Cliente correo Android

orbegozo
ForoCoches: Miembro
Cita de Eme2
Configura el correo como push y te llegan al instante
Algo debo de tener mal configurado que aún así nada, vengo de iPhone y allí desde que dejó de ir bien mymail siempre use los clientes propios de los correos
Jospe
Cita de orbegozo
Es el que tengo, sabes como solucionar que los correos lleguen de manera normal? es que he visto que me llegan mucho después, en thunderbird me pasa igual.

Consulta en Ajustes > Obtener ayuda > Ajustes > "Configurar push..." Habilita push y Notificaciones en Gestionar carpetas > [carpeta]. También activa las notificaciones en Ajustes > [cuenta] > Notificaciones > "Nuevo correo..." y la configuración de notificaciones de tu teléfono en Ajustes > Notificaciones > Mensajes
Dean27
Cita de Jospe
Consulta en Ajustes > Obtener ayuda > Ajustes > "Configurar push..." Habilita push y Notificaciones en Gestionar carpetas > [carpeta]. También activa las notificaciones en Ajustes > [cuenta] > Notificaciones > "Nuevo correo..." y la configuración de notificaciones de tu teléfono en Ajustes > Notificaciones > Mensajes
A mí eso en Samsung no me sale con thunderbir android
Jospe
Cita de Dean27
A mí eso en Samsung no me sale con thunderbir android

Mira a ver esto desde mozilla.

https://support.mozilla.org/es/kb/co...erbird-android
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
Aquamail diferencia las cuentas en la carpeta inteligente
EdmundoDantes1
Cita de XoXe
A las buenas, estoy usando Spark como cliente de correo en mi móvil Android y estoy contento con él, pero últimamente es insufrible el Spam que recibo.

¿Recomendáis algún otro cliente?
Estoy por probar con Outlook, que donde me llega toda la basura es a Hotmail...

Eso sí, tengo correo de Yahoo, Gmail, Apple...
Thunderbird.
Dean27
Cita de Jospe
Gracias ya lo encontré a ver qué tal funciona así
Micheaux
OEM
Cita de orbegozo
Es el que tengo, sabes como solucionar que los correos lleguen de manera normal? es que he visto que me llegan mucho después, en thunderbird me pasa igual.
Me pasa lo mismo en el K9 mail, lo has solucionado?
orbegozo
Cita de Micheaux
Me pasa lo mismo en el K9 mail, lo has solucionado?
Si y no, esto puse en otro sitio.

Vas a k9mail, vas a una de las cuentas, administrar carpetas , bandeja de entrada y marcas activar sincronización rápida push, tienes que hacer lo mismo en cada cuenta que tengas metida.

Digo si y no porque no es totalmente instantáneo, así que tengo en k9mail dos correos y a parte uso cliente de correo oficial de otros dos correos, al menos me ahorro una app.

Es que en pixel 10 me pasa una cosa, no se si es en todos los android con k9mail, y creo que en thunderbird es igual el problema, conseguí que fuera instantáneo, pero lo que hacen estas app para que android se lo permita es mandar cada x segundos como notificaciones para poder mantenerse en segundo plano, es un poco raro, qué problema tenía? que uso un smart band de xiaomi y cada poco el puto reloj me vibraba por esta mierda, así que decidí dejarlo como te he puesto antes en 2 correos, los que tengo menos importantes pero que tengo que mantener, y luego los dos más importantes para mí los tengo en sus propios clientes, en vez de 4 apps pues bueno me ahorro una app al menos.
Dastan
In vino veritas
Yo llevo años usando Spark. Me jode que lo mejor sea de pago como bloquear correos pero bueno.. como tengo nativamente Gmail en el móvil , me desuscribo de ahí a los correos suscritos y bloqueo los correos no deseados.

Outlook nunca me ha dado confianza como correo en sí. Siempre he tenido intentos de hackeos y con Gmail ninguno y mira que tengo muchas cuentas para todo.
Flamman
Llevo años usando Email Edison+
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día