A día de hoy la trilogía mass effect se mea en muchos juegos.
30-oct-2025 10:24
| Para mi en todo caso la duología. Me pasé el 1 y el 2 seguidos y con el 3 llevo 6 meses. Que peñazo de juego. |
30-oct-2025 13:40
|
Para mí el 3 el mayor fallo que tenia era su final de salida. Y también que las decisiones se vuelven blancas o negras, no hay grises ni matices como si tenian los 2 anteriores. A nivel de historia se encuentra en el Climax del universo, en el punto más interesante dentro de su historia, donde todo se va a la mierda y lo que te van advirtiendo y luchas por evitarlo en los 2 primeros juegos acaba llegando. A nivel de jugabilidad también es el más pulido de todos. Tiene sus fallos como la escena final, pero... viaje antes que destino. |
30-oct-2025 13:44
|
Todavía me acuerdo de un gran amigo que me dijo. Juega a los Mass Effect, es de lo mejor que jugarás en tu vida. Solo le he hecho caso con el primero. |
30-oct-2025 14:53
|
Para mí el 3 el mayor fallo que tenia era su final de salida. Y también que las decisiones se vuelven blancas o negras, no hay grises ni matices como si tenian los 2 anteriores. A nivel de historia se encuentra en el Climax del universo, en el punto más interesante dentro de su historia, donde todo se va a la mierda y lo que te van advirtiendo y luchas por evitarlo en los 2 primeros juegos acaba llegando. A nivel de jugabilidad también es el más pulido de todos. Tiene sus fallos como la escena final, pero... viaje antes que destino.
|
30-oct-2025 15:10
| yo jugué a la trilogía hace unos años en la versión nueva esa y estuvo bien pero nada especial, como muchos otros juegos |
30-oct-2025 15:51
| Para los que no lo sepan, en la legendary falta el dlc estación pinaculo, tenéis un mod que lo añade |
30-oct-2025 23:23
|
30-oct-2025 23:41
|
El dlc en si, nunca me gusto mucho... es una estacion espacial que sirve de entrenamiento para las fuerzas especiales de todas las razas y espectros, tienes que pasar unas fases en el simulador y cuando completas todas te dan una recomensa que no te voy a decir, pero no tiene decisiones ni transondo en los siguientes juegos Los modders crearon un mod que lo añadia de nuevo |