[Hilo Oficial] ManagerZone - Manager online de futbol

oh mein gott
ForoCoches: Miembro
Aceptados partidos para mañana y pasado.
Yo también voy a echar un vistazo al mercado pero no tengo dinero y no consigo vender ninguno de los mios
ZlacK
Miembrazo
Otro más en el saco, ZlacK/ZlacK/Mazarambroz AFC/ Div 6.28 necesito amistosos como el comer.
robinukats
Buen Miembro
Cita de ZlacK
Otro más en el saco, ZlacK/ZlacK/Mazarambroz AFC/ Div 6.28 necesito amistosos como el comer.

invitado
oh mein gott
Cita de ZlacK
invitado para el 19 si lo tienes libre
robinukats
Buen Miembro
Nueva incorporación... a ver que os parece:

NineVolt
Ha! Ha!
Bienvenido Zlack!! cualquier duda aqui nos tienes

Cita de robinukats
Nueva incorporación... a ver que os parece:
Se ve majo sin duda...tiene bastante evolucion por delante y si ademas no capa en resistencia triunfas totalmente, el precio no lo valoro por desconocimiento
ZlacK
Miembrazo
He aceptado creo todos los que tenía, si queda algún hueco por ahí retarme, yo aún no controlo mucho el juego.

Una pregunta: Los jugadores que son muy malos mejor despedirlos que ponerlos a la venta no?
robinukats
Buen Miembro
Cita de ZlacK
He aceptado creo todos los que tenía, si queda algún hueco por ahí retarme, yo aún no controlo mucho el juego.

Una pregunta: Los jugadores que son muy malos mejor despedirlos que ponerlos a la venta no?
robinukats
Buen Miembro
Temporada nueva!!!
A la espera de juveniles recien salidos del horno para apuntalar mi equipo sub18 a ver si podemos optar a alguna de las copas invirtiendo lo mínimo y de paso igual descubro a alguna futura promesa
Busco nacidos en la temporada 22 que tengan 7 o 8 de entradas...si estais interesados en vender a alguno...ya sabeis. Da igual los capes.
toutafait
Que bien, eh?
Cita de robinukats
Temporada nueva!!!
A la espera de juveniles recien salidos del horno para apuntalar mi equipo sub18 a ver si podemos optar a alguna de las copas invirtiendo lo mínimo y de paso igual descubro a alguna futura promesa
Busco nacidos en la temporada 22 que tengan 7 o 8 de entradas...si estais interesados en vender a alguno...ya sabeis. Da igual los capes.
Yo no te vendo que eres competencia en la midseason sub18
Por cierto me he creado cuenta en el BuzzerBeater que es un manager de baloncesto, tuve hace años cuenta pero apenas jugué unas semanas, alguno juega a este?
oh mein gott
Yo no digo nada pero acabo de ganar a NineVolt
robinukats
Buen Miembro
Cita de toutafait
Yo no te vendo que eres competencia en la midseason sub18
Por cierto me he creado cuenta en el BuzzerBeater que es un manager de baloncesto, tuve hace años cuenta pero apenas jugué unas semanas, alguno juega a este?
me ha tocado un polaco en la U18 Mid-Season Challenge - S40 siempre son duros estos polacos.

a ver si nos toca en alguna ronda final jeje, a por ellossss

me acaban de eliminar de la U18 Sportsmanship Cup -S40 cuando quedabamos 64 arggggg a la puerta de los premios... con el partido controlado 1-0 y una expulsión lo jode todo 1-2 y pa casa. Bueno al menos en la U23 Sportsmanship Cup - S40 estamos clasificados entre los 32 restantes

Mañana liga...suerte a todos.
NineVolt
Ha! Ha!
Ya empieza de nuevo la cosa suerte a todos!!!

