Presentación BMW Serie 4 Gran Coupé (G26)

Tony Romo
QB
Cita de Jchopard
Si, el concesionario hizo 8k de descuento, 10k si aplazabas
El viernes me pasé por uno a preguntar por este coche precisamente y me dijeron que ahora como mucho un 5%, que me esperase a que saliera alguna campaña
Kose
ForoCoches: Miembro
Cita de naturaldisaster
Yo acabo de hacerlo ahora, 62k de nada un 420i con el equipamiento que le puse. Ponle un 10% de descuento pagando al contado, casi 56k.
Lo mismo yo. Es caro. Pero más caro me parece pagar 40 y largos poe compactos premium.
Jchopard
Cita de A.Relaño
precio??
61k
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Cita de Tony Romo
El viernes me pasé por uno a preguntar por este coche precisamente y me dijeron que ahora como mucho un 5%, que me esperase a que saliera alguna campaña
Yo estuve hace nada también mirando un 430i y no llegaba al 6 el descuento q me hacia el tío, allí le quedó
Hace un par de años en el mismo conce al Cooper s le rasqué un 18 siendo el restyling recién salido
Rubio8
Muy bonito a disfrutarlo
Quebec
Mincho, never forget you.
En las fotos no serás muy "pro", pero te has esmerado muchísimo en pixelar y poner borrotajones por las fotos. Incluso en la pantalla del salpicadero

Algunos lleváis la "privacidad" a niveles enfermizos para hacéroslo mirar.
dsg
Cita de Quebec
En las fotos no serás muy "pro", pero te has esmerado muchísimo en pixelar y poner borrotajones por las fotos. Incluso en la pantalla del salpicadero

Igual es que le gusta el reguetón 😂😂
Quebec
Cita de dsg
Igual es que le gusta el reguetón

O el "cantajuegos" de las larvas. O escucha la SER de Ángeles Barcelona
starex
Lo que cambia un BMW cuando lleva opciones es una pasada. Yo tengo un 3 GT con piel, techo, Harman Kardon, Head Up, cargador sin cables, piel, asientos eléctricos, faros adapt, etc y se disfruta el doble
Kose
Cita de Quebec

Algunos lleváis años amargados. Hacéoslo mirar(hay que ir aprendiendo el imperativo, que ya peinas canas)
Mattzinger Z
ForoCoches: Usuario
El coche es precioso. Enhorabuena y que lo disfrutéis toda la familia con mucha salud.
Quebec
Cita de Kose
Algunos lleváis años amargados. Hacéoslo mirar(hay que ir aprendiendo el imperativo, que ya peinas canas)

Algo más, caballero?.

Cita de The Warriors
En los BMW modernos cuando entras al coche te dice Hola Pepito López

Igual el OP no quiere que veamos su nombre y apellidos lógicamente

Digo yo que eso se podrá configurar
Jchopard
Cita de Quebec

Como te han explicado, aparecen los nombres. Si a ti te parece lo normal ponerlo, pues espero tu post con él, o qué?
Cherwo
Me compré el mismo este verano y estoy encantado después de 13mil km, a disfrutarlo shur, encima estuve apuntito de pillarlo en ese color pero al final me decanté por el azul m
Q2_TFSI
Cita de KaSi_KeNo_FR
Gracias por la presentación
El coche es precioso y poco o nada visto en ese color
Una gran elección
Precisamente yo todos los Serie 4 GC nuevos que he visto son negros o de este color (que dicho sea de paso, me parece precioso).
jmxtremab
es un muy buen coche con el que hacer muuuuuuuuuchos km con consumos impresionantemente bajos
J_T_D_85
Cita de Q2_TFSI
Precisamente yo todos los Serie 4 GC nuevos que he visto son negros o de este color (que dicho sea de paso, me parece precioso).
Yo suelo ver uno en color verde inglés y le queda de impresión. Sin duda lo cogeria así.
Quebec
Cita de The Warriors
Ya claro que se puede configurar, que propones que lo quite? Si activa su cuenta de MyBMW siempre le va a salir el mensaje.
Cosas tan modernas yo no controlo ya.

Cita de A_E
Si, se puede configurar.
Te muestra la llave que llevas y tu nombre o apodo.
Tambien dependiendo de la llave te coloca el asiento y volante a la medida preestablecida, así cómo los ajustes rápidos.
Qué cosas...

Cita de Jchopard
Como te han explicado, aparecen los nombres. Si a ti te parece lo normal ponerlo, pues espero tu post con él, o qué?
Puedes buscar fotos de mis coches, que ni verás matrículas tapadas ni datos tapados. Incluso hasta tengo rostro!!!
Jchopard
Cita de Quebec
Cosas tan modernas yo no controlo ya.

Qué cosas...

Puedes buscar fotos de mis coches, que ni verás matrículas tapadas ni datos tapados. Incluso hasta tengo rostro!!!
Bien, genial por predicar con el ejemplo
Jchopard
Cita de J_T_D_85
Yo suelo ver uno en color verde inglés y le queda de impresión. Sin duda lo cogeria así.
Dentro de los colores normales, efectivamente hay un verde (que denominan San Remo), y a mi también me gustaba. Pero no convencí a la mujer.

No obstante, es bastante más claro, más botella, que el que llaman verde inglés (BRG) -y que me gusta mucho más-, pero éste entra dentro de la categoría de colores especiales, a precios astronómicos.

