!!! A la espera de juveniles recien salidos del horno para apuntalar mi equipo sub18 a ver si podemos optar a alguna de las copas invirtiendo lo mínimo y de paso igual descubro a alguna futura promesa ![]() Busco nacidos en la temporada 22 que tengan 7 o 8 de entradas...si estais interesados en vender a alguno...ya sabeis. |
17-ene-2012 20:06
|
Temporada nueva!!!
A la espera de juveniles recien salidos del horno para apuntalar mi equipo sub18 a ver si podemos optar a alguna de las copas invirtiendo lo mínimo y de paso igual descubro a alguna futura promesa ![]() Busco nacidos en la temporada 22 que tengan 7 o 8 de entradas...si estais interesados en vender a alguno...ya sabeis. ![]() Por cierto me he creado cuenta en el BuzzerBeater que es un manager de baloncesto, tuve hace años cuenta pero apenas jugué unas semanas, alguno juega a este? |
17-ene-2012 22:30
a ver si nos toca en alguna ronda final jeje, a por ellossss ![]() me acaban de eliminar de la U18 Sportsmanship Cup -S40 cuando quedabamos 64 arggggg a la puerta de los premios... con el partido controlado 1-0 y una expulsión lo jode todo 1-2 y pa casa. Bueno al menos en la U23 Sportsmanship Cup - S40 estamos clasificados entre los 32 restantes
![]() Mañana liga...suerte a todos. |
18-ene-2012 01:55
Ya empieza de nuevo la cosa suerte a todos!!!He fichao un 'hermano' polaco http://mzplus.com.ar/p?id=nSvHlRY el viernes/sabado llegan 5 juveniles, con un poco de suerte son mejores que los 6 ultimos y ya no me daran por perdido todos los sub18 por 5-0 xD oh mein gott ya los tienes bien de forma ahora? robin es probable que a corto plazo le de puerta a este...es de la temp21 y sube resistencia, las otras dos no http://mzplus.com.ar/p?id=hUvmPV |
18-ene-2012 13:06
|
Ya empieza de nuevo la cosa
suerte a todos!!!He fichao un 'hermano' polaco http://mzplus.com.ar/p?id=nSvHlRY el viernes/sabado llegan 5 juveniles, con un poco de suerte son mejores que los 6 ultimos y ya no me daran por perdido todos los sub18 por 5-0 xD oh mein gott ya los tienes bien de forma ahora? robin es probable que a corto plazo le de puerta a este...es de la temp21 y sube resistencia, las otras dos no http://mzplus.com.ar/p?id=hUvmPV Algo mejor de forma si que están, pero les queda mucho todavía. Voy ganado 3-0 en la primera parte y he fallado un penalty
|
18-ene-2012 13:16
|
Se acabó el primer partido de liga. He ganado 6-0 así que estoy contendo ![]() El centro del campo ha sido totalmente mio y he tenido muchísimas oportunidades. Lo que no me usa el juego son los extremos y lo tengo puesto para que use las banda. Tengo que mejorar eso. Para el siguiente partido podré contar con 5 jugadores que tengo en el campus de entrenamiento. |
18-ene-2012 16:31
|
Ya empieza de nuevo la cosa
suerte a todos!!!He fichao un 'hermano' polaco http://mzplus.com.ar/p?id=nSvHlRY el viernes/sabado llegan 5 juveniles, con un poco de suerte son mejores que los 6 ultimos y ya no me daran por perdido todos los sub18 por 5-0 xD oh mein gott ya los tienes bien de forma ahora? robin es probable que a corto plazo le de puerta a este...es de la temp21 y sube resistencia, las otras dos no http://mzplus.com.ar/p?id=hUvmPV siendo de la temp21 no me interesa, ya que sólo es para las 2 copas sub18 que me quedan de la temp40. Con los despojos de los otros equipos haré un par de retoques y a ver si hay suerte. Se acabó el primer partido de liga.
He ganado 6-0 así que estoy contendo ![]() El centro del campo ha sido totalmente mio y he tenido muchísimas oportunidades. Lo que no me usa el juego son los extremos y lo tengo puesto para que use las banda. Tengo que mejorar eso. Para el siguiente partido podré contar con 5 jugadores que tengo en el campus de entrenamiento. ![]() de puta madre shur! yo he ganado 5-0 biba!!! ![]() Saluti |
18-ene-2012 18:04
|
Voy lider a ver lo que dura Vais cambiando las alineaciones en función del rival o mientras os funcione un sistema lo manteneis?
|
18-ene-2012 20:38
Vaya debut... a pesar de q el resultado no sea muy escandaloso (perdi 0-2), si mirais los stats vereis q me han fockado a base de bien xD
|
18-ene-2012 20:51
12 oportunidades de gol he tenido yo por una de ellos ![]() Todos teneis entrenador? porque yo sigo sin él. |
18-ene-2012 21:35
|
avatar blocked coolface Los entrenadores lo que hacen es potenciar (en mayor o menor medida segun pelotas) el entreno de los jugadores en X habilidad, a la hora de hacer tacticas jugar partidos y tal no influyen |
19-ene-2012 13:13
![]()
|
19-ene-2012 21:34
| Yo tengo 10 entrenadores y necesito como el comer 2 o 3 mas de clase B para mis seniors. A los juveniles les tengo 5 entrenadores de clase muy baja |
19-ene-2012 21:50
|
Esto es una fieshta ya he recibido los dineros 2012-01-19 Bonus de Clasificación Ingresos 350 000 EUR De entrenadores servidor tiene 11, mitad mancos mitad buenos como quien dice. pero estoy hasta...de los entrenadores, siempre tengo 3 negociaciones en proceso y hace tres meses lo menos que no me acepta ninguno los entrenadores de clase B que aceptan ofertas hasta hoy noche son bastante demigrantes
|
20-ene-2012 16:17
Yo también he recibido los 350.000 € ![]() No sé en qué fundirlos, si en jugadores o en el campo
|
20-ene-2012 17:50
|
He mejorado el estadio y he enviado jugadores al campus. Aún así tengo 275.000 € para fichar o hacer más cosas. |

a ver si nos toca en alguna ronda final jeje, a por ellossss 

suerte a todos!!!

vaya partido mas triste