Es viable una moto de 125cc para recorrer 50 km al día? 25 y 25

pepejoaki
ForoCoches: Usuario
Lo que el OP necesita es una MP3, de 500 a ser posible
Con eso, ni carnet ni pollas y más seguridad. Que no quiere ser Marquez ni ajustar en cada curva, quiere ir a currar rápido y seguro.
El_Uve
ForoCoches: Miembro
Las 125 son las motos ideales para lo que yo hago cada día: 6-7 kms de mezcla de circunvalación (60 km/h de limite) y un pelín (nada) de carretera interurbana ida, y otros tantos de vuelta. Velocidades máximas de 70-80 km/h (bueno, yo voy algo más pero a carajo sacao).

En su día me compré la xmax300 para eso...y craso error: la xmax 125 hubiese sido mejor compra (menos consumo, menos seguro, mismo tamaño (soy un gordinflas de 1,86)).

Si me apuras, máximo 10-12 kms ida y otros tantos de vuelta, siempre por carreteras de límite 80 km/h, es lo que yo entendería como uso adecuado para una 125. Más de eso (pero tampoco algo exagerado)....o salidas a autovía o carretera nacional (límite 90 que mucha gente se pasa por el forro (camiones incluidos)), una 300-350 es lo suyo.

Que sí, que con la 125 puedes darte la vuelta a Europa si quieres....pero no es para lo que está planteada.
← A Motos