Cita de Q2_TFSI

El negro es color de serie (sólido), o el blanco sólido, si coges el paquete M.

Fuera de eso, tienes 8 colores como extra normal, 2 como plus, y luego ya la locura.

Yo todavía no me he cruzado con ningún G26. Me choca porque en teoría el Serie4 tiene muchas ventas, imagino que será que la mayoría son coupés (G22), que sí que he visto.
Q2_TFSI
Cita de Jchopard
Dentro de los colores normales, efectivamente hay un verde (que denominan San Remo), y a mi también me gustaba. Pero no convencí a la mujer.

No obstante, es bastante más claro, más botella, que el que llaman verde inglés (BRG) -y que me gusta mucho más-, pero éste entra dentro de la categoría de colores especiales, a precios astronómicos.

El negro es color de serie (sólido), o el blanco sólido, si coges el paquete M.

Fuera de eso, tienes 8 colores como extra normal, 2 como plus, y luego ya la locura.

Yo todavía no me he cruzado con ningún G26. Me choca porque en teoría el Serie4 tiene muchas ventas, imagino que será que la mayoría son coupés (G22), que sí que he visto.

Yo G26 sí que he visto unos cuantos, y de hecho, este verano estuve en Portugal y vi un I4 M50 en ese verde que comentáis. Me pareció precioso.

garsen
Es precioso, @Jchopard. A disfrutarlo.

Yo estoy pidiendo precio por él justo en estos días.

Pero tengo dudas, gasolina o diésel, sólo diésel tiene etiqueta ECO. Me echa para atrás el AdBlue y demás historias.

También con el color, me gusta el brooklyn grey, aunque le he visto en blanco y en negro y es precioso.

Estoy entre este y el A5, no hay más coches que me gusten ahora mismo así que me tendré que decidir.
Jchopard
Cita de garsen
Es precioso, @Jchopard. A disfrutarlo.

Yo estoy pidiendo precio por él justo en estos días.

Pero tengo dudas, gasolina o diésel, sólo diésel tiene etiqueta ECO. Me echa para atrás el AdBlue y demás historias.

También con el color, me gusta el brooklyn grey, aunque le he visto en blanco y en negro y es precioso.

Estoy entre este y el A5, no hay más coches que me gusten ahora mismo así que me tendré que decidir.

Diésel la verdad que descarté. No le hago tantos kilómetros, y tenía ganas de usar un gasolina. Aparte que en un coche de estos parece que luce más.

Los microhíbridos me parecen una chufa y que no aportan nada, pero lo de la etiqueta sí es un poco putada. Por eso dudé también con un Volvo S60. Pero bueno, sinceramente pensé que tardará años en afectarme.
almargen
Yo lo tengo en azul. El mío es un 420d.A disfrutarlo
Jchopard
Cita de A_E
Aparece el nombre que tú quieras que salga, no tu nombre verdadero, eso se configura.
Como si sólo es un nick.
Yo por supuesto no lo tengo para que salgan mi nombre y apellidos, es más, tengo puesto un mote, por él que me suelen llamar.
Pero cómo si quieres que no salga, y sólo aparece llave1/llave2.

En el EQE por ejemplo al iniciar una voz me da los buenos dias/tardes/noches o lo que configures. Yo tengo puesto unas citas literarias a mi gusto. Lo mismo con los faros delanteros con luz digital , puedes elegir lo que proyectan en el suelo o en una pared.

Ya sé que no tengo que escanear el DNI precisamente, pero tengo mi nombre real y por eso lo he tachado. Creo que es comprensible y que no hace falta dedicar 10 post a eso
Jchopard
Cita de A_E
Vale Jose Antonio.

Sin problema, Alberto
360modena
Sin Techo
Bonito coche, y bonito color. Que lo disfrutes.
De hecho...las berlinas con porton es la unica solucion que veo para que los fabricantes sigan vendiendolas: este mismo, el Audi A5, .... lo de la tapa de la cajita resta mucha versatilidad al coche, y por eso la mayotia prefiere familiares, salvo en casoso como este que es muy practico.
oliwisco
Te doy mis dieses por haber tenido personalidad y haber elegido ese color en lugar del tipico blanco/negro/gris, esta guapisimo en ese color.

Aquí uno esperando un giulia veloce gasolina rojo, sin habermelo entregado aún, ya me han dicho que si es marronero, de gitano, de putero () ...
Jchopard
Cita de oliwisco
Te doy mis dieses por haber tenido personalidad y haber elegido ese color en lugar del tipico blanco/negro/gris, esta guapisimo en ese color.

Aquí uno esperando un giulia veloce gasolina rojo, sin habermelo entregado aún, ya me han dicho que si es marronero, de gitano, de putero () ...
Mola mucho el Giulia. Fuimos a ver uno pero el concesionario no me lo enseñó: que los iban a quitar ya, que no le habían llegado los papeles, que fuese a Madrid...
tecno-mania
Cita de Jchopard
Mola mucho el Giulia. Fuimos a ver uno pero el concesionario no me lo enseñó: que los iban a quitar ya, que no le habían llegado los papeles, que fuese a Madrid...
Dios mío que marca, no tienen remedio…

Enhorabuena por el BMW. Cochazo. Yo cuando compré el Giulia mi otro candidato era el G20.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día