He fichao un 'hermano' polaco http://mzplus.com.ar/p?id=nSvHlR
Y el viernes/sabado llegan 5 juveniles, con un poco de suerte son mejores que los 6 ultimos y ya no me daran por perdido todos los sub18 por 5-0 xD

oh mein gott ya los tienes bien de forma ahora?

robin es probable que a corto plazo le de puerta a este...es de la temp21 y sube resistencia, las otras dos no
http://mzplus.com.ar/p?id=hUvmPV
oh mein gott
Empieza el primer partido de liga
oh mein gott
Cita de NineVolt

Y el viernes/sabado llegan 5 juveniles, con un poco de suerte son mejores que los 6 ultimos y ya no me daran por perdido todos los sub18 por 5-0 xD

robin es probable que a corto plazo le de puerta a este...es de la temp21 y sube resistencia, las otras dos no

Algo mejor de forma si que están, pero les queda mucho todavía.
Voy ganado 3-0 en la primera parte y he fallado un penalty
oh mein gott
Se acabó el primer partido de liga.
He ganado 6-0 así que estoy contendo

El centro del campo ha sido totalmente mio y he tenido muchísimas oportunidades.
Lo que no me usa el juego son los extremos y lo tengo puesto para que use las banda. Tengo que mejorar eso.
Para el siguiente partido podré contar con 5 jugadores que tengo en el campus de entrenamiento.
robinukats
Buen Miembro
Cita de NineVolt

pinta bien el polaco

siendo de la temp21 no me interesa, ya que sólo es para las 2 copas sub18 que me quedan de la temp40. Con los despojos de los otros equipos haré un par de retoques y a ver si hay suerte.

Cita de oh mein gott
Se acabó el primer partido de liga.
He ganado 6-0 así que estoy contendo

El centro del campo ha sido totalmente mio y he tenido muchísimas oportunidades.
Lo que no me usa el juego son los extremos y lo tengo puesto para que use las banda. Tengo que mejorar eso.
Para el siguiente partido podré contar con 5 jugadores que tengo en el campus de entrenamiento.
ahí está la clave de este sim

de puta madre shur! yo he ganado 5-0 biba!!!

Saluti
caparro
Pes 6
Primer partido y primera derrota
NineVolt
Ha! Ha!
Empate a 0 vaya partido mas triste
toutafait
Que bien, eh?
Yo empate a 3 y mi rival jugando con 9...
oh mein gott
Cita de robinukats
ahí está la clave de este sim

de puta madre shur! yo he ganado 5-0 biba!!!

Saluti

Voy lider a ver lo que dura

Vais cambiando las alineaciones en función del rival o mientras os funcione un sistema lo manteneis?
kohlerillo
Vaya debut... a pesar de q el resultado no sea muy escandaloso (perdi 0-2), si mirais los stats vereis q me han fockado a base de bien xD
oh mein gott
12 oportunidades de gol he tenido yo por una de ellos

Todos teneis entrenador? porque yo sigo sin él.
NineVolt
Ha! Ha!

Los entrenadores lo que hacen es potenciar (en mayor o menor medida segun pelotas) el entreno de los jugadores en X habilidad, a la hora de hacer tacticas jugar partidos y tal no influyen
robinukats
Buen Miembro
Cita de oh mein gott
12 oportunidades de gol he tenido yo por una de ellos

Todos teneis entrenador? porque yo sigo sin él.
digamos que ahora mismo tengo un ligero overbooking de entrenadores y jugadores

oh mein gott
Cita de robinukats
digamos que ahora mismo tengo un ligero overbooking de entrenadores y jugadores

Joooooder!!!!!
toutafait
Que bien, eh?
Yo tengo 10 entrenadores y necesito como el comer 2 o 3 mas de clase B para mis seniors. A los juveniles les tengo 5 entrenadores de clase muy baja
NineVolt
Ha! Ha!
Esto es una fieshta ya he recibido los dineros
2012-01-19 Bonus de Clasificación Ingresos 350 000 EUR

De entrenadores servidor tiene 11, mitad mancos mitad buenos como quien dice. pero estoy hasta...de los entrenadores, siempre tengo 3 negociaciones en proceso y hace tres meses lo menos que no me acepta ninguno

los entrenadores de clase B que aceptan ofertas hasta hoy noche son bastante demigrantes
oh mein gott
Yo también he recibido los 350.000 €
No sé en qué fundirlos, si en jugadores o en el campo
oh mein gott
He mejorado el estadio y he enviado jugadores al campus.
Aún así tengo 275.000 € para fichar o hacer más cosas.
← A Videojuegos