plex pass

luce88
ForoCoches: Miembro
Pero WTF!!!??? Se han pasado tres pueblos, menos mal que yo compré en su momento a buen precio pero si me pasara ahora seguramente me pasaría a jellyfin
jfromeo
30€ turco me costó a mi hace la tira de años.

Espero que no detecten que el uso del servidor no es desde turquia.
franfj
Mienbro
Cita de Korso
Se les ha ido la castaña. Supongo que es una forma de decir que el lifetime no existe y ahora es solo suscripción.
No tiene ningún otro sentido.

Yo creo que el modelo que venden está cada vez más condenado al fracaso, la gente que lo usábamos en familia ya nos resultaba bastante caro (por suerte lo pillé en su momento), pero imagino que tienen constancia de gente pagando un plex pass y haciendo negocio vendiendo acceso a sus bibliotecas a cientos de usuarios, y quieren que estos paguen.

Yo sigo usándolo porque ya pagué, va bien en la gran mayoría de aparatos, y siempre me gustó. Pero las aplicaciones móviles ya no hay por dónde cogerlas y cada día la van cagando más.
Xanthar
Schumi rules
Cita de Dacal
a esto venia, no lo he probado pero vamos que voy a migrar rapidito
Me pillé un NAS ugreen y me monté jellyfin para probar y te digo que me va mejor que el servidor plex que tenía montado en mi pc…

Es un poco más lento indexando películas y series pero mil veces mejor reproduciendo…
Kunshi
Si están dando mes y medio para que te saques el vitalicio al precio de ahora en lugar del nuevo y en el banner de la web te dice que compres ahora mientras puedas... me suena a que van justitos de pasta y quieren recaudar todo lo que puedan rápido...

Como para pillar el vitalicio ahora y chapen en dos meses...
jfromeo
Cita de Kunshi
Si están dando mes y medio para que te saques el vitalicio al precio de ahora en lugar del nuevo y en el banner de la web te dice que compres ahora mientras puedas... me suena a que van justitos de pasta y quieren recaudar todo lo que puedan rápido...

Como para pillar el vitalicio ahora y chapen en dos meses...
+1

Necesitan financiación urgente, y hacen el anuncio con tanta antelación para que el precio de 250€ de ahora parezca una ganga porque hasta ellos mismos se sorprenderían si alguien pagara los 750€

Yo llevo casi 4 años tras un pago de 30€ y lo tengo más que amortizado, el día que lo detecten o pidan más €€€, migraré la biblioteca a Jellyfin.
Bastinazo
Lifetime no les renta, de ahí esa ida de olla en precio.
dwn
see you in the equator
Dios, y me sentí algo estafado por pagar 120€ hará dos años por el lifetime evidentemente a 750€ (o los 250€ actuales) ni me lo plantearía.

Ellos mismos reconocen en el anuncio que es un precio desorbitado, no esperan que nadie lo pague. Quieren que la gente pague anual o mensual. Lo cual no deja de ser irónico, la gente va a Plex para dejar de pagar cuotas mensuales de streaming…

En el momento en el que empiecen a tocar los cojones a los que ya tenemos lifetime les van a dar por culo. La migración a Jellyfin será un dolor de huevos, especialmente para seguir compartiendo, pero no me costará perras
Kilat
ForoCoches: Usuario
Van perdidisimos, han segmenteado los planes de forma horrible. Me acuerdo que salió el plex pass de turquia a 30€ hace unos años y muchos aun se lo pensaban. Ahora mismo todos los planes son unas estafa y el dia que quitaron poder verlo en otra tv fuera de casa cambie todo por jellyfn y va mejor y gratis. Estos movimientos huelen a desesperación.
Joanw
Yo pille en su día la oferta Argentina de 30 dolares o así. Y menos mal, porque ni en sueños pagaba 120€. Ahora con ese precio como bien decís alguno, están intentando hacer que se pague suscripción.
mundobug.com
Cita de Joanw
Yo pille en su día la oferta Argentina de 30 dolares o así. Y menos mal, porque ni en sueños pagaba 120€. Ahora con ese precio como bien decís alguno, están intentando hacer que se pague suscripción.
Otro por aqui que pillo la argentina, menos mal.
dandovueltas
Viva turkia carajo!!!!!!
llatas
Yo lo pillé con los che boludo la concha tu madre por unos 30e o así hará un año o dos, que ajustes se supone que debería tocar? Solo lo uso para algunas pelis, series y grabaciones de tv del Iptv que me vayan automáticamente a su carpeta correspondiente y reproducir desde segunda vivienda o viajes pero no sé ni si estoy trascodificando ni nada de nada vaya dinero perdido
Jpbconcola
Con este robo, digo subida, se puede comprar con VPN en otro lado más barato? Cuál aconsejáis? Lo detectarán aquí como pasó con netflix? Que será mejor comprarlo fuera o migrar todo a emby o jellyfin.
Zarek
Coronado de Laurel
Como me alegro de escoger Jellyfin + NAS propio en su día, aun sin tener internet me funciona todo en red local y no tiene nada que envidiar a Plex, siendo además gratis.
crash1912
Bueno, esto va a provocar que salgan parches creados por la comunidad, si querían más dinero ahora es cuando van a ganar menos, la avaricia rompe el saco siempre.
tomistyle
¿Sabéis donde puedo pillarme un Plex? Quiero poder ver contenido de Netflix y demás
pep_j
Yo me hice hace años la cuenta turca y la verdad es que entre kodi y Stremio ya no lo uso casi, pero la he probado leyendo este post estos dias y he recibido varios email avisando de la conexión y la geolocalización. A ver en que acaba todo esto.
← A Electrónica / Informática