Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)

MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Cherwo
Me compré el mismo este verano y estoy encantado después de 13mil km, a disfrutarlo shur, encima estuve apuntito de pillarlo en ese color pero al final me decanté por el azul m
Fotos y precio? Me están aplicando un -15% que me parece buen descuento...
Probablemente pillaré o el azul m, o el gris o tal vez me anime con el verde...
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de J_T_D_85
Yo suelo ver uno en color verde inglés y le queda de impresión. Sin duda lo cogeria así.
Se ve muy oscuro? Me tienta mucho ese color pero en algunos videos se ve casi negro y en otros guapisimo.
Quetzalcoatl
Forocochia57
Que tal están los acabados interiores?

Me monte en un serie 3 de los nuevos y mucho plástico que ni fu ni fa. Que seguramente tenga un buen ajuste, pero lo estuve palpando y no me pareció nada del otro mundo en acabados.

La linea exterior me gusta, pero es que con los frontales de BMW últimamente no puedo...
J_T_D_85
ForoCoches: Miembro
Cita de MiamiPolea
Se ve muy oscuro? Me tienta mucho ese color pero en algunos videos se ve casi negro y en otros guapisimo.
Depende de la luz que le dé y como lo veas. Es un poco como el rojo mazda, cuando hay sol brilla mucho y parece un tono claro, y de noche/ poca luz no brilla y se oscurece el tono.

A mi me parece precioso.
demoncrest
ForoCoches: Usuario
Cita de MiamiPolea
Lo compraste?
Qué precio era al final y que concesionario? por si me puedes ampliar la info...
Sí, lo compré, se me quedo en 51.3k y el concesionario fue Carteya Motor Algeciras.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de J_T_D_85
Depende de la luz que le dé y como lo veas. Es un poco como el rojo mazda, cuando hay sol brilla mucho y parece un tono claro, y de noche/ poca luz no brilla y se oscurece el tono.

A mi me parece precioso.
Recuerdas qué color tenía el interior?
Estoy valorando el beige claro o ver que hago…
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de demoncrest
Sí, lo compré, se me quedo en 51.3k y el concesionario fue Carteya Motor Algeciras.
Si ya me haces el favor de decirme que comercial fue y tu nombre por privado me harías un rey y te uso de muleta…
Gracias por la información!!
J_T_D_85
Cita de MiamiPolea
Recuerdas qué color tenía el interior?
Estoy valorando el beige claro o ver que hago…
Creo que era el blanco roto este que hay, pero ya fue hace bastante…

Beige queda bien también, si no sobas mucho el interior. Sino negro tampoco lo veo mal con ese verde.
Jchopard
Cita de Quetzalcoatl
Que tal están los acabados interiores?

Me monte en un serie 3 de los nuevos y mucho plástico que ni fu ni fa. Que seguramente tenga un buen ajuste, pero lo estuve palpando y no me pareció nada del otro mundo en acabados.

La linea exterior me gusta, pero es que con los frontales de BMW últimamente no puedo...

Tampoco tengo mucha experiencia en otros vehículos como para hacerte una comparativa. Yo los veo/noto bien, y tampoco diría que hay demasiado plástico. Ahora bien, insertos de madera o similar, no hay
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Jchopard
Hace unos meses abri un hilo pidiendo Consejo de compra. Al final opté por el BMW. Ha habido algún forero pidiendo un hilo de presentación, y aquí está, por si alguno más se anima.

Ya siento las fotos, no soy muy pro en esto.

Sabes que me pillé este modelo en gran parte tras ver tu hilo?
kkjj
precioso¡¡¡¡ a disfrutarlo
Jchopard
Cita de MiamiPolea
Sabes que me pillé este modelo en gran parte tras ver tu hilo?

Jajjaj pues me alegro, ojalá cobrará comisión

Contento?
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de Jchopard
Jajjaj pues me alegro, ojalá cobrará comisión

Contento?
Estoy súper contento, una locura de coche. Bueno el mío el 420d por los km
Y lo mejor es que cada vez que me vuelvo y lo miro, me saca una sonrisa.
jjcg
Cita de Jchopard
Hace unos meses abri un hilo pidiendo Consejo de compra. Al final opté por el BMW. Ha habido algún forero pidiendo un hilo de presentación, y aquí está, por si alguno más se anima.

Ya siento las fotos, no soy muy pro en esto.

Enhorabuena shur! Tienes mi sueño de coche. ¡Qué pasada!
Visigodo
Estoy mirando pero el 430i y si fuera xdrive mejor, creo q ese coche pide ese motor. Lo que pasa q están carisimos... Con suspensión M y un par de cosas te pones en 65k+. Como sacáis un 15% de descuento???
Orinoco
Bonito color, del coche casi ni lo aprecio con tu nivel fotográfico, pero supongo que muy chulo
kape
Muy guapo, me encanta.

Me he quedado maravillado con el maletero, es un berlina deportivo pero viendo el maletero parece un familiar, la hostia.

Lo que menos me gusta es el selector de marchas, quitara espacio, pero queda muy feo y parece poco practico a la hora de maniobrar.
radge
Precioso a disfrutarlo
J_T_D_85
Cita de Visigodo
Estoy mirando pero el 430i y si fuera xdrive mejor, creo q ese coche pide ese motor. Lo que pasa q están carisimos... Con suspensión M y un par de cosas te pones en 65k+. Como sacáis un 15% de descuento???
Yendo al conce, raro es que no te hagan un 12 o un 14…

Mismamente a mi me ofrecieron creo un 14 en verano del 23 cuando pregunté por el 330i, y no tengo ninguna relación con ese conce salvo que mi padre lleva el coche a mantenimiento allí, pero ni les hemos comprado nada ni me conocen.
Marcogol
prefiero un suv chino shur

es bromuro jaja bmw manda
MOPIX
Cita de Jchopard
¿Que tal va shur?
Jchopard
Cita de Visigodo
El 430 es xDrive. Pensé en cogerlo, pero la verdad es que probé el 420 y ya va a toda hostia. No es que le fuese a dar mucho uso. El cambio eran como 6000 pavos.

Suspensión adaptativa sí tiene

Cita de kape
Muy guapo, me encanta.

Me he quedado maravillado con el maletero, es un berlina deportivo pero viendo el maletero parece un familiar, la hostia.

Lo que menos me gusta es el selector de marchas, quitara espacio, pero queda muy feo y parece poco practico a la hora de maniobrar.
Sí, el maletero fue el gran punto a favor del coche. Tengo dos niños pequeños, con dos sillas, etc., y cabe de todo.

Lo del selector te acostumbras rápido. Al final es algo que tocas solo para aparcar

Cita de MOPIX
¿Que tal va shur?

Bien, muy contento
fromthenorth
Cita de Jchopard
Es el 420i, por lo que lleva motor de 2.0 de 184 caballos, full gasolina. Tiene turbo, pero pequeño: el 430 añade 60 caballos por el turbo. Dudé pero era bastante dinero cuando en realidad, con esos caballos ya tienes más que de sobra.

BMW es una marca que te permite meter un millón de opciones... Pagando, claro. Con otras que vi, era relativamente posible tener algo con todos los extras. Con BMW podrias disparar el coche al triple. Lo malo es que nunca sabes qué es una parida y qué es bueno.

Dicho eso, tiene la suspensión adaptativa, paquete M, frenos M, cristales tintados, luz ambiente interior, asientos cuero negros (no de los mejores), audio Harman/Kardon, botones cromados, asientos regulables eléctricos, con calefacción y ventilador y aviso de punto muerto. Aparte de la pintura, claro.

El objetivo era tener un coche familiar. El coche tiene físico de berlina pero abre el maletero como un 5 puertas, que creo que es un gran punto.

Luego, como todo coche moderno, es todo pantalla. Se maneja bien hablando, aunque haya alguna cosa concreta que no se pueda (o que yo no sé), como el asistente de aparcamiento. Sobre este, la Cámara trasera es brutal, nada que ver con la que tengo en un Yaris del 19.

El coche puede aparcar solo, aunque mi experiencia ha sido regular.

Es mi primer automático. No me ha costado nada el tema del embrague, pero este modelo no tiene siquiera palanca y se me hacia algo lioso para aparcar. A cambio, al no tener palanca, queda muy diáfano.

La verdad es que tampoco lo he probado mucho xD, tendré que ir actualizando.
Me flipa shur.

Estás contento?

Que consumos hace?

Me está tentando

Jchopard
Cita de fromthenorth
Me flipa shur.

Estás contento?

Que consumos hace?

Me está tentando

Estoy muy contento con él, pero ahora tengo un problema de exceso de hijos. He abierto hilo por si alguien puede ayudarme jajaja

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515119926

El verde de la foto es precioso, aunque es muy negro cuando te alejas algo. Pero a la mujer le horrorizaba el verde, así que cogí el rojo que también me gustaba mucho. El modelo de esa foto es el eléctrico.

Yo tengo el gasolina básico, de 184cv. El consumo medio no llega a 7,5l. Si te está tentando pues oye, adelante.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Pide a gritos unas llantas más grandes, son de 18?

Cochazo, me gusta en el otro rojo que hay ahora o en negro, ese creo que ya no lo venden.

Deseando que lo actualicen al neue klasse... A ver si le quitan el frontal de castor
Jchopard
Cita de Xplosion
Pide a gritos unas llantas más grandes, son de 18?

Cochazo, me gusta en el otro rojo que hay ahora o en negro, ese creo que ya no lo venden.

Deseando que lo actualicen al neue klasse... A ver si le quitan el frontal de castor

Son de 18, sí.

Entiendo que la calandra de castor no es para todos los gustos, pero a mi me gusta, y más con el paso del tiempo. Me parece distinta: el frontal típico de los otros BMW lo tengo demasiado visto
